23 jul 2015

Top 5 # Libros con los que más he llorado

Hola amores!! Llevo semanas queriendo traeros un top de este estilo... y es que últimamente no paro de leer libros que me emocionan y aunque no llore a lagrimón si que me estremecen y consiguen que derrame algunas lagrimitas, es por eso que me gustaría dar a conocer aquellos libros con los que me identifique tanto con los personajes, llegue a involucrarme de tal manera que llore hasta términos insospechados...

siii... algo así!
Num. 5: Champion


 
Esta fue una saga que me gustó mucho a pesar de que no me pareció realmente innovadora y no me sorprendió como otras distopias la trama y los planteamientos que se desarrollan en ella son de los mejores y en cierto lugar más cercanos a la realidad. Pero en este tercer y último libro la escritora nos deja un sabor amargo con el que me fue imposible no terminar llorando.
 


Num. 4: Hopeless

Bueno Collen Hoover es la reina del drama... aunque no he leído mas que dos de sus novelas ambas me han hecho llorar y por los comentarios en otros libros... siempre hay algún  suceso triste o dramático. Pues Hopeless nos da un revés a mitad del libro con el que lees con el corazón encogido. Me hizo llorar en mas de una ocasión, pero le guardo un recuerdo de lo más especial.

Num. 3: Encontrando a Silvia
Una de los últimos libros que más me ha hecho llorar no ha sido otro que el segundo libro de la historia de Silvia... mira que me avisaron de que tenia sucesos amargos pero jamas imagine todo lo que llegue a sufrir... hay capítulos desgarradores que me rompieron a cachitos... me sentí tan dentro de la historia que me sentía como si lo sufriera yo misma. Sin duda fue una excelente sorpresa la que me encontré con Silvia Benavente y estoy deseando que vuelva a soprenderme ya sea para reír o llorar.




Num.2: Nadie como tú

Lo que llore con este libro no fue muy normal... pero creo que me enamore tanto del personaje masculino que ... cuando ocurre "eso" no podía creerlo, no me lo esperaba y guau... llore y llore hasta el punto de tener que dejar el libro coger un cogin y gritar, llorar y soltarlo todo. Fue hasta tal punto que me adentre en esta historia que me fue incapaz de soportar tal noticia. 

Num.1: Leal

Y para el numero uno no podría ser otro que el final de esta saga que tanto me maravillo, la disfrute muchisimo puesto que no me esperaba nada de lo que sucedió, y como no ese final... me desgarro, me pareció tan increíble, después de todo lo que había pasado... no pude, de verdad... fue hasta angustioso porque quería leer pero no veía nada las lágrimas lo inundaban todo. Así que deje el ultimo capitulo para el final... cerré el libro y llore.. repase todo los momentos y guau.... lo sentí tanto... pero es que al día siguiente cuando me leí el último capitulo volví a llorar.. sentí tanta pena, ese capitulo final una escena en concreto que me hizo cerrar el libro llorando con mucha pena!! Así que tiene un merecidisimo primer puesto en lloreras.



Hay muchos libros mas con los que he llorado y entre ellos bajo la misma estrella pero creo que ... quien no ha llorado con ese libro? Así que lo he apartado del ranking para mostrar otros libros los he sentido cerca, me han tocado la "fibra" y en muchas ocasiones me han dado ganas de tirarlos y gritar de rabia! Sinceramente cuando un libro te remueve tantos sentimientos aunque sean tristes es inevitable para mi no llegar amar dichos libros. Porque amas, vives, respiras y sufres con ellos. Terminan siendo una parte de ti. Me encantaría que compartieraís vuestras opiniones y decirme.. Cuál es el libro que más os ha hecho llorar?



28 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno, aunque a Nadie como tú le tengo mil ganas. A ver si lo leo y ya veremos si lloro o no :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. solo he leído leal y también lloré tantooo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No he leído ninguno de estos aunque a más se uno le tengo ganas.
    Yo es que soy una sensiblera y es muy normal que llore con libros pero claro, algunos me dejan más tocada
    Que sepas que conozco personas que no han llorado con Bajo la misma estrella...o eso dicen, pero no es mi caso. De hecho nada más leer el título de la entrada es el que me ha venido a la cabeza.
    También lloré bastante con cierta cosa que pasa en Sinsajo por ejemplo. Y un libro con el que recuerdo que lloré muchísimo fue Pura Vida, de Mendiluce, una de mis primeras lecturas "maduras". O con Mujercitas. ..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con el último también lloré mucho, además luego de leer los dos anteriores llegás a ese ya desarmada.

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo soy muy llorona, la verdad xD A mí los libros me emocionan muy fácilmente. Yo antes de ti y HP7 son claros ejemplos de ello jajajaja Tengo ganas de leerme Hopeless, que tiene pinta de ser triste y precioso y triste y preciooooso. Así, todo al mismo tiempo, como todo lo que escribe esta mujer.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno aunque tengo apalabrada la trilogía divergente así que supongo que leeré leal dentro de no mucho xD

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Últimamente no estoy llorando por mis lecturas, es decir, ninguna me ha hecho llorar... pero sí tengo unas cuantas que me han dejado los ojos deshidratados :P Entre los libros que lloré mares están: Princesa Mecánica de Cassandra Clare, Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor, Ciudad del Fuego Celestial de Cassie también, Yo antes de Ti de Jojo Moyes, y Siempre Alice de Lisa Genova.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Solo leí Champion y Leal de tu lista, pero la verdad no pudieron hacerme llorar (no me mates ! jajajaj) aun así, si llore muchísimo con Yo Antes de Ti. Con eso me hice mi propio charquito de lagrimas :B jajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Yo es que soy un poco bicho raro. Hopeless la verdad es que no me gustó y lo mismo me sucedió con la trilogía de Divergente, del que me comí un spoiler del final y que entre una cosa y otra decidí abandonar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, así que no te puedo decir. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído leal... Y LLORÉ, lo admito. Pero me cabreé más que otra cosa. EXPLOSIONÉ :'(
    De los demás me han recomendado casi todos, sobre todo el de Hopeless.
    Espero hacerme con él prontito.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. De todos ellos sólo he leído Leal y la verdad es que aunque no me hizo llorar si que consiguió emocionarme.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! El número 5 no lo conozco.
    El 4 y el 3 super coincido! Con Silvia cogí una plorera..... Cuando te leas el resto ya me cuentas. Jejejeje Nadie como tu tengo que leerlo. Ya me lo recomendaste y lo tengo hiper pendiente.
    El de Leal no lo terminé. Me enfadé y ahí se quedó. Jajajaja
    Te has olvidado de Yo antes de ti!!!! Si aún tengo el corazón en un puño.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo lloré bastante con Hopeless, porque no me esperaba todo lo que pasó.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hopless, Silvia, y Nadie como tú ♥ yo también lloré horrores con ellos. La trilogía de Legend es de mis próximas lecturas y Leal lo tengo pendiente... no sé cuando lo leeré, se de su final y no me gusta un pelo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. aiss solo leí Champion y leal y me pasó lo mismooo T.T
    <3

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero hay un par que tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  18. diossss, siiii,el de persiguiendo a Silvia...hasta yo me decia en voz alta y con lagrimas en los ojos: No puede ser, no puede ser!!
    El de Hopless lo tengo...se q sera un libro duro...pero quiero leerlo
    El de nadie como tu....termina mal? Mira q lo tengo...ay,ay,ay,ay

    Si quieres "jartarte" de llorar tb te recomiendo el ultimo de Noelia Amarillo.....dioooo q lloradera!!!

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hopeless y Leal! Son absolutamente preciosos, perfectos, tristes... >.< ¡me encantaron y siempre los recordaré con muchísimo cariño!

    Los otros libros no los he leído pero me gustaría leer Nadie como tú ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    El único que he leído delos que mencionas es el de Leal y la verdad es que lloré mucho con ese final, soy de ese porcentaje mínimo que no tenía spóilers sobre lo que iba a pasar y realmente sufrí mucho.
    Muero por leer Hopeless y Naide como tú.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Con Silvia también lloré mares! simplemente no podía con mi alma, es el último libro que me ha hecho llorar tanto, tantísimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! De los que mencionas, he leído (pero no he llorado) "Hopeless" (si que me impactó el giro de la historia, pero estaba tan concentrada en seguir que no lloré) y "Nadie como tú" (no lloré con lo de Andrew porque me pareció que todo era demasiado precipitado y que la parte final podía haber sido mejor, aunque espero que publiquen la 2º parte del libro en español para seguir con la historia). Yo he llorado con: "Posdata: te quiero", "Semillas del ayer" (con este final fue algo exagerado, no era tanto por lo que decía sino porque me daba pena al pensar lo que pasaba), "La decisión más difícil" y "La última canción" ¡Saludos! ;-).

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Yo no lloré nada ni con Leal, ni con Hopeless ni con Nadie como tú. Es más, fueron de las lecturas que menos me gustaron!
    Pero en cambio, lloré mucho con La ladrona de libros, Si decido quedarme, El diario de Noah o Siempre el mismo día.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola linda!
    Pues la verdad es que de todos esos he leído Hopelees y uno que otro, pero solo este es el que me ha hecho sentir un poco como tu. La verdad es que la trama si da para eso y todo lo que conlleva xD Es un buen libro, de los otros no he oído mucho.

    Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Hopeless ♥ adoro ese libro es genial, yo casi derramé alguna lágrima. Nadie como tú tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo con Leal todavía lloro si lo cojo ahora mismo y leo esa parte. Demasiado emotivo
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! La verdad es que no suelo llorar con libros pero por supuesto los hay que te dejan con una pena...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Y si te digo que me los quiero leer todos y lo haré aunque tenga que llorar y deshidratarme... ¿Qué? Jajajaja Masoquismo al poder... Tengo "Nadie como tú" en la estantería y me da un miedo tocarlo... Llevo muy mal lo de los finales tristes jajaja
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar