3 sept 2014

Novedades Septiembre 2014

Despues del descansado agosto, las editoriales vienen cargaditas de novedades suculentas que intentan hacernos perder la cabeza, porque por mucho que quieres es imposible poder leer o adquirir todas las novelas que queremos, así que no hacemos más que englosar nuestra ya de por si larga lista de deseos, en este mes los libros que más me han llamado la atención y quiero leer son...


Saltar al vacío

Editorial: B de bolsillo / 17 septiembre 2014 
Papel: 6,95€
Género: Contemporáneo


¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.


Mientras el Corazón siga Latiendo


Editorial: Kiwi / 15 septiembre 2014 
Papel: 15,90€ Género: Contemporáneo
Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas.Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.

Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

 Antes de que decidas dejarme

Editorial: Kiwi / 08 septiembre 2014 
Papel: 15,90€
Género: Contemporáneo



Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.

Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

 Nunca te enamores de un canalla

Editorial: Titania / 22 septiembre 2014 
Papel/Ebook: ?? €
Género: 
Narrativa romántica histórica
Último título de la elogiada trilogía de Liz Carlyle • «Una trilogía irresistible que cautivará a los lectores».  El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.

Un toque de rojo

Editorial: Titania / 22 septiembre 2014 
Papel: 17,50€
Género: Paranormal
Serie: 1º Ángeles renegados


Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.

 Edenbrooke
Editorial: Libros de Seda / 01 septiembre 2014  
Papel: 19.95 €
Género: Romántica Histórica


Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.


El Futuro para gente curiosa

Editorial: Suma / 17 septiembre 2014   
Ebook:  8,99€   Papel: 17,50€ 
Género: Contemporáneo
 
Si pudieras conocer tu porvenir junto a alguien, ¿te atreverías? 
Si vivieras en un mundo en el que una máquina pudiera ayudarte a visualizar tu futuro romántico, ¿seguirías con tu pareja si supieras que dentro de veinte años estaréis discutiendo sobre tonterías y cantando Cumpleaños feliz a un chihuahua con una camisa hawaiana? Evelyn piensa que no vale la pena: va a romper con su novio. Ha visto su vida juntos en la consulta del doctor Chin y no está dispuesta a perder ni un minuto más. Mientras, Godfrey acaba de pedir matrimonio a su novia, pero ella no quiere dar el paso sin asegurarse primero de que la máquina confirma que están hechos el uno para el otro. Las vidas de Evelyn y Godfrey van a verse involuntariamente enredadas en su lucha con su presente y sus posibles futuros. Desde el momento en que se conocen comienzan a aparecerse en las visiones del otro. Pero ¿será eso amor verdadero?
Una historia de amor y humor para cualquiera que alguna vez se ha preguntado si ha encontrado a la persona definitiva. 

He Soñado Contigo

Editorial: Versátil / 15 septiembre 2014 
Papel: 16,50€
Género: Chick-lit



¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?

Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Venganza 2. La iniciación


Editorial: Esencial / 02 septiembre 2014 
Papel: 15,90€  Ebook: 7.99€
Género: Chick-lit
 
Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.
Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.
¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación?
¿Descubrir las normas de los juegos del dolor?
Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...
  
 
 
Como podeis ver, hay mucho y muy variado. Autores de renombre y historias tan entrañables como curiosas. Cuales son las que os han llamado la atención a vosotras? Ya teneis alguno? Cual es el que si o si acabareis comprando?

34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido con uno, quiero leer el de Anna Casanovas porque utiliza personajes de Doce años y un instante, libro que me gustó mucho.
    Del resto en un principio no creo que me haga con ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Mientras el corazón siga latiendo y He soñado contigo son los que más me llaman.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, la verdad es que me llaman todos...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues los tengo apuntados casi todos jejeje. Es un buen mes de lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Saltar al vacío, me gusta mucho esta autora :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Mandy!
    Me re llaman Saltar al vacío y Edenbrooke!
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Los que más me llaman son Edenbrooke y Nunca te enamores de un canalla, la portada es curiosa, no muy común para los libros de Titania. Muchas gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Septiembre viene con ganas por lo visto, jajaja. Los que más me llaman la atención són Antes de que decidas dejarme y Saltar al vacío.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. hola pues a mi me llama el de Olga salar que ya he leído algo de ella y me gusta chao gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Antes de que decidas dejarme y me apunto el de Anna Casanovas que no sabía que sacaba nuevo libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :) La verdad es que este mes vamos a terminar todos sin un euro. Tantos libros y estrenos interesantes. De las que enseñas quiero leer El futuro para la gente curiosa, He soñado contigo y Mientras el corazón siga latiendo. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues estarán mejor pero pero las portadas en general me gustan mucho, y tienen buena pinta, apunto unos cuantos. La entrada te ha quedado muy bien, ¡gracias por informarnos!
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Mientras el corazón siga latiendo, me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  14. El de Malenka Ramos me llamaba mucho pero después de toda la polémica que ha suscitado, creo que pasaré... Los de Kiwi me llaman todos jaja Un besote y gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  15. HOla, me llaman casi todos, pero no es muy viable que me haga con todos jaja.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas recomendaciones pero por ahora las dejaré pasar. Tengo mucho acumulado¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Hola, hay mas de uno que me llaman mucho la atencion y que muy posiblemente lea.
    gracias por la recopilacion
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta todos los libros :).Te sigo!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero leerme el de Edenbrooke, es que tiene muy buena pinta.
    Un beso enorme ^_^

    ResponderEliminar
  20. El de saltar al vacío parece tener buena pinta, lo miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Hay títulos geniales que sin duda espero poder leer!!

    Un besazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa^^
    Me llaman los primeros y el de Neo:3
    Gracias por la info, un beso^^

    ResponderEliminar
  23. Hola... me llamo la atención el futuro para la gente curiosa, espero que este pronto en mi país :)
    Vi un comentario de aqui en otro blog que sigo, asi que decidi pasarme y quedarme :D
    Te espero por mi blog ;)

    Nos leemos :D
    Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Los libros se ven geniales, espero que lleguen a Chile para así poder leerlos

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta que pongas las novedades, me llaman unos cuantos, espero poder leer alguno de ellos
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Los dos primeros me llaman bastante, Saltar al vacío, Mientras el corazón siga latiendo y el de Edenbrooke también :D
    Muy buenas novedades este mes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo curiosidad por "El Futuro para gente curiosa", por qué será... :) Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Joe.. hay para elegir ^^
    me suenan un par, me los miraré a conciencia aunque el de 'Nunca te enamores de un canalla' me lo han recomendado un par de veces :)
    un beesito! me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!!

    Ya le tenía echado el ojo a He soñado contigo, pero me ha llamado mucho la atención El futuro para la gente curiosa, a ver si consigo hacerme con ellos ;P Septiembre llega cargadito por lo que veo, nos vamos a quedar sin un duro con tanta novedad jajaja xD

    Gracias por la info, me quedo por aquí ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Todos menos alguno me llaman la atención, que buena pinta tienen, madre del amor hermoso, me los apunto! Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  31. Se vinieron unas novedades super originales que no se esperaban. Me resultan todas muy interesantes y llamativas. ¡Gracias por la info! voy a marcarlos en goodreads porque tengo ganas de leerlos. Te sigo, un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Pues la verdad es que hay un montón de novedades interesantes y no sabría cual elegir. Espero nos traigas las reseñas de algunas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  33. Hola Amanda como cada mes siempre hay alguno que desearías conseguir pero resulta imposible leer todo así que habrá que elegir como siempre. Gracias por darnos a conocer tus preferencias.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    El que más me ha llamado la atención es el de El futurto para gente curiosa, nunca he leído algo de ese estilo y seguro que me encanta. El resto puede estar bien pero no es mi tipo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar