16 ene 2015

Viernes de Cine #32 Begin Again

Hola, hola!!! hoy toca hablar de cine, de películas y quiero recomendaros Begin Again, la vi estas navidades y en fin.... es una gran película, sencilla pero muy bonita. La disfrute enormemente y estoy muy enganchada a la música xD

Y de que va esta pelicula?  La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.
 "Optimista, amable, luminosa y mágicamente tocada por el sentido de la maravilla sentimental, la película de John Carney es de las que te hacen salir del cine con un subidón de buen buen rollo.
Fausto Fernández: Fotogramas

Mi opinión. Como veis la trama es bastante sencilla pero esta planteada de una manera muy buena además de las increíbles actuaciones. La música es la base de todo y esta muy presente en la película, aun así no estamos ante un musical, sino una historia sobre cantantes. Además nos habla de superación, de rupturas, de volver a comenzar o encontrar los cimientos para volver a remontar encontrar tu lugar. 

"Los discretos placeres de la película te van pillando desprevenido (...) La adorable química entre Knigthley y Ruffalo enriquece muchas de sus escenas juntos" 
David Rooney: The Hollywood Reporter 

Yo había escuchado muy buenas criticas y comentarios y no me decepciono para nada incluso a mi novio que no pretendía verla le gusto. Así que si buscáis una película entretenida sin dramones pero que tengo una buena base, Begin Again es la indicada, con un reparto increíble buena música y una trama muy bien desarrollada. 

La habéis visto? Os llama la atención? Queréis verla? Que película me recomendáis?

19 comentarios:

  1. Hola :D Me encanto la película, es una maravilla, y sin duda te saca muchas sonrisas y te entretiene. Me encanta la BSO, también estoy enganchadisimo, y bueno las interpretaciones son magnificas, mi Keira <3. Mis escenas favoritas son cuando Mark Ruffalo reinterpreta la canción en su cabeza sumando instrumentos, y la otra cuando graban en la azotea, son tan geniales :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho la película, la música es genial y se disfruta un montón escuchándola. Además, la historia es bastante original y no cae en tópicos, cosa que se agradece.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. aiiss le tengo ganas desde que salió el traileer <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver esta peli, la anterior película del director, que también trata sobre una pareja de músicos que se enamora mientras sacan adelante su proyecto musical, me gustó muchísimo y me pareció preciosa.

    ResponderEliminar
  5. hola no he visto esta peli pero parece interesante para una tarde de domingo jeej

    ResponderEliminar
  6. Pues le daré una oportunidad....antes de tu opinión no me llamaba demasiado la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la he visto pero la verdad es que no me llama mucho...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Si soy sincera solo me apetece verla porque sale Adam Levine, que me encanta <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a esta peli :3
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! No esperaba mucho de la película pero la verdad es que me gustó un montón y me pasaba mucho tiempo escuchando las canciones, ahora parece que ya se me ha pasado un poco xD Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  11. La he visto y es una película...^^ preciosa!!! Me encantó y la banda sonora está muy bien elegida, no paro de escucharla jajajaja:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Es raro que no la haya visto, porque veo todas de este estilo jejej Así que me apunto para verla cuanto antes :) Además, los protagonistas me gustan!! Gracias por recomendarla!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues no conocía esta película pero si que me llama la atención, sobre todo la historia que tiene y también lo que dices de la banda sonora, que ahora tengo curiosidad por escucharla. Apuntadita queda para ver si la consigo pronto :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. holaaa

    yo tengo muchas ganas de verla
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Tengo muuuchas ganas de verla, desde que la vi anunciar me llamó la atención♥ A ver si me pongo un día de estos. Muchas gracias por la recomendación :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Dudo verla, es que no soporto a la protagonista, la mujer no me ha hecho nada pero es verla y arggg, jajajaja XDD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  17. Buneas!
    No conocía la peli.. Creo que estoy mas pendiente de las series ^^
    Pero me la apunto porque me ha gustado lo que cuentas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. La vi hace poquito y me pareció brillante! Es cierto que el cuerpo te queda con un buen rollo...!

    Un beso :)

    ResponderEliminar