18 abr. 2019

El chico del Calendario

Por fin!!! Despues de mucho tiempo he podido leer y ya teneís la reseña de El chico del calendario. 


Ya sabeís que me declaré fan de Candela Ríos y sus cinco libros, a través de los cuales fuimos recorriendo España en busca del chico perfecto. Con sus amorios, aventuras y esa alegría y verbolea que la hacen tan suya, Candela me conquisto en todos sus libros consiguiendo absorverme, haciendome reir y sobretodo evadiendome a su mundo. Victor, el ganador del concurso y unos de mis chicos preferidos regresa con su historia.

Los que leimos el resto de libros ya sabiamos que esta historia saldría a la luz y tras mucha espera por fin la he podido leer. En el último libro se nos dio pie a esta historia a esa futura pareja a la que tantas ganas tenía y la que por cierto me ha encantado!!!

El chico del calendario viene narrado por el mismo Victor aunque hay algunos dialogos intercalados en la historia con Candela y un epilogo precioso narrado por la misma.

Ha termiando el concurso, ese concurso que tan poca gracia le hacía y menos ganarlo... Victor, huyendo de la atención mediatica y de su vida (no lo niega ni el) se muda a Estados Unidos, lejos de su familia, de Candela y donde espera poner algo de orden en su vida. Ahí se acabara topando con ella, Jimena, la chica con la que corría por las mañanas en Haro y de la que hace tiempo ya no sabe nada. El reencuentro parece desubicarlos a ambos... y lo que parecia ser un reencuentro fortuito pasa a mayores cuando Victor, termina en el hospital por intentar salvar a Jimena, algo heroico... algo tipico de Victor.

Jimena es una personaje que salio en pequeñas ocasiones a lo largo de la trama, un personaje fuerte, que todos intuimos que iba a dar de si y aqui lo ha demostrado con creces. Jimena es una mujer con carácter, fuerte e independiente, una gran cocinera y repostera que tiene las cosas claras o quizá no tanto...

Una historia de amor bonita, real, que trae de cabeza a Victor y es que este chico le cuesta ver las cosas claras, tengo que decir que sigo siendo fan de Victor, pero me hubiera gustado darle alguna colleja en más de un momento (xD), pero como toda novela las cosas no son fáciles y es que la vida nos da palos, sorpresas y momentos tan duros como intensos y eso es lo que encontramos en este libro. Una trama que engancha, unos personajes reales e increibles, una bonita historia de amor y muchas cosas por contar... así que no esperes más y ve a que Victor te cuente su historia!!!


Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llamaron mucho la atención, pero qué bueno que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo acabé hace unos días y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! No he seguido esta serie de libros, pero he visto que gusta bastante ^^ Pero por ahora no me llaman mucho >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues tengo que reconocer que cuando empezaron a publicar esta serie de libros me llamó la atención, pero poco a poco se me fue quitando... Ahora mismo no creo que vaya a leerla...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    si te soy sincera leí toda la serie de los chicos del calendario y quedé tan descepcionada que es que le pillé manía a Victor (de por si no me gustaba mucho) así que no creo que le pueda dar la oportunidad sin tener manía o buscar el puntillo. Siendo justa, mejor lo dejo pasar.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No he leído estos libros, cuando salieron me atrajeron pero ya me da una pereza enorme tener que ponerme con ellos. Además cuando te llama un libro, lo lees sí o sí y estos ya ni me acuerdo de ellos.
    Me legro que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me termina de llamar pero no lo descartaré, igual y próximamente me haga con el.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Te agradezco la reseña, pero no me llama así que lo dejo pasar xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Había visto esta novela pero la verdad es que no me ha terminado de convencer ni de llamar la atención. Me alegro de que te gustara. ¡Besos!

    ResponderEliminar