20 nov 2013

Navegando, Descubriendo Curioseando

Bueno, hace tiempo que no echaba mano de esta sección, y la verdad es que tengo varios descubrimientos muy interesantes, el de hoy no se si será interesante pero desde luego emocionante para mi si... Indagando sobre la saga Iron Fey de Julie Kagawa que me estoy leyendo actualmente, me tope con portadas que no conocía de dicha saga, y es que Julia Kagawa continua con una precuela de Iron Fey, haciendo como protagonista al hermano pequeño de Megan, quien ya ha dejado de ser pequeño y es un joven muchacho, muy distinto al que conocimos. Esta precuela será una trilogía "Call of the Forgotten" tiene de momento dos libros ya en el mercado, uno recién sacado el pasado mes.  Aunque en España todavia no podemos disfrutar de ella (jooooo), esperemos que no se demore mucho. 
Pero antes de esta nueva triologia exiten pequeñas historias, que si no me equivoco en España no estan, auqnue por internet se pueden econtrar... son relatos entre el primer libro y el segundo, el tercero y quarto y un último que cierra la saga. A continuación voy a poner las sinopsis con su portada, PUEDE CONTENER SPOILER.

1.5 Winter's Passage

Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Principe Ash.

Pero primero, Meghan tiene una petición  que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salio gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro. Pero el desvió de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo.


3. 5 Summer's Crossing              
¿Una pesadilla a mediados de verano?

Robin Goodfellow. Puck. El bromista de la Corte de Verano, la mano derecha del Rey Oberon, responsable de amargarle intensamente la existencia a una Reina Hada y amigo en secreto del Principe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica robara sus corazones. Ahora Ash ha cedido demasiado un favor y alguien ha venido a cobrarlo, forzando al príncipe a un lugar al que no puede llegar sin la ayuda de Puck -al centro de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a la elección final -traicionar a Ash y posiblemente ganar a la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo convertido en un enemigo rencoroso a llevar a cabo un engaño al que posiblemente ningún verdadero bromista hada se podría resistir.

4.5 Iron's Prophecy
Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de las hadas de hierro  Su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.


Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía  lo que lleva podrá unir a las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podrá determinar el futuro de todos los Fey -y el hijo por nacer de ella y de Ash.


Además he descubierto.....

An Iron Fey Valentine
Este libro es un regalo de Julie disponible en formato digital, para sus fans por el apoyo que le han brindado estos años y a toda la saga, en el esta el relato de la Primera cita de San Valentin de Ash y Meghan. Descargar





Y de que va esta nueva triologia? OJO!! al poner la sinopsis de estos dos libros puede contener spoiler de la anterior saga...


The Lost Prince

No los mires.

Nunca dejes que sepan que puedes verlos.

Es la regla irrompible de Ethan Chase. Hasta que las Hadas que evita a toda costa -incluyendo su reputación- comienzan a desaparecer. E Ethan es atacado. Ahora tiene que cambiar las reglas para proteger a su familia. Para salvar a una chica que nunca pensó que se atrevería a amar.

Ethan pensó que se había protegido del mundo de su hermana mayor - la tierra de las hadas.- Su experiencia anterior en el Reino de Hierro lo dejó sin nada más que miedo y repugnancia por el mundo del que Megan Chase hizo su hogar. Una tierra de mitos y gatos que hablan, de magia y enemigos seductivos.


Pero cuando el destino viene por Ethan, no podrá escapar de un peligro olvidado hace mucho, mucho tiempo.


The Iron Traitor

En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, la gente suele notarlo. 
Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo. 
Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.


Que os parece?? Yo estoy ahora leyendo el tercer libro de la saga y aunque me gusta y estoy súper intrigada con todo, creo que después del cuarto libro voy a necesitar un descanso de tanto mundo de fantasía jajaja. No esta mal esta precuela para los fans, pero con calma, creo que hay una burrada de libros sobre los mismos protagonistas, no os parece, que es aprovechar demasiado el recurso?? 
Que tengáis un fabuloso día lectores!!!

1 comentario: