4 sept 2014

No más Top 5 + Notición!!!

Hola a todos. Venia dispuesta hacer la entrada normal de los jueves, el top 5 pero... he decidido que de momento la cancelo.


No tengo claro si la voy a sustituir por otra sección fija o se queda por lo que surja en el moment. Pero voy a dejar este lista ya que toda la bloggosfera la realiza, ese es otro de los motivos, al final acabamos leyendo siempre lo mismo en casi todos los blogs, no es que vaya a traer algo realmente innovador pero no voy a repetirme tanto. De momento el espacio de hoy lo aprovechare para darles un notición!!!

Al menos para mi y para todos los fans de la saga Selección de Kiera Cass, porque chicas y chicos la autora ha decidido que continuara la serie con un cuarto libro llamado El Heredero!! 


La autora publico en su web oficial que escribirá más libros de esta serie.
Serán el cuarto y quinto libro de esta serie, la primera se llamará The Heir y saldrá a la venta en primavera de 2015.

Además como ya saben esta apunto de salir un libro con las recopilaciones de las historias cortas 'The selection stories' donde incluirá "El príncipe" y "El guardia". Pero luego decidio escribir "La Reina" y por si no habia suficientes esta escribiendo "The Favorite", que nos contara acerca de Marleen.

No me gustá que los escritores decidan alargar sus libros y historias porque al final consiguen aborrecernos, pero amé tanto esta saga que bailo de felicidad, me muero por conocer más acerca de America, Maxon y Aspen y todo la sociedad distopica que Kiera creó, aunque por otro lado espero que no lo estropeé ya que La Elegida quedo perfecta como final. Que opinan de todo esto?

Y para finalizar les recuerdo a Lena del blog Dreaming with a book donde podeis ver los sorteos en los que participa o su ultima reseña Quimica Perfecta. Me encantaría que pasarais por su blog, escribe genial y le gustan libros muy variados, así que ya saben, no olviden suscribirse a su blog!!

13 comentarios:

  1. Esta saga me llama pero eso de que vayan a sacar el cuarto y el quinto libro me echa un poco para atrás...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pues esa sección me gusta mucho :) No la elimines...
    No creo que sea necesario sacar otro libro porque el tercero lo dejo todo cerrado...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aunque la trilogía no me haya gustado mucho, y el final me haya parecido el ideal y que está bien así, supongo que leeré los siguientes, por curiosidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primero pero me encanto, asi que de momento no puedo opinar mucho acerca de que haya mas libros
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no se que decir, no se si es bueno o malo, al igual que tu pienso que el final quedo perfecto tal y como esta ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la noticia¡¡gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi me gustó la noticia en cuanto la oí porque, no es que sea una fan acérrima a esta historia, pero me gusta y me hubiera gustado saber algo más en cuanto terminé el último libro, así que si Kiera ha decidido escribir dos más, ¡mejor! A ver si se amplia un poco más este mundo :D

    ¡Gracias por la info! Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a los fans de esta saga, seguro que estáis más que encantados !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. La saga me llama mucho pero, eso de que la están expandiendo a más me echa para atrás...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. De momento la saga no me está gustando mucho, y no me hace especial ilusión que saquen nuevos... si el final del tercero me parece correcto, seguramente lo deje ahí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo tenía muchas ganas de empezar la saga pero... al enterarme de que iban a salir más libros he decidido posponer la lectura >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Hola! He oído hablar mucho de la saga pero no termina de llamarme la atención. Pero si el último libro ya se suponia que era el último creo que este que saldrá solo lo hacen para vender, o al menos eso creo yo sin haber leído la saga. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Amanda los libros de Kiera Cass me llamaban bastante la atención pero ahora parece que va a ser una saga sin fin así que por el momento los dejo aparcados. Sobre la sección que dejas en suspenso pues si por el momento no te apetece continuar me parece bien pues los blogs son algo muy personal y se debe publicar lo que apetezca y te guste en cada momento.

    ResponderEliminar