20 sept 2014

Viernes de Cine #25 Un invierno en la Playa

Hola!!! que tal estan? Yo en estos momentos estaré por Madrid, visitando a una amiga, pero he dejado la entrada publicada para poder recomendaros una pelicula que vi esta semana y me gusto mucho. No es una adaptacion pero igual que en la anterior entrada de cine, es una pelicula muy unida a los libros, en este caso los protagonistas son escritores o futuros escritores. Descubri la pelicula viendo trailer por youtube, a veces me paso ratos viendo trailers y siempre acabo descubriendo alguna maravilla, como esta.






       Un Invierno en la Playa
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia, él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha  acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty  intenta también encontrar su camino como escritor de ficció.




Es una pelicula sencilla que nos habla de relaciones tanto familiares como amorosos aportando varios puntos de vista como el de un escritor y padre separado que no olvida su exmujer, una hija dolida que no cree en el amor y un adolescente que se esconde detras de los porros y las novelas de Stephen King. De alguna manera la escritura influye de manera diferente en cada uno de los protagonistas. Aunque no posee nada especial deja una sensacion positiva y te hace reflexionar, con momentos divertidos y dialogos muy buenos.

El film cuenta con actores de la talla  de Greg Kinnear y Jennifer Connelly, conocidos Lily Collins (Cazadores de sombras), Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado). Un elenco de lo más rico y favorecedor, unas actuaciones muy buenas, en fin, como podeis ver es una pelicula que me gusto mucho más de lo que esperaba y por ello espero que le den una oportunidad.

20 comentarios:

  1. Hola Amanda ;)
    Mmm, pues la voy a anotar, por lo que cuentas parece estar bien pero tampoco tengo prisa por verla. Me llama la atención lo que cuentas de los diálogos, suena interesante :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta película, pero tampoco me llama mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta peli la vi cuando salió en el cine y la verdad es que me gustó bastante. Después en casa la he visto unas veces más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que a mi también me gustó mucho más de lo que esperaba. Me ha pasado con bastantes películas eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) No he tenido oportunidad de verla. Pero pinta muy bien ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me la apunto, no pinta mal y seguro que alguna tarde que no tenga nada que hacer la veo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No la conocía pero me la apunto ya que no suena nada mal. Gracias por la crítica/recomendación, besos y que vaya bien por Madrid!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Muchas gracias por la recomendación no había oido este título pero la bscaré para verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero parece la clase de película que suele gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh! Llevo mucho queriendo ver esta película. Tiene una pinta estupenda, que bien que te haya gustado, a ver si me pongo a ello.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Suena genial, seguramente la veré :)
    Gracias por la info
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. no conocía la película pero voy a apuntármela por si tengo oportunidad de verla jeje te sigo ^^

    ResponderEliminar
  13. No la conocia Amanda,pero me la apunto!! Ya este finde me vi cuatro peliculas jajajajajjaja...cuando terminen,pues ire a por las series jejejejejje

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    No conocía la película, pero me la apunto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    No conocía la peli, pero me la apunto para esas tardes de sofá ^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Amanda!!!!

    Al principio no me sonaba, pero lo cierto es que me parece que la pillé ya empezada y la terminé de ver, me gustó, aunque me perdí todo el principio. Tal vez un día de éstos me la vea entera

    Saludos<!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me la apunto, pinta bien, ¡gracias! :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  18. yo la tengo en la estanteria, pero todavia no la he visto ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!
    Pues no le he visto para nada, pero de otros comentarios han dicho que es bastante buena, a ver si un día de estos me armo de ánimos y la veo.
    Saludos =D

    ResponderEliminar