22 jul 2015

Revista Comentamos Julio

Hi, everybody!!! Espero que estéis disfrutando del día, las vacaciones y el verano!! Por aquí parece que ha refrescado un poquito pero igualmente sigue haciendo un calor terrible! Hoy me he saltado mi tarde de playa para poder terminar cositas y preparar nuevas entradas como esta. Como todos los meses, hago una entrada de la revista literaria Comentamos con la que colaboro con diseñadora y a veces alguna cosita más! ^^ Lo cierto es que estoy súper contenta de poder trabajar con todo el equipo Comentamos, pues entre la ilusión, las ganas y la profesionalidad estamos consiguiendo que revista a revista mejoremos en todos los aspectos. Así pues espero que pinchéis en el enlace que dejare más abajo y no os perdías detalle de todos los artículos y demás que encontrareis en la revista. 
Si queréis conocer un poquito más lo que encontrareis este mes....
 




Al igual que el anterior número contamos con un nuevo sorteo en este caso de la editorial espasa, para ver las bases y poder participar encontrareis toda la información en la pág. 3...

Novedades, pasatiempos y una gran variedad de reseñas desde suspense, romántica o paranormal entre muchos otros. Libros como Tú te vas, tú te quedas, Hola, te acuerdas de mí?, Sin identidad el origen, etc

En esta cuarta entrega tenemos a Lucia Arca como escritora del mes y por supuesto tenemos una fantástica entrevista y algunos de sus libros reseñados que no debéis perderos...

Hemos abierto un espacio nuevo titulado Espacio Novel, y como su buen nombre indica está destinado a conocer escritores noveles... en este número encontrareis a Lisa Aidan y Laura Espinosa.
Tenemos la segunda entrega del Top Secret, expediente de la revista comentamos. Donde nuestra más intrépida reportera os da los secretos más jugosos de los colaboradores de la revista!!


En la sección de Cine o Adaptaciones encontrareis un fantástico artículo de la película de animación Home, hogar dulce hogar... yo me muero de ganas de verla, y tú?


Entre tanta novedad y noticias tuve una gran ataque de felicidad al toparme con la noticias que hablaba de los últimos adquisiones de algunas editoriales están preparando para cuando finalicé el verano... y es que entre ellas se encuentra The Winners Curse!! Un libro que está teniendo muy buenas críticas en la comunidad inglesa al igual que un corazón para dos, en este caso no lo conozco o no lo relaciono con su edición inglesa pero sin duda la reseña pinta estupendamente!
También os llaman a vosotros, tanto como a mí?

También encontrareis las recomendaciones en el apartado Fanfiction y las batallas ... que se que os encantan!!! 

Son muchas los artículos que encontrareis siempre relacionados con la literatura pero espero que todos podáis encontrar en ella algo útil, algo que emocione y os encante leerla!! Pues nosotros ponemos todo nuestro empeño e ilusión!




Revista Comentamos Julio - No te olvides de cometarnos que te ha parecido!!

13 comentarios:

  1. Fue un placer participar y todo un descubrimiento. La verdad es que me sorprendió lo bien redactados que están los artículos y la variedad de contenido. Gracias por sacar una revista tan completa.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como siempre,os ha quedado muy bien la revista :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues tiene muy buena pinta la revista! Voy a echarle un vistazo ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la revista, pero como ahora si, voy a echarle un vistazo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué currada que está la revista! Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  6. La revista ha quedado genial¡¡ iun beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pero si eres una caja de sorpresas!! No sabía que colaborabas en una revista y todo!! Me encanta. Y creo que la revista ha quedado genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ya lo he comentado por varios blogs: cada mes os superáis y cada mes la revista está más completa ^^ Os doy la enhorabuena por el proyecto porque es genial y muy útil :) A mi particularmente me encanta la sección de pasatiempos y sorteos (he ganado dos veces xDD) junto con las batallas y novedades :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la revista, está quedando genial. A ver para cuando en papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ahora mismo le echo un vistazo, me encanta la revista y se nota el trabajo que hay detrás :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no sabía que hacías esto y la verdad es que está muy bella, felicidades.

    Saludos =D

    ResponderEliminar