9 ene 2019

Leí, leo y leeré

Holi!!! Tenia pendiente publicar las lecturas del mes de Noviembre y Diciembre, este último mes ha sido bastante bueno ya que he leido cinco libros y todo parece indicar que Enero sera igual de positivo. Así que allá vamos con las últimas lecturas.

He leído




Aiis, en Noviembre solo leí dos libros pero fue compensado por Diciembre, de todos ellos, no hay ninguno que no haya disfrutado aunque siendo los tres ultimos mis favoritos, Kyland me ha enamorado muchisimo y es que Mia Sheridan me esta encantando en todos sus libros, eso sí le gusta el drama del bueno. Lisa Kleypas no podía faltar, con este libro me pongo al día con sus libros y .... quiero más!!! ¡Dame un respiro! Novedad de maeva me ha encantado, se lee super rapido, es entretenido y muy divertido. Da voz a una edad complicada como son las mujeres en los 40, cuando los hijos vuelan del nido y tu vida parece desmoronarse, además también aborda de una manera muy cercana y risueña el tema de la vejez, un tema que a mi personalmente siempre me toca de cerca. En general cierro el año con muy buenas lecturas.


Estoy leyendo


Morder la manzana de Leticia Dolera es mi actual lectura (porque tengo que devolverla a la biblioteca) y sorprendentemente me esta gustando mucho, sobretodo me absorve y me esta abriendo los ojos en muchos sentidos, y es que hay tanto por aprender de nosotras mismas y la sociedad en la que vivimos tan ruin y a la vez interiorizada que son pocos los hechos que nos damos cuenta de que todas deberíamos alzarnos por el feminismo. 

13 horas en viena de Paula Gallego, sabeís que me gusta compaginar un libro fisico con otra lectura en digital y este es mi último elegido, mi primera toma de contacto con la autora así que ya os contare.


Leeré



aiiiis... creo que este año voy a intentar ser más realista con este apartado, porque siempre me vengo arriba jajaja. Para Enero, me gustaría finalizar, Morder la manzana, Hidden, Your Name 3, 13 horas en Viena.

14 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes con tus próximas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    13 horas en Viena me encantó, espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Morder la manzana es una de mis próximas lecturas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "13 horas en Viena" lo leí el año pasado y me gustó mucho. Espero que tú también lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que los difrutes. Me llama bastante el de Romina Naranjo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Mandy!!!
    Nueva seguidora reportandose!!! jajaja no conocía tu blog a traves de tu comentario me pasé por acá y ME ENCANTÓ <3<3<3 Es muy lindo!!!
    Ahora a lo importante... Kyland le tengo tantas ganas, todo el mundo dice que es una lectura genial!! Me alegro que lo hayas disfrutado mucho <3<3<3
    AYYY y estas leyendo 13 horas en Viena, YO LO AMÉ!!! Paula Gallego es una autora que me encantó, también leí 3 noches es Oslo. Uno mejor que el otro!! Ojalá te guste mucho <3<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Al pie de la montaña quiero leerlo, a ver si puedo animarme este año. Los mangas de Your Name quiero leerlos cuando me vea la peli, que va a ser muy prontito ^^ ¡Espero que disfrutes del último libro de Sophie Jordan! A mí en su día me gustó la trilogía, pero creo que podrían haber dado mucho más de sí si se hubiera centrado menos en el romance y más en lo que son los dragones.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encantó el cómic de Anne frank, y los mangas de "your name" me parecen una pasada.
    En cuanto a "morder la manzana" también lo leí y lo recomiendo, creo que es un libro muy necesario.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Estoy deseando leer Al pie de la montaña...me parece muy interesante por la sinopsis y esa portada tan bonita. Your name me encantó, es una obra maestra. Kyland es un gran pendiente, además de esta autora.
    Un besito enorme y gracias por la entrada.
    Por cierto, me quedo por aquí y te sigo en el blog :)

    ResponderEliminar
  10. Yo en octubre leí también solo dos libros.... no se puede llegar a todo.
    Anna Frank es que, hay que leerlo.
    felices lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo también leí el último libro de Lisa Kleypas y, como tú, también quiero más, me encanta todo lo que escribe esta mujer, pero esta familia se está convirtiendo en mi favorita. Del resto solo he leído Al pie de la montaña que disfruté mucho, y a Kyland que le tengo muchas ganas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muy buenas lecturas, me anoto varios títulos. Espero que disfrutes mucho con tus leeré. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola bonita ^-^

    Estas navidades le regalé a mi cuñada el libro de "Morder la manzana" porque no dejaba de ver buenas críticas y fue todo un acierto así que no veo el momento de ponerme a leerlo yo también jajajaja

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♥!

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapi, qué genial que te haya ido tan bien con los libros, Al pie de la montaña lo he leído y es bueno *-* Your name, no dejan de recomendarme la historia, en película o manga. Eh, Mia Sheridan, necesito más de ella, y Lisa es una de mis eternas pendientes :P Morder la manzana me ha llamado un montón, y los de Paula Gallego me llaman mucho la atención.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar