29 dic 2014

Reseña Nunca te enamores de un Canalla

Sinopsis 

El barón Rothewell vive recluido durante el día, para luego abandonarse en toda clase de juerga durante la noche. Marcado por una infancia llena de tormentos y privaciones, a Rothewell no le interesa nada ni nadie y sólo desea vivir al borde del peligro. Hasta que se encuentra con el conde de Valigny, un hombre que, al igual que Rothewell, también prefiere arriesgarlo todo en cualquier situación. El enfrentamiento entre ambos rivales puede tener consecuencias inesperadas, en especial una noche en la que Valigny decide apostar algo mucho más valioso que el oro: nada menos que la bella Camille Marchand, una mujer desesperada cuyos ojos son capaces de penetrar en lo más profundo del alma de lord Rothewell. Ahora, el barón debe utilizar sus cartas con el mayor de los cuidados, porque, por primera vez en su vida, algo verdaderamente importante está en juego: el amor que puede rescatarlo de una existencia desdichada.

Opinión Personal

Una autora bastante conocida en el panorama del romance historico, mi género favorito (ahora uno de ellos). Lo cierto es que si no hubiera sido por esa portada seguramente a dia de hoy seguiria sin haber leido nada de ella, pero cuando lo ví en mi libreria habitual no pude resistirme a ello. Despues de haberlo leido resulta ser el tercer libro de la serie Familia Neville & amigos. Como sabeis son libros que se pueden leer independientes pero mantienen una relación entre ellos. Despues de esto, que puedo decir de este libro..... ha sido una fantastica lectura que me ha conquistado desde las primeras paginas. Una novela entretenida romántica y pasional con algun toque misterioso y algunos comicos. Una novela muy bonita que me ha abierto las ganas de volver a leer más de este género que apenas he leido este año. 

No es una novela que vaya a sorprenderte, no tienen ningún as entre sus paginas, todos sabemos que en este género su mágia reside en los protagonistas y la mágia que llega a surgir entre ellos, las tramas son más que predecibles pero aún así, es imposible no llegar a emocionarte y seguir atrapada pagina tras pagina y eso es lo que me ha ocurrido en este libro.

Lo cierto es que cada vez soy más fan de los canallas y en este caso el prota me ha encantado bajo esa mascara de frialdad se esconde una alma atormentada, un hombre pasional pero muy tozudo... demasiado xD Mientras tanto Camille, es una protagonista fuerte que intenta aparentar frialdad y cinismo para protegerse del mundo ya que ha tenido unas circunstancial dificiles. 
Una pareja que se pone muchas barreras a pesar de la pasión que surge y sienten entre ellos. 

Después de leer Nunca te enamores de un canalla tengo muchas ganas de leer los libros anteriores. Por el momento no puedo decir si es uno de lo mejores libros de la autora porque es mi primer contacto con ella pero sin duda no será la última y espero ansiosa conseguir más de sus libros.

En definitiva, Nunca te enamores de un canalla ha resultado un primer contacto maravillosa con Liz Carlyle, una gran autora del género que sabe desarrollar personajes fuertes y pasionales. Una ambienteación genial que te transportara al pasado donde bailes y vestidos fastuosos se mezclan con pequeños misterios y secretos de familia. Una lectura agradable y muy entretenida.

13 comentarios:

  1. Me tocó en un concurso no hace mucho y estoy deseando leerlo
    Un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ me encantan las nuevas portadas de Titania. Yo esta serie no me animo a empezarla.

    Besos y feliz entrada de año:)

    ResponderEliminar
  3. Espero leer pronto la primera parte de la trilogía y a ver qué me parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama mucho estos libros, me encanta el género, pero aunque has mencionado que la orden no importa yo prefiero empezar por el primero y creo que será de mis primeras lecturas de año.
    Un beso o y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos libros pero pintan muy bien todos. puede que decida leerme alguno:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mandy!
    Bueno me llamaba la atención porque el titulo es gracioso.
    Así que lo voy a buscar. Después de la saga The Luxe me gustán más las historias románticas ambientadas en esa época.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Pues de principio no me llamaba demasiado este libro, pero me gusta la romántica histórica, así que siempre estoy abierta a descubrir nuevas autoras.
    Quizá me anime con ella, a ver qué tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, así que igual me lo apunto para próximas lecturas. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta; adoro este género pero últimamente lo tengo bastante abandonado :)
    Totalmente de acuerdo, son preciosas las nuevas ediciones de Titania.

    Un besote y ¡feliz 2015!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    Este libro me llama mucho la atención, así que estoy deseando leerlo. A ver si hay suerte y lo puedo conseguir pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! ¿Qué tal estás pasando estas fiestas? Espero que muy bien y que las lecturas de tu maratón estén siendo buenas :). Me encanta lo que dices sobre este género, porque es la verdad. Cuando leo un libro así espero encontrarme lo que tú dices, una historia que te emocione y unos personajes bien elaborados y con una relación intensa entre ellos. Me gusta mucho este género, la verdad, y este año tampoco he leído mucho sobre él :( Por eso me apunto este libro, para 2015 :D Además me encanta conocer nuevas autoras de romántica así que perfecto!
    Me alegro que te haya gustado tanto ^.^
    Un beso<33

    ResponderEliminar