12 may 2015

Novedades de Mayo

Este mes no podían faltar las novedades, una de mis secciones favoritas donde comparto las nuevas apuestas de las editoriales que más me han llamado la atención, aquellas por las que suspiro o pongo mirada de me lo compras porfiiiii! Pues este mes para no ser una excepción viene cargado, cargadisimo, peor que Papa Noel. 

Empezare por aquellas novedades que si o si, acabare leyendo, esas que adorare en la estantería y espero que me enamoren de principio a fin, este mes al menos no soy muchas, son cuatro, dos de ellas ya las esperaba desde hace tiempo que son el nuevo de Lisa Kleypas y Morgan Matson. Los otros dos me han llamado mucho la atención, Wonderland es un libro infantil ilustrado que no solo la portada es preciosa su sinopsis es de lo más sugerente y para rematarlo su protagonista se llama como yo! Y por último Al final de la calle 118 sin duda tanto por la sinopsis como las diversas reseñas que he leído lo hacen un indispensable de este mes.


Si por algo se caracteriza Mayo es por la gran cantidad de novelas emocionantes y románticas que han salido al mercado. Desde romance histórico hasta el paranormal hay varias novelas que me han llamado la atención, con sinopsis de lo más atrayentes y portadas preciosas, estas nueve novelas se han ganado un sitio en mis estanterías virtuales. Desde luego si tengo la oportunidad de leer alguna de estas no la desaprovechare pues todas tiene ese puntito que me enamora de los libros. De todos ellos Más allá del velo, la otra vida de Rachel y la chica de los ojos azul turquesa son los que más destacaría. Además de la novelas de Caroline March y Laura Norton que estoy deseando conocer su estilo.

  
Siempre hay libros que da igual la portada o su sinopsis, los coges en cuanto conoces su autor, pues lo mismo me ha pasado con algunas de las novedades de este mes, Mayo viene cargado de novelas de autoras que me encantan como Olivia Ardey, Lena Valenti y Victoria Vilchez, aunque no haya leído muchos de sus libros me dejaron muy buen sabor de boca y con ganas de repetir.


Espero vuestros comentarios, saber si coincidimos y cuales son vuestros indispensables del mes de Mayo.

17 comentarios:

  1. Hola^^
    Desde que te fuiste y Al final de la calle 118 los quiero si o si, pintan genial >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jope, las editoriales siempre traen novedades super interesantes xDD Me llaman los tres primeros y La otra vida de Rachel :') A ver si puedo hacerme con ellos pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un serio problema porque me atraen todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amanda siempre hay alguna novedad que nos atrae a pesar de que tengamos unos cuántos esperándonos ya en nuestras estanterías siempre hay alguno que nos tienta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Los de Lena Valenti y Laura Norton me llaman mucho porque son dos autoras que me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! que buenas novedades :) me gustan muchos de ellos!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy interesante :3 gracias por esta entrada :3
    Linda noche ^^

    ResponderEliminar
  8. Desde que te fuise me llama muchísimo la atención^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer Desde que te fuiste y también me llaman la atención Al final de la calle 118 y Más allá del velo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo me quiero leer "Desde que te fuiste" tiene muy buena pinta :)
    te sigoo, pasate por mi blog si te apetece. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Me tienen que llegar las novedades de Neo.
    Tengo apuntado tb para leer La otra vida de Rachel.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, Desde que te fuiste :D ¡Qué ganas de volver a leer algo de Morgan Matson!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hay varias que me gustaría tener como Desde que te fuiste, Al final de la calle 118, La otra vida de Rachel y Decirte adiós con un te quiero ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  14. hay bastantes que me llaman la atención <3

    ResponderEliminar
  15. El libro de 'Since you've been gone' me enamoró desde que lo vi. Espero poder leerlo pronto! Saludos <3

    ResponderEliminar
  16. El libro de 'Since you've been gone' me enamoró desde que lo vi. Espero poder leerlo pronto! Saludos <3

    ResponderEliminar