10 sept 2014

Reseña El Highlander apasionado

Sinopsis

Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia. Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente.
Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla... Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.


Opinión Personal

Mi primer libro de Julia London y el segundo de Highlanders ha sido una maravillosa aventura, la historia que se nos propone es de lo más original aunque al principio cuesta meterse en la historia, es bastante introductoria con los personajes y las situacion de los personajes pero una vez pasado esto, hay acción, emocion, romance e intrigas. La trama gira entorno a la familia Lockhart escocesa, una familia con tres hijos que tiene dificultades económicas y para intentar solucionarlo deciden robar una vieja reliquia familiar que poseen los Lockhart ingleses, para ello destinan al hijo guerrero y estratega, Liam. Este decide alquilar la habitacion de un viejo cascarrabias ingles. Nuestro protagonista debe camelarse a sus familiares y conseguir robar la estatua pero todo eso se complica poco a poco, y como no podia faltar se entromete una mujer, una mujer con una hija, encantadora pero misteriosa esa mujer robara el corazón del cápitan Liam, y quizá algo mas!!

Lo cierto es que la historia me encanto, Liam es encantandor, un guerrero valiente, pero divertido afable y dulce del que es imposible no caer rendida. Este es el primer libro de la serie del los Lockhart, que sin duda me ha dejado con ganas de continuar con las aventuras de esta familia, conocer mejor al resto de hermanos.
Una de las cosas que más me ha gustado es la ambientación, sin duda Julia London consigue que retrocedamos en el tiempo y llegues a respirar el aire puro de las tierras escocesas, visualizar sus maravillosos parajes y enamorarte de sus cielos y tierras.

El Highlander apasionado ha supuesto una novela entretenida y divertida, muy bien ambientada y a pesar de un principio bastante introductorio la acción y los misterios que estan por descubrir consigue una historia atrapante y fascinante que ha ayudado a incrementar mis ganas de seguir con este tipo de novelas.


17 comentarios:

  1. Estoy deseando hacerme con estos libroos ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estos libros suelen gustarme muchísimo y este es uno de los que tengo ganas de leer, así que espero poder hacerlo pronto!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Por el momento no he leído nada de highlanders pero tengo uno en casa sobre el tema y es posible que me anime pronto con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Higlanders pero habrá que darle una oportunidad¡¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta autora, pero este libro aún no he tenido ocasión de leerlo
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! así que me quedo por aquí! Me anoto a esta autora que aún no he leído nada de ella.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo todos los libros en el ebook. Me leí los dos primero y me encantaron. ¿Qué libro es? El tercero... No sé. ¡Muy buena reseña! No me acordaba de que los tenía ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ningún libro de los highlander, pero estoy deseando hacerlo ya :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ningún libro sobre highlanders pero creo que me voy a animar con este, tiene una pinta genial :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Ya sabes que no es un género que ahora me apetezca leer, pero no descarto leerlo en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Estaba pensando... de qué me suena este libro... y ya lo sé: ¡¡que lo tengo en la estantería!! jajaja No lo he leído aun, y también será mi primer libro de esta autora :D Gracias por recordármelo, que si no se habría quedado ahí muerto de asco a saber cuanto tiempo más XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mandy!
    Viste cuando nunca leí anda de ningún highlander? Bueno ahora me diste ganas de conocer al tal Liam!
    Así que lo agrego a mi lista!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Ay Julia London!!!! q recuerdos me trae...y no muy buenos eh jajajajajajaja..concretamente éste entra en esos recuerdos...pero quieres un recuerdo buenisimo de ella: como perseguir a un principe,anotatelo...te gustaria niña!"

    Un besote y buen fin de semana!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Aún me pregunto como puede ser posible que no haya leído nada sobre estos libros, la verdad es que les tengo muchas ganas sólo por ver cómo son y porque parece que en general gustan muchísimo. Muchas gracias por la reseña preciosa :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  15. Hola aún no he leído nada de estos libros.
    Pero espero hacerlo prontito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he leído nada de este tipo de libros, aunque de la autora muchos comentarios buenos. intentar leerlo, me encantan niños en los libros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. hola si lo tienes porfaa enviamelo a annba@hotmail.com

    ResponderEliminar