19 ene 2015

Reseña La trampa del matrimonio

Reseña

Michael Conte, italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una n ovia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte. Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga. Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.



Opinión Personal

Mi última lectura ha sido la segunda parte de la serie de Jennifer Probst, Casarse con un millonario. En la trampa del matrimonio nos encontramos con dos protagonista que conocimos en su anterior libro, Maggie una mujer fuerte e independiente pero con muchos miedos y sombras; Michael un hombre de negocios, muy familiar y un ligón que busca la esposa perfecta e idilica. Ambos personajes chocarán desde el principio y  apesar de su atracción son todo lo opuesto a lo que buscan. Ella le lleva al limite, le desafía constantemente y le recuerda constantemente que le odia, el disfruta tanto de su ingeniosidad como le saca de las casillas.

Maggie es la hermana de Nick además de la mejor amiga y cuñada de Alexa (ambos de matrimonio por contrato) y Michael se ha convertido en un amigo intimo de estos dos. Los cuatro se reunen constantemente pero Maggie esta convencida de que este esta enamorado de Alexa y quiere separar al feliz matrimonio y hará lo que este en su mano para impedirlo. Con esta premisa se inicia esta novela con la que se reafirma mi opinión de que Jennifer Probst es una autora a seguir muy de cerca.

Con un estilo sencillo, directo pero con gracia y sutileza nos envuelve en sus historias, te enamoras de los personajes y disfrutas de principio a fin de sus novelas. A penas he tardado dos días en leer esta novela y es un claro ejemplo de como una novela con una premisa más que trillada consigue enganchar al lector haciendo que disfrute y dejandonos con ganas de seguir. Tengo que admitir que es una de las pocas autoras que me hacen disfrutar de las novelas contemporáneas con tanta pasión.

En esta novela a parte de los ya conocidos Alexa y Nick, conocemos la familia de Michael, una encantadora familia italiana formada por una madre muy abispada y encantadora y tres hermanas muy distintas que vamos conociendo poco a poco y de las cuales estaran formadas los dos siguientes libros. Tanto con las hermanas como la vida en Italia harán que Maggie y Michael se conozcan de otra manera y vayan abriéndose el uno al otro, pero demasiados miedos y encrucijadas nos harán sufrir durante toda la novela. 

En definitiva, La trampa del matrimonio es una novela sencilla con un ritmo vertiginoso, personajes complejos que a pesar de la química y la pasión que sienten se harán sufrir. Personajes secundarios maravillosos que completan esta maravillosa novela.

13 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama en especial por lo que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama este libro así que queda más que apuntado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mandy!
    No lo conocía pero tiene buena pinta.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado de el, me ha llamado la atención, quizá lo anote para este año.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, ahora mismo no estoy leyendo muchos libros de este género, pero me ha llamado la atención. Igual para más adelante cae :D

    Muchas gracias por la reseña, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Ese es un libro que me llama mucho, me alegro de que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que le tengo el ojo echado a los de esta serie, seguramente acabe picando :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, hace nada terminé el tercero y es que son unos libros geniales! Probst me ha llegado :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro pero me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No tenía ni idea de que libro estabas hablando hasta que vi la portada en inglés jajaja Había visto algo sobre él, pero nunca me había interesado demasiado, pero después de leer tu reseña creo que me lo leo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. hOLA! no lo conocía, pero por ahora lo dejaré pasar :) no es la tematica de libro que me atrae especialmente...
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho, pero me alegra de que te haya gustado !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Que buena pinta lo que cuentas del libro, por que para nada lo conocía.

    Un besito!

    ResponderEliminar