15 jul 2015

Novedades del Verano 2015

Hola gente!! Espero que la mitad de los lectores de este blog no se hayan derretido ni la mitad que yo! Porque oh my good!! Estoy muerta del calor... pero bueno, estamos a mitad del verano y tocan las Novedades de Julio y Agosto! Porque ya sabéis que durante el mes de Agosto no hay publicaciones, las editoriales están de vacaciones, pero también es una buena noticia porque es tiempo de terminar con esas lecturas que hay de mas... aunque en mi caso creo que sera muy difícil pues he llegado acumular bastantes lecturas pendientes.. entre compras de segunda mano, envíos de editorial y regalos ... pero en fin! 


A lo largo de estos meses, las editoriales publicaran un poco de cada, y he recopilado aquellos libros que me han llamado la atención.. aquellos que si puedo leeré, partes de sagas y series que quiero empezar o continuar y aquellos imprescindibles que espero poder hacerme con ellos. Empecemos pues!!


El grupo más numeroso.. pues son muchos los libros que me llaman la atención y que no me importaría leer, desde autoras conocidas como Connie Jett, Nieves Hidalgo o Moruena Estringana. Los libros de la colección Beta Coqueta son otro de las novedades que también me encantaría probar.


Mis favoritos del mes!! Mil lugares donde encontrarte es el nuevo boom entre bloggeros y booktubers, no he leído muchas reseñas pues prefiero leerlo sin conocer demasiados detalles. Christine Feehan, es una autora que me llama mucho la atención desde hace tiempo pero con su nuevo libro, un retelling de la bella y la bestia, se que tengo que hacerme con el! Por último dos novedades que me han llamado mucho la atención,  En busca de la bella durmiente que ya no solo por su portada sino la sinopsis en sí es de lo más sugerente. Y Perfecta para mi, su sinopsis contiene todo lo que me gusta de un libro romántico así que no puedo dejar pasar la oportunidad de leerlo!


Por último, como comentaba arriba, hay partes de sagas que en esta caso no he empezado pero las tengo en mi punto de mira. Lo nuevo de Lena Valenti, que a pesar de haber leído reseñas de todo tipo, me pican la curiosidad y parecen perfectas para divertirse. Y otra entrega de la serie Beautiful... no la he empezado pero se que la tengo que leer!!

Que os han parecido las novedades? Coincidimos en alguna? Cuales son las que más ganas tenéis de leer?

21 comentarios:

  1. Hay un par a las que les tengo ganas, pero no tantas como esperaba, por suerte xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, coincido con la mayoría, los libros de la colección de Beta coqueta siempre y los de Lena Valenti también me apetecen mucho.
    No tenía ni idea de que en agosto las editoriales se iban de vacaciones y eso que si lo pienso es evidente jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Menos mal que ahora las editoriales echan un poco el freno, porque los primeros meses del año nos bombardearon a novedades jugositas xDDD Aun así me gustaría leer Querido Word, que tiene muy buena pinta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Uhhh! al igual que tu tengo una súper lista de pendientes, que no se si algún día conseguiré ponerme al día jajajaja creo que no. Yo tengo muchas ganas de leer los de Lena Valenti.

    ResponderEliminar
  5. La guarida del león y mil lugares donde encontrarte me llama muchísimo, me alegra (en parte) que en agosto estén de vacaciones porque tengo que quitarme pendientes como sea xD

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no hay muchos que me llamen la atención quizá un poco más La guarida del léon y Mil lugares donde encontrate, creo que los booktubers de mas renombre han organizado una LC del mismo, a ver qué tal las reseñas. Y por supuesto coincido contigo en que menos mal que las editoriales cierran en agosto y nos dan un respiro para poder ponernos al día porque al final la lista de pendientes empieza a parecer más bien un libro! ajajajaj!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. El de Mil lugares donde encontrarte es el que más me llama :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El que más me llama es "Mil lugares donde encontrarte", aunque he leído tanto reseñas positivas como muy negativas, haces bien en querer leerlo sin saber mucho de él jajaja.
    Espero que te hagas pronto con ellos y que estos meses acabes con las lecturas pendientes.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Dime si fue un engaño justo ha llegado hoy a casa y le tengo infintas ganas, La guarida del león me llama mucho!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo estoy deshidrata! jajajajaja!

    Gracias por traer las novedades! Hay algunas que tienen buena pinta, pero sin duda la que tengo más que apuntada es Mil Lugares Donde Encontrarte!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo quiero leer lo nuevo de Lena Valenti,a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El de Mil Lugares donde encontrarte me gustaría leerlo. Pero es que son tantos en la lista... miedo me da xD

    ResponderEliminar
  13. A mí El desafío de Becca me gustó más que la primera parte y los de la colección Beta coqueta me llaman casi todos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Quiero Mil lugares donde encontrarte *.* los demás espero a reseñas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info. Algunos parecen interesantes. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola :) El que me llama es La guarida de león, tiene bastante buena pinta y creo que podría llegar a gustarme. Gracias por ponerlas todas, un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la novedades de Titania!! *u* creo que voy arrasar con el nuevo libro que han sacado jajaj. Te mando un Abrazo grande y que tengas un buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy deseando leer Mil lugares donde encontrarte y el de Moruena Estríngana también me llama la atención.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me llama mucho Mil lugares donde encontrarte pero creo que será saga o trilogía no?? y yo no podría esperar los siguientes libros jajaja odio las esperas :( cuando estén todos publicados seguro lo apunto >.<
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Mencionas muchas novelas muy interesantes así que intentaré seleccionar a las que más ganas les tengo. Mil lugaresw donde encontrarte y Querido Word son ambos libros de los que he leído muy buenas críticas por lo que tengo ganas de leerlos ya que además pintan muy interesantes. También Perfecta para mí o empezar la trilogía de El diván de Becca son lecturas pendientes. Gracias por la info^^
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar