11 oct 2013

Viernes de Cine #1 Percy Jackson



Hola holita! ya tenemos aquí el viernes, que ganitas. Bueno hoy vengo con una sección, como veréis le he dado un cambio bastante radical al blog jeje y para completarlo más he incorporado nuevas secciones y nuevos retos, poco a poco esta semana iré hablando de estas nuevas iniciativas. 
Por hoy vamos hablar del Viernes de cine, como bien dice su nombre todos los viernes haré una entrada en el blog sobre alguna adaptación cinematográfica procedente de algún libro. Espero que os guste.



Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

A pesar de que hace tiempo que la película fue estrenada no tuve interés en verla hasta hace relativamente poco. 
Cuando me decidí a verla, y me encanto, me supo hasta poco y todo. No se como sera el libro porque no lo he leído y no me llama mucho la atención, a mi ese rollo mitológico y tal no me acaba. Pero desde luego la película no se si será una gran adaptación pero como película es entretenida, divertida, los personajes creo que también lo hacen bastante bien. En cuanto a la realización esta muy bien, no hay momentos en los que te pierdes y todo esta muy correlativo. Además de todos los efectos de los personajes son una pasada, los cuerpos de los sátiros, el pelo de serpierntes, etc. Un punto muy positivo es que además de entretener tiene su punto educativo en lo que a mitología se refiere. Así que en definitiva es una gran película dentro de las aventuras familiares, ya que gusta tanto a niños como a mayores.

Mi parte favorita: La parte que más me gusto, quizá sería cuando el llega al refugio de los semidioses  y conoce todo aquello. Aunque cuando conoce a su padre también es una parte muy bonita.

Personaje favorito: Sin duda el personaje que más me ha gustado desde el principio es Grover Underwood, el sátiro, además el punto cómico y el amigo fiel de Percy.



Mi puntuación es de 8/10





7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta peli!!! pero primero quiero ver el libro a ver que tal XD

    Saludos!!! Esta muy padre tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo todavía no la he visto, en su momento me vi la primera y como no me gustó demasiado no me interesé ni por los libros ni por la segunda parte, pero la verdad es que si me da algo de curiosidad. A ver si me la veo!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo vi la película hace poco y me encantó *-*

    Tu blog me parece muy cuqui, me voy a quedar por aquí, espero que puedas pasarte por el nuestro ^^

    Besos, Angela ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, no eh visto la película pero espero pronto hacerlo.

    me gusto tu blog me quedo si gustas pasarte por el mio te lo agradecería, por otro lado en mi blog yo y unas amigas tenemos una iniciativa ojala puedas unirte a nosotras http://midesvandelibros.blogspot.mx/2013/10/iniciativa-turismo-literario.html, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo soy lectora de los libros desde hace añitos ya, y debo decir que este está mucho mejor adaptado que el primero (dónde vamos a parar... qué diferencia). Me alegra que se hayan puesto las pilas porque es una saga que vale la pena.

    P.D. Saludos desde la zona xic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera película jajaja, me acabo de dar cuenta que el cartel es de la segunda peli, pero hablo de la primera. Y tengo que decir que me gusto más la primera que la segunda, que además fui a verla al cine al día siguiente de ver la primera jajaja mira si me gusto. Pero respecto a los libros ni idea.
      I love zona chic!!!

      Eliminar