6 oct 2014

Leí leo y leeré

Resumen de Septiembre

Llevo unos días ausentes por aquí pero como ya explique en twitter, he estado por trabajo en Valencia y aunque pensaba continuar con la actividad en el blog me fue imposible por problemas del wifi en el hotel, eso junto con días que no tenia muchas ganas de redactar reseñas este mes apenas ha habido reseñas y lo lamento mucho, pero sera compensado con un mes lleno de actividad (crucemos dedos). 
Bueno pues así de rápido ya estamos en octubre y lo que más me gusta hacer a primeros de mes es poneros al día de los libros que he estado leyendo, contaros por que mundos ando y en que libros estaré metiendo las narices próximamente.




He leido!

Este mes comparado con los anteriores ha sido bajo, pero teniendo en cuenta que estado poniéndome al día en muchas series,resolviendo cosas y he pasado dos semanas fuera por vacaciones y luego por trabajo, pero aun así he superado mi mínimo de cinco libros por mes con un total de seis libros y uno que llevo arrastrando bastante tiempo pero he adelantado mucho

1- El Highlander Apasionado de Julia London - reseñado

2- La Iniciación de Malenka Ramos - reseñado

3- Si decido Quedarme de Gayle Forman

4- Ciudades de Papel de John Green

5- Lo que fue de ella de Gayle Forman

6- Despertar. Cronicas Vampiricas I de L.J.Smith


Han sido lecturas bastante variadas aunque la mayoria son juveniles, algunas de estas lecturas han sido mejor de lo que esperaba, otras han flojeado bastante, sin duda la mejor lectura sería para Lo que fue de ella, a pesar de las numerosas reseñas que he leído malas del libros a mi me gusto mucho y más incluso que su primera parte, pero ya lo profundizare en su reseña. Y en cuanto a peor aunque no me ha disgustado mucho pero con el resto de lecturas se ha quedado floja ha sido la primera parte de Crónicas Vampiricas,comparado a la fabulosa serie de la que estoy prendado ha sido bastante complejo adaptarme a tantos cambios.


Que Leo?


Como decía antes, llevo bastante tiempo con este libro lo empecé en Agosto con el inicio de la serie y lo iba leyendo al mismo tiempo que la serie, eso es uno de los motivos por el cual me ha llevado tanto tiempo, además de que el principio me costo bastante eso sumado a sus casi 700 páginas, pero llevo como tres días super enganchada al libro y antes de que termine la semana esta más que terminado y seguramente a por su segunda parte.


Que leeré?

Pues una vez termine mis lecturas actuales he decido centrar el mes en sagas juveniles. Hay muchisimas que quiero leer tantas que llego agobiarme jajaja, y seguramente no seré la única, así que decidí escoger un mes para leer el primer libro de las sagas que más me llamen y estas serán Hush Hush, Delirium, Lux y Legend, de todas ellas he leído muy buenas reseñas y me las han recomendado mucho. Así pues veré si están a la altura de lo que dicen, además no descarto empezar la segunda parte de Forastera.



Y este ha sido el resumen del mes, que tal os ha ido a vosotras? Coincidimos en alguna lectura? Estáis también enganchadas al fenómeno de Outlander?

23 comentarios:

  1. Hola:D Si decido quedarme me gustó y quiero leer su segunda parte :3 Y Legend me encantó y su segunda parte igual *_* Tengo que empezar con la tercera :D Un besin.

    ResponderEliminar
  2. LEgend te va a encantaaar!! Es un gran libro ^^
    Tengo ganas de coger el de Si decido quedarmee <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo terminé la otra bilogía de Gayle Forman :D (Solo un día/Solo un año) Me gustó mucho, sobretodo el segundo así que leeré Si decido quedarme, me alegra que te haya gustado, así me animo jaja.
    Leí Despertar hace un tiempo y recuerdo que lo odié >:c No aguanté a Lena y fue muy predecible (a pesar de que yo no veo la serie xD)
    En fin, también leí 6 libros este mes, ya publiqué mi wrap-up contando qué tal estuvieron, mi mejor lectura fue Solo un año <3 La peor...Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
    Besos! Que leas hermosos libros este mes ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy leyendo Ciudades de papel, voy mas o menos por la mitad y dicen que es la parte más aburrida. Sin embargo, el principio me ha encantado. Estaré pendiente de ver tu reseña ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de ellos y no me llaman en especial. Ya estaré pendiente de los que quieres leer a ver que te parecen.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer ciudades de papel, espero hacerlo pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también quiero ponerme con las sagas que mencionas, sobre todo con la saga Lux, a ver si saco tiempo y puedo :) también me llama mucho la bilogía de Si decido quedarme, me alegro de que te haya gustado porque no he visto muchas críticas positivas por aquí ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues de tus leídos, solo he leído Si Decido Quedarme y la verdad es para mi no fue la gran cosa, pero de los otros sí leí Legend y te lo recomiendo mucho, porque es muy bueno. Espero te guste. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó.
    Ciudades de papel lo tengo pendiente de leer en la estantería.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Tengo ganas de ponerme con alguno de los nuevos de John Green. Me llaman mucho ;)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Si decido quedarme es un libro que me ha gustado bastante así que a ver cuando leo el segundo. En cuanto al de Malenka Ramos me llamaba bastante pero creo que no he leído ni una sola reseña positiva jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ojala que puedas leer delirium a mi en lo personal me encanto
    y asi poder leer tu reseña .
    segun mi punto de vista es una gran trilogia

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer el de 'Si decido quedarme' y estoy envuelta en unos pocos de Highlanders, pero ese precisamente aún no lo he leído.
    De Malenka Ramos sólo he leído críticas de 'De rodillas' y no quiero ni mirarlo, lo miré por encima en una librería y huí despavorida x)
    En cuanto a los demás.. en unos coincido y en otros no :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme y Lo que fue de ella.
    Y leí un poco el de Malenka Ramos, el primero, y sin comentarios...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Realmente estaba por engancharme en el fenómeno... así que antes de comprar el libro - no por no querer hacerlo, sino más porque no estaba disponible en mi país - vi unos capítulos de la serie. Y la verdad que no me gustó, en realidad no me disgustó, pero vi que todas estaban babas y mandíbulas caídas por Jamie... y yo aún pensando en el pobre marido de ella *igual vi hasta el cap 3 de la serie* pero me enteré de una boda, no sé, se me fueron las ganas.
    Coincido con vos con Lo que fue de ella, me gustó más que el primero. Y ahora estoy leyendo un libro muy lindo, Fuera de mí (Outy of My Mind) de Sharon M. Draper.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mandy!
    Muy buenas lecturas. Tengo pendiente Lo que fue de ella. Ya veré qué tal cuando lo lea.
    Mucho John Green. Y tengo muchas ganas de leer Legend.
    Espero disfrutes tus lecturas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues a mí también me gustó mucho más Lo que fue de ella que Si decido quedarme.

    AAAAHJ, las novelas adolescentes y más de estilo romántico son las que abundan en mis pendientes, algún día los leeré todos entre los que mencionas, aunque todavía no será el momento xd.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. Ciudades de papel me gustó mucho
    Tengo muchas ganas a leer si decido quedarme, El teorema de Katherine y si decido quedarme
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me han hablado muy bien de Legend, pero no me convence, a ver que tal a ti. En cambio, Lo que fue de ella no me gustó nada, sobretodo porque casi lo único que me gustó de Si decido quedarme es toda esa filosofía detrás del "luchar por sobrevivir o dejarse morir" y eso le falta a todo el segundo libro, pero bueno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!!

    Me encantó Forastera, te recomiendo que tengas el segundo a mano cuando lo termines XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! He leído los dos de Gayle Forman y coincido plenamente contigo, la segunda parte me gustó mucho! A seguir leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Oh, Legend! Lleva en mi lista de pendientes una eternidad, aish, a ver si me animo al final. Crónicas vampíricas me lo leí hace años y me gustaron mucho, aunque no tienen nada que ver con la serie, y me queda pendiente Lo que fue de ella.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar