4 ago 2018

Que estoy leyendo

Holi!!! Últimamente estoy escasa de tó, de ideas de ganas y de tiempo jajajaja pero yo lo intento eh! He vuelto a instgram y si me seguis por ahi sabreís mejor que estoy leyendo y que libros voy terminando. Pero como no tengo mucho tiempo de currarme un post más denso os vengo con este cortito contadoos mis lecturas actuales.

He terminado

El vuelo de Lena de Sara Ballarín, es un libro que se lee rapido y solo, engancha y es bonito pero que ha flojeado en muchos aspectos y se ha quedado algo superfluo, donde la autora le ha faltado mayor complicidad del lector con la protagonista o esa es mi impresión.

Leyendo

Tensión, un romance erótico con la típica trama de niña que se enamora de un ricachon que lo tiene todo y lo deja todo por ella. En este caso, Emily ya tiene un novio que es un capullo y el mejor amigo del susodicho. Eso si, Gavin Blake es el tipico hombre perfecto que se te caen las bragas en cada aparición xD

Innormal, Me encanta tener algún libro de poesía a medias para leer un poco antes de dormir o cuando tengo poco rato. Este me enamoro por su portada y nos habla del procesa de una ruptura donde el autor se va descubriendo a si mismo, o eso mas o menos es lo que estoy entendiendo aunque llevo muy poco asi que ya veremos.

Contarme que estaís leyendo?

10 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El vuelo de Lena.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El vuelo de Lena.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de tus lecturas! Yo estoy con Una Columna de Fuego

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oh la laaa <3 Tengo por ahí El Vuelo de Lena :) ESPERO QUE DISFRUTES LO QUE ESTÁS LEYENDO <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta los tres libros! Yo acabo de terminar El mundo de Sofía de Josein Gaarder. Un auténtico placer de lectura!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! pues todos se ven bastante bien. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Puf, yo también ando escasa de tiempo, ganas e ideas xD Como no tengo reseñas pendientes pues ya no sé qué subir, pero tampoco quiero subir entradas largas porque me da pereza estar delante del ordenador tanto tiempo. En fin... la novela que has terminado la descubrí cuando la editorial envió el dossier de prensa y en ese momento me llamó bastante la atención, pero dudo bastante sobre si llegaré o no a leerla. El resto de novelas que mencionas las conozco, pero ninguna me llama demasiado la atención, así que de momento las dejo pasar :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta de las lecturas :)
    Yo acabo de terminar 'Como saliva en la arena' y ando leyendo 'Un monstruo viene a verme', por casualidades del destino :-) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa! Yo me he leído tensión, y la verdad es que estos libros a mí me gustan.
    Espero que la termines de disfrutar!

    ResponderEliminar