25 sept 2014

Waiting...#2 The Kiss of Deception

 Hola chico/as!!! como ya sabréis, los que me seguís en twitter he estado unos días de vacaciones visitando una amiga en Madrid, y aunque me deje un par de entradas hechas no he tenido tiempo de pisar el blog en días, haber si me pongo con las reseñas que tengo pendientes, pero mientras os voy hablar de otro libro que me encantaría que fuera traducido, me llamo la atención por la portada, esa mezcla de princesa, el cielo triste y tormentoso, la tipografía y la ornamentación del titulo es sublime, es una mezcla preciosa pero sin duda la sinopsis pinta genial, haber que opináis vosotras?

 The Kiss of Deception
Una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.
Ella huye el día de su boda.
Ella roba documentos antiguos de la colección secreta de la Cancillería.
Ella es perseguida por cazadores de recompensas que ha enviado su propio padre.
Ella es la princesa Lia, diecisiete años, hija de la Cámara de Morrighan.

El Reino de Morrighan tiene una gran tradición y las historias de un mundo pasado, pero algunas tradiciones que Lia no puede soportar. Al igual que tener que casarse con alguien a quien nunca ha conocido para asegurar una alianza política.

Hartos y listo para una nueva vida, Lia huye a un pueblo lejano en la mañana de su boda. Ella se asienta en medio de la gente común, integrada cuando dos extraños misteriosos y hermosos llegan-y sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. Engaños remolino y Lia encuentra a sí misma al borde de desbloqueo peligrosos secretos-secretos que pueden desentrañar su mundo-incluso cuando ella siente que se está enamorando.

 
Esa mezcla de distopia renacentista, reinos, princesas y príncipes, matrimonios concertados una protagonista valiente,  muchos enredos y peligros en medio de un romance.... sin duda tiene todo los ingredientes para ser una novela más que adictiva. Sin duda, esta entre mis preferidos de futuras lecturas (cuando mi ingles sea aceptable xD sino se traduce antes).

Que os ha parecido? Os llama la atención? Lo conocías?

34 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta pero no esta en castellano :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Mandy!
    Me llamó la atención desde que lo vi hace un tiempo, se ve interesante y me encanta la portada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, el libro se ve genial, cuando termine lo que estoy leyendo orita, me apuntaré este jeje...

    Pasate por mi blog si gustas <3 soy una antigua blogger con un nuevo blog, es un blog literario "A little piece of heaven", aunque en realidad la idea es que tenga un poco de todo, amaría saber tu opinión <3

    Te espero <3

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro pero me llama mucho la sinopsis! Y la portada está más que preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también le he echado el ojo, pero no se si lo van a traducir... encuentro el mismo problema con la trilogia del hombre marcado (final), gracias por la recomendación¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia...De momento no me llama, pero a ver si lo traducen y me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustaría leer este libro, pinta bastante bien. Espero que no tarden mucho en traducirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía de él, pero tiene buena pinta. A guardarlo en goodreads y esperar la traducción.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    La verdad es que tiene buena pinta, a ver si lo traducen.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    La verdad es que pinta muy muy bien... y además la portad me encanta *_* Ojalá lo traduzcan y lo veamos por aquí algún día :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Pues la verdad es que no lo conocía pero me ha enamorado su portada.
    Y la sinopsis pues no pinta nada mal la verdad.
    Esperaré a leer alguna reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! me llama mucho la atencion, pero en ingles no creo que lo pueda leer. Habra que esperar a que lo traduzcan.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No lo conocía pero de primeras me llama muchísimo la atención, tanto por la portada como por la sinopsis, creo que a mí también me podría gustar, me lo apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. aiiss con es aportad ay esa sinopsis no me puedo resistir!! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me llama mucho la atención.
    Posdata: Déjame tu correo en mi último post, me ayudarías mucho :)
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  16. No había escuchado de el, pero no termina de llamarme la atención, lo dejaré pasar un rato.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. hola!! vaya vaya tiene pintaza!!! me lo apunto aunque este en ingles! *_* besotes

    ResponderEliminar
  18. hola Amanda!!!!!

    q tal ese viaje niña?disfrutastes de lo lindo!! eso es lo q espero....ay,a mi me toca viajar a Madrid al proximo Encuentro,te animas?

    En lo referente a la entrada,la portada es una preciosidad,pero no se...tendria q leer reseñas para animarme,pq el argumento no me tienta

    A ver si las editoriales cogen "recortes" de estos deseos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Espero que te lo hayas pasado genial en Madrid :) Wow la verdad es que pinta genial el libro, ójala que lo traduzcan porque debe ser difícil la escritura en un libro como ese :(
    Un beso guapaa!! <3

    ResponderEliminar
  20. Hola! No lo conocía pero no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Espero que hayas vuelto conl as pilas recargadas de Madrid ;) Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa^^
    No conocía este libro, pero no tiene mala pinta.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Yo también lo quiero! :D

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  23. Aww, ¡me encaaaanta! La portada, la sinopsis, la trama❤ Es que es tan genial, apuntadísimo queda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa!:) No lo conocía, pero pinta genial!! La historia me llama la atención, ojalá lo traduzcan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Pues si, tiene una pinta estupenda, espero que algún editorial le eche el ojo y pronto lo veamos por españa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!
    El libro pinta súper bien!!
    A ver si tenemos suerte y lo traen y así lo devoramos ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!!

    Tiene una pintaza que no veas, ojalá lo traduzcan y lo traigan por aquí =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  28. Hola Amanda, disfruta tu viaje cuando vuelvas seguiremos por aqui. La portada, la sinopsis y el titulo prometen mucho, ojala sea libro unico, odio las trilogias y saga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que me ha llamado mucho la atención, espero que lo traduzcan y poder leerlo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Vaya no lo conocía para nada, pero con solo ver l portada me llamó de inmediato la atención está super linda y bueno la sinopsis solo la complemente. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! la portada es preciosa, yo me lo compré en inglés por The Book Depository, he hecho una reseña en youtube, si queréis ver mi opinión sobre el libro, pasaros! :) Un saludo de ávida lectora! https://www.youtube.com/watch?v=cpJ0N_viRcs

    ResponderEliminar