9 ene 2015

Viernes de Cine #31 De trailers

Como estaís gente? Hoy vengo con una entrada rapidita pues he tenido un dia de lo más ajetreado y he empezado a leer un libro que me tiene enganchadita! Hoy es viernes y como tal toca sesión de cine. Pero en vez de una recomendación quiero dar a conocer una pelicula que me ha conquistado con el trailer. No sabía de la existencia de la peli, pero como ya he dicho en más de una ocasión de vez en cuando me da por matar el rato en youtube viendo trailers. Así que voy a mostrarles algunas de las peliculas que nos depara este 2015.

La Cenicienta
https://www.youtube.com/watch?v=6V7qDTbVvzk
Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta. 
El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.
El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) encarnará al apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug), da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.
*Pincha en la imagen para acceder al trailer.

La teoría del todo

https://www.youtube.com/watch?v=70N8vT-ftLwLa cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.
*Pincha en la imagen para acceder al trailer. 


La edad de Adaline

https://www.youtube.com/watch?v=7UzSekc0LoQ
De esta película no hay mucha información todavía, pero os aconsejo ver el trailer, a mi me tiene expectante y ya la adoro sin verla. A parte de que me encanta la actriz, conocida por Gossip Girl la trama tiene muy buena pinta.

*Pincha en la imagen para acceder al trailer.




Pues estos son algunas de los estrenos que me han llamado la atención. 
Que os han parecido? Los conocías? Disfrutar del finde ^^

15 comentarios:

  1. Me muero de ganas por que se estrene Cenicienta, el trailer es monísimo!!! Y también tengo muchas ganas de ver La teoría de todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas increíbles de ver La Cenicienta *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llamaron mucho la atención todas, la edad de Adaline no la había escuchado, pero fue la que más me llamo la atención, ahora tengo muchas ganas de verla hehe ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Ay tengo muchas ganas de ver Cenicienta y La Teoría de todo me llama mucho la atención. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    La cenicienta es la que más me apetece ver.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. La Cenicienta me llama bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Quiero ver las tres, sobre todo La teoría del todo :)

    Besos alados y feliz año,

    Lu

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ver la de Cenicienta ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La vida de Adaline y La teoria del todo también son películas que quiero ver. Ambas parecen muy interesante. La cenicienta, sin embargo, no sé porqué pero no me llama tanto. Me da la sensación de que los protagonistas tienen la cara de plástico xDD
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mi me gustaría ver "La teoría del todo" ya que por el trailer me parece que tiene muy buenas interpretaciones y es interesante conocer más de la vida de Stephen Hawking. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. ay la cenicienta niña,la cenicienta!!!!!!!!!!!!!! a las demas...me las apunto, pero esa sobre todo...quitando claro esta,la del sr.Grey q esta a la vuelta de la esquina jajajajjajaja

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Menos la última me llaman todas. Cenicienta desde que vi el trailer tiene una punta buenisima, y La Teoría del todo, bueno, basta ver todas las nominaciones que tiene para esperarse una gran película. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! :)) Ayy quiero ver todas!! No sabía que iban a hacer un retelling de la Cenicienta *-* La teoría del todo ya he quedado con una amiga para verla, que tiene pinta de ser de las nuestras, de llorar ;( y la última no la conocía pero siendo la actriz la de Gossip girl... bueno, sobran palabras.
    Besos<33

    ResponderEliminar