14 abr 2018

Viernes de Series

Como ya comente en el último post de esta sección, os estoy poniendo al día en las últimas series vistas y si en el pasado post os hable de las series hoy os hablo de los anime que estoy viendo y es que desde que Netflix esta apostando por este tipo de series que tanto mi pareja como yo las preferimos al resto. No se si sois asiduas a este tipo de series pero la verdades que hay de muy chulas e interesantes así que aqui os dejo las que yo he visto recientemente y cuales son mis favoritas ^^




Cowboy Bebop: Esta serie la mire hace muchos años cuando la daban en la televisión, me apetecío recordarla pues con los años ni me acordaba de que iba pero sabia que me había gustado, la verdad es que este tipo de series son más para adultos que para jovenes. Me gusto recordarla y pude valorar mejor su historia y la calidad tanto de la trama como del dibujo para ser una serie bastante antigua. Contiene mucha acción y aventuras y como siempre hay amor y la busqueda de una mujer de por medio. Muy interesante y recomendada.

A.I.C.O Incarnation: Es una de las novedades de Netflix, en seguida me llamo la atención y nos pusimos el primer capitulo, la verdad es que contiene una trama muy novedosa de ciencia ficción muy futurista. El dibujo es excepcional y la historia muy interesante aunque no es hasta casi el final que descubrimos porque sucede todo. La verdad es que son muchos los animes que contienen historias muy rebuscadas y no es hasta casi el final que lo entiendes todo, quizá por eso me parecen tan interesantes y entretenidas.


Noragami: Fue de las primeras series de Anime que vi en Netflix y seguro de mis favoritas. ¿porque? pues porque es desenfadad divertida y emocionante. Seguimos las aventuras de un dios que no conoce ni el tato y debe sobrevivir haciendo recados para los humanos. En su camino nos encontraremos con varios dioses y una joven estudiante que tras un accidente es capaz de ver al dios y se hacen amigos. Es una historia sobretodo divertida y muy facil de engancharse. 

 
The Beginning: Esta también eso otra de las novedades pasadas de Netflix que también nos llamo mucho la atención. En este caso mezclan una historia policiaca con toques mágicos. Otro caso de dibujo magnifico con una historia muy prometedora, emocionante y que sabe como mantener la intriga para que no perdamos el interes en ningun momento. Una de mis favoritas sin duda.

Sword Art Online:  Una de las últimas que he visto. Hay dos temporadas y cada temporada tiene como dos partes, hay algunas más interesantes que otras pero todas giran alrededor de los juegos online. Dentro del subrealismo que engloban estas series es quizá la que trata un tema más actual y que preocupa a la sociedad de hoy en día. La pasión de los jovenes por los juegos online y si les hace bien o no. Me parece un tema muy bueno y que se refleja muy bien en la serie, cada parte conocemos nuevos personajes y se hace bastante emocionante. Engloba la amistad, el amor y el futuro de los jovenes visto desde su punto de vista y con personajes de varias edades. Es otra mezcla de una trama interesante y un dibujo precioso. La histoira se hace muy amena. 


Netflix esta ampliando su catálogo de animes y yo me he vuelto muy fan, si todavía no habeís visto ninguna de estas series yo os recomiendo que le deís la oportunidad porque son muy buenas, entretenidas y con gran calidad en todos los sentidos. Espero vuestros comentarios y si sois fans de este tipo de series estaré encantada de ver vuestras recomendaciones.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no veo demasiados animes, pero además últimamente he dejado algo abandonadas las series en general porque me estoy centrando más en ver películas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa.
    Lo cierto es que no es un género para mí, pero me alegro que para quienes os gusta, tengáis cada vez más opciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no es mi género pero le diré a mi hermana que si que le gustan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Pues Cowboy Bebop me llama la atención, ya he escuchado hablar de ella por varios blogs y canales de youtube, así que espero verla pronto, parece que tiene de todo =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar