25 nov 2013

Leído, leo y leeré

Estoy leyendo
Buenas!! Que tal os ha ido el finde semana, ya habéis podido ver la película de En Llamas, espero que cuando lo hagáis me comentéis que os aparecido. 

Ya estamos en la recta final de Noviembre, queda un mes y una semana para el año nuevo, no os parece que el tiempo pasa velozmente? si hace poco era verano? y ya estamos tocando la Navidad?? Increíble. 

Para hoy, traigo un resumen de la semana con los libros que he leído, casi nunca suele hacer esta entrada, pero como hoy no tengo mucho tiempo, he pensado que seria una manera perfecta y así conocer que libros os habéis leído y os estáis leyendo.



He leído
La verdad es que este mes ha sido provechoso y esta semana en concreto bastante. Como sabéis estoy en medio de la Saga Iron Fey, esta semana termine el tercer libro, La Reina de Hierro, el cual pronto publicare la reseña, y este fin de semana no he podido resistirme y me leí dos libros, uno muy chiquitito, pero que tenia mucha curiosidad y otro del estilo Chick-lit, que estoy a punto de finalizar, el cual me parecen tan divertidos y amenos que no puedo despegar me de la lectura hasta terminarlo, estos libros han sido, El beso más pequeño del mundo por Mathias Malzieu  y No te lo vas a creer de Sophia Kinsella, quien la tenia en mi lista de autoras pendiente. Además me aventure a leerlos por la reseña en los blogs, que me encantaron, lo describieron con tanta pasión que no pude resistirme. 
Leeré
Para esta semana seguiré con la cuarta entrega de la saga Iron Fey, El Caballero de Hierro, que espero poder terminarlo, la verdad es que tengo ganas de dejar un poco de lado esta saga, y las sagas en general... me apetece leerme varios libros así más ligeros e independientes, la verdad es que tengo algunos libros bastante apetecibles, como Hopeless o Losin It, también por la reseña de blogs. Por mucho que marque que libros leeré, al final siempre acabo cayendo en lo que más me apetece. 

Y vosotros que, en que mundo estáis enfrascado y cuales son vuestros próximos viajes?

5 comentarios:

  1. El único que he leído es No te lo vas a creer, fue el primero que leí de la autora y me gustó mucho. Seguro que lo disfrutas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pues el de Matias espero que lo termines y te deje un buen sabor de boca, a mi me gusto la historia, el de Kinsella lo tengo en la estanteria pero no se cuando sacaré tiempo para leerlo.
    Me alegro de que te guste una de mis sagas favoritas y es que Julie Kagawa y su reino de hierro me encanta

    besos y Felices Lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro de Mathias me resulto raro al principio, pero luego me gusto y mucho, es algo muy distinto a lo que estoy acostumbrada.
      El de Kinsella me gusto mucho, es entretenido y divertido, muy a lo Bridget Jones.

      Eliminar
  3. has leido bastante al parecer :)
    yo estoy releyendo los juegos del hambre(por la peli) y terminando juego de tronos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que te parece la peli, a mi me encanto y creo que ha sido una buena adaptación. jiji

      Eliminar