1 mar 2015

#LeamosJuntos

Hola fabulosos!! que tal ha ido vuestro finde? Espero que mejor que el mio, que en fin no me puedo quejar pero no he hecho nada de lo que tenia que hacer, cosa que últimamente me pasa constantemente.

Bueno, hoy empezamos Marzo y que mejor manera que dando a conocer el nuevo club lector al que me he unido. Taty del blog, Valen más mil palabras que una imagen nos propone un club de lectura online, donde cada mes somos libros de participar o no, decidir entre todos las lecturas y realizar chats para comentar la lectura.

Que os parece, genial no? Pues inscribirte es de lo más sencillo, rellenando un formulario que podréis encontrar en la entrada de información del club y pide difusión.

http://valenmasmilpalabras.blogspot.com.es/2015/02/leamosjuntos-club-de-lectura-online.html#comment-form

Espero que os animéis a participar ya que en breve comenzaremos a decidir los libros. 
Pinchar en la imagen.

Animaros a Participar!!!

11 comentarios:

  1. Holaa!! suena interesante o: disfrútalo:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi me pasa igual, llega el fin de semana y es cuando menos hago, después voy visitando blogs y veo que todo el mundo ha aprovechado bien el tiempo menos yo XD En fin, qué le vamos a hacer XD

    En cuanto al CL, le echaré un vistazo, aunque dudo mucho que me apunte porque ando liadísima con inglés y dentro de poco serán los exámenes

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Voy a ver la entrada y decido si unirme o no porque estoy bastante liadilla con las clases y con lecturas atrasadas, pero me parece muy buena idea.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustaría mucho pero hay que tener un blog y yo tuve uno pero por falta de tiempo no lo pude mantener. Me da mucha pena no poder participar.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustaría mucho pero hay que tener un blog y yo tuve uno pero por falta de tiempo no lo pude mantener. Me da mucha pena no poder participar.

    ResponderEliminar
  6. Espero que nos lo pasemos genial *__*

    Ya está en mi blog la entrada para proponer lecturas!

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que lo disfrutes. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!! Ay.. tranquila, que eso nos pasa a todos xD (a mí por lo menos), pero bueno que se le va a hacer...
    *-* Un club de lectura!! Me parece genial :D. La verdad es que me encantan; yo siempre he querido tener uno en mi ciudad pero como no conozco a muchos lectores es genial que hagamos uno ``online´´.
    Ahora me apunto, besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Qué curioso^^
    No sabía que existieran estas cosas jeje
    Me apunto ahora mismo(:

    ResponderEliminar
  10. A todas nos pasa, tranquila. Durante el fin de semana el sofá nos llama. Los planes nos atrapan. Hay una máquina invisible que nos quita el tiempo (y las ganas). Es relajante. Quizá demasiado. Es el finde que TODOS tenemos.

    Seguiré esta iniciativa. Quizá algún día se leen un libro que yo también quiero, y entonces participaré en ella.

    Bueno, venía a decirte que ¡nos ha tocado ir juntas con el blog Entre el infinito y el instante en la iniciativa de conociendo a Bloggers *aplausos silenciosos*! Pues eso. Soy Diana, supongo. Encantada de conocerte.

    Espero sabes más de ti.

    Con cariño,
    -Diana.

    ResponderEliminar