10 ago 2018

Viernes de cine

Hola!!! Tenía ganas de hacer nueva entrada pero no tenia mucho tiempo para hacer reseñas y voy escasa de ideas jajaja, he aprovechado que ayer llovio y por fin nos han bajado las temperaturas, hace fresquito y no nos morimos al salir a la calle jiji

Aprovechando que es viernes vamos con una de recomendaciones en este caso una película y una serie.

Por 13 razones, temporada dos.

Esta segunda temporada me ha gustado mucho aunque me costo coger el hilo, los primeros capitulos  me costo ubicarme, luego la cosa se va poniendo interesante y se van conociendo más cositas, mas secretos y a la vez se va desarrollando otra trama relacionada con todo el caso que da más interes y aunque al final se cierra una trama se habre otra mecha con la que seguramente habrá tercera temporada. Si visteís la primera temporada os recomiendo que sigaís con la serie.

Tenías que ser tú

Una de las últimas recomendaciones de Netflix es esta comedia romantica que tiene como protagonistas a dos grandes actores como Amy Adams y Matthew Goode. En la que la protagonista decide viajar para proponerle matrimonio a su novio, pero eso de tener un mal dia se aplica totalmente a Anna y el día que emprende el viaje. Una película divertida y entretenida con momentos de lo más tiernos, vamos lo que va siendo un comedia, que no nos aporta nada nuevo pero de las que nos encantan y nos sacan suspiritos... jiji

Que me recomendaís? Habeís visto alguna de estas dos recomendaciones?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tenías que ser tú me pareció una película taaan predecible que no la disfruté mucho, sabiendo que era comedia, pero esperaba más de ella. En cuanto a 13 reasons why, no he acabado ni la primera temporada por pereza, soy un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Solo he visto la segunda temporada de por 13 razones y la verdad es que me gustó mucho y vas a flipar con el final!!! yo necesito ya una tercera temporada. Si te gusta Anatomía de grey te recomiendo Estación 19, seguro que te gustará

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tenías que ser tú me encantó, no es nada del otro mundo pero me reí mucho, jajajajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo previsto terminar hoy la primera temporada de Por trece razonez y me da un poquito de miedo eso que dices de la segunda porque no eres la primera persona que comenta lo mismo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Mira, empecé la primera temporada de Por 13 razones, pero dejé de verla porque no soportaba a Hannah :/

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues yo creo que la han cagado un poco con la segunda temporada de "Por trece razones". Con lo buena que era la primera, y la están alargando innecesariamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Ya hay temporada 2?
    Comencé con la primera pero al tercer capítulo o así deje de verla, aunque seguro que vuelvo a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola! acabamos de enterarnos, gracias!! saludosbuhos y a compartir!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    13 razones la verdad es que no me gusta mucho
    Me apunto tenías que ser tu
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me he visto ambas y coincido totalmente con tu opinión, aunque he de decir que 13 reasons why se me hizo super pesada en esta segunda temporada y no fue hasta el ultimo par de capítulos cuando realmente me interesó, eso sí espero la tercera temporada con muchas ganas.
    La última peli que vi y no paro de recomendar es "To all the boys i've loved before", si aún no las ves y te animas, seguro la disfrutas mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar