11 may 2015

Revista Comentamos

http://es.calameo.com/read/004154299617558ec3558
Haz clik en la imagen!!!
Hemos vuelto, nueva semana!! Yo estoy más que contenta pues ya me queda menos para mis vacaciones y mi viaje a Roma!!! estoy más que emocionada. Pero además, durante este mes he estado participando junto a muchos otros bloggeros en un proyecto de una gran envergadura del cual he empezado a formar parte dentro del elenco de diseñadores. No es otra cosa que una revista literaria, en una entrada anterior ya os estuve hablando de ella. Comentamos, empezó su primera edición a principios del mes de Abril y ahora podeís encontrar la segunda. Lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión trabajar con ellos pues junto dos de mis pasiones que es la lectura y la maquetación de revistas. Son muchos los bloggeros que están detrás de cada edición, redactores, correctores, publicistas, maquetadores, diseñadores, en fin... y todo por compartir con todos los lectores una misma afición y darnos más información y curiosidades de novelas, autores, editoriales, etc


En esta ocasión, os voy a dar un poquito de información acerca de los artículos que podéis encontrar en la revista que podéis encontrarla gratuitamente en la plataforma Calaméo.
Una de las secciones fijas que podréis encontrar es el autor del mes, donde cada mes se hará una entrevista de un autor en concreto, en este caso el autor ha sido María Jeunet, conocida por las novelas La foto de Nora y las hojas de Julia. Sin lugar a dudas no tiene ningún desperdició si queréis conocer mejor a la autora o si os llaman sus libros, etc 

Otra de las secciones que más me gustan son las Novedades, y es que las podréis encontrar muchisimas y de diferentes tipos, sin duda os la recomiendo para conocer que se va a publicar o descubrir algún libro nuevo. 
De entre varias reseñas este mes destaca una foto reseña, Yo soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica, una divertida historia gráfica que ha maravillado a nuestra colaboradora y a mi me ha dejado con muchas ganas de leerla. Como muchos ya sabréis dentro de poquito es la blogger lit con, y el equipo de Comentamos ha querido traeros un completo articulo de los inicios de esta quedada con la entrevista a uno de sus organizadores, Mike.

Y además de todo esto encontrareis una reseña de un libro en otro idioma, Aristotle and Dante discover the secrets the universe. Noticias varias, muchas reseñas incluyendo infantil y juvenil, muchos de los sorteos que hay activos durante el mes de Mayo y diferentes pasatiempos como batallas donde podéis votar en twitter por vuestros favoritos. Además estrenamos algunas sección como BookTube o Fanfiction.

Para finalizar quiero destacar un articulo muy interesante y una sección fija de lo más completa. El articulo al que hago mención es Los 20 libros que tienes que leer, hemos decidido crear nuestra propia lista de libros que deberían ser leídos, entre ellos podéis encontrar, el diario de Ana Frank,  Sola, Yo antes de ti o Recuerda que me quieres, así que os ánimo a que hecheís un vistazo y nos contéis que opináis de la lista, que libros habéis leído o cuales os han llamado la atención. Y ya para terminar la sección que os recomiendo echar un vistazo es la agenda literaria donde tenéis muchos de los acontecimientos más importantes de firmas de autores, presentaciones y más, con fecha y lugar.

Como veis intentamos ofrecer un poco de todo y estamos super contentos pues la edición anterior tuvimos más de 600 visitas y esta va por muy buen camino, así que no os la podéis perder!!!


17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La primera edición me gustó, pero es que esta segunda me ha gustado mucho más, sobre todo las batallas >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ha quedado muy bien la revista, y como dice Esther, esta segunda edición me ha gustado aún más.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. He visto que hablan de María Jeunet, una autora a la que estoy deseando leer así que me interesa mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa:D me encanta esta idea y las secciones que mencionas y todo jaja:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar en algo así :)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita que es nuestra revista!!! Y que biene explicadito todo! Eres una máquina :)

    ResponderEliminar
  7. Echaré un vistazo que se ve interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ♥ le echaré un ojo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Una revista muy completa!!!!!! Felicidades a todas las que la estan haciendo posible, lei el otro dia la anterior a esta, y me parecio lo q dije¡¡¡¡completisima!!!! asi q me paseare por esta y me apuntare seguro algunos titulos de esos 20 q hay q leer si o si!

    Muchos besitosss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta!
    Yo iba a realizar una con unas chicas, pero al final no fue posible y me quedé con las ganas jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene muy buen aspecto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado estupenda, la portada es una auténtica pasada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Que currazo os estáis dando, me encanta la revista. La ví en cuanto tuve la oportunidad de acceder a ella y está todo genial: la sección de noticias, la de las reseñas, entrevistas... unos colores muy chulos y llamativos. La verdad es que a mi me haría ilusión tener algo así, me encantaría jajaja Pero yo no soy capaz de hacer todo eso, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar