24 ene 2016

Entre Blogs #2

Feliz Domingo!!! Hoy vengo con las pilas cargadas y un montón de contenido para esta semana! Así que estar atentos al blog!! Hoy es domingo y toca conocer nuevos blogs!!! Además hoy vengo con dos blogs super cuquis! Y ya sabéis si queréis participar en la iniciativa Entre blogs solo tenéis que hacer dos cositas:

 1 -Enviarme un email a lafabulosahistoria@hotmail.com
    -Con el asunto Entre Blogs 
    -Y una breve presentación de ti y/o tu blog
    -Enlace a tus redes sociales

2 -Seguirme en el blog 

Te apuntas?

El primer blog de hoy es el erizo lector de blogger y no es otra que Beatriz de Nada tiene su momento!!  


Nada tiene su momento
No es encantador!!


Hi! Soy Beatriz. Tengo 24 años y me encanta los libros, por supuesto. Entre mis géneros favoritos están el Young Adult y New Adult, ya sean novelas románticas, de fantasía o de ciencia ficción. En realidad, intento leer de todo para poder descubrir nuevos autores e historias. En mi blog escribo reseñas bastante entusiastas y diferentes secciones como Top Ten Tuesday, Reading for the weekend, Wrap Up, etc. Además, me enrollo más que las persianas, pero espero que no me lo tengáis en cuenta y disfrutéis de mi blog tanto como yo disfruto escribiendo en él. Todos sois bienvenidos.


 Y aquí una pequeña entrevista para cotillear acerca de sus gustos ^^


1- ¿Porque decidiste abrir un blog?  Tuviste claro desde el principio que iba a ser de Literatura? Quién o que te animo a ello? Decidí abrir mi blog al igual que muchos otros para poder compartir mis opiniones sobre lo que leía. Entre mis círculos de amigos no hay muchos lectores y a mi novio lo tenía frito hablando de todo lo que leía, así que sí, desde el principio supe que sería un blog literario y en realidad, fui yo misma la que animé a crearlo, como un propósito de año nuevo. ¿Para qué me voy a proponer comer más sano y hacer deporte si sé que no voy a durar ni dos días? JÁ este fue el mejor propósito del año.

2- ¿Como es tu experiencia como blogger? Que es lo que más te ha gustado y lo que menos? Mi experiencia hasta ahora ha sido fantástica, y sinceramente, no tengo nada realmente malo que destacar. De hecho, siempre estoy intentado colaborar con otros blogs ya que desde que descubrí este lugar, he conocido a personas maravillosas con las que siento un vínculo especial. Pero en fin, soy muy entusiasta y a veces esto es un problema porque tengo que ponerme un poco seria para escribir las reseñas y no soltar cosas sin sentido XD, quizá eso es lo peor.

3- En la vida de un lector hay algún libro que te hace dar cuenta del fascinante mundo que hay a través de los libros, ¿cuál fue en tu caso? ¿Te gusta releerlo?
Jajajaja, pues lo cierto es que el autor que me terminó de descubrir este maravilloso mundo fue Federico Moccia. Cuando tenía 17 años leí "A tres metros sobre el cielo" y como buena adolescente me quedé prendada. Me hace gracia porque actualmente no leo nada de este autor. Sus historias se quedaron con aquella chica de instituto, así que no, no me gustaría releerlo, pero me quedo con todo lo que me ha dado después.

4- ¿Cuales son tus cinco autores predilectos?
Esta es fácil. Laia Soler, Colleen Hoover, Cecelia Ahern, Olga Salar y actualmente, Tahereh Mafi.

5- Y por último, ¿Que libro, pelicula y serie son las que siempre recomiendas?
Hasta el año pasado siempre he recomendado "Donde termina el arcoíris", pero desde que leí "Heima es hogar en islandés" voy turnándolos. La película que siempre recomiendo es "Malditos bastardos" o "Inglorurious Basterds" en inglés, de Quentin Tarantino y serie New Girl.
  
..........................................................

Y Beatriz viene acompañada de Marta. Ambas (y yo también) coincidimos mucho en lecturas y nos encanta comentar y parlotear mucho sobre los romances!! Así que os dejo con Marta y su blog Algunos trozos de mi vida.


Image and video hosting by TinyPic 
 
Soy Marta administradora del blog Algunos trozos de mi vida, aunque el título no tenga mucho que ver con la literatura es un blog sobre libros. En él podéis encontrar reseñas principalmente, y luego al principio de cada mes publico una sección llamada ¿Qué voy a leer? Donde pues obviamente publico lo que voy a leer ese mes, y al final de cada mes subo IMM y Wrap up del mes, poco a poco voy a ir añadiendo mas secciones, y claramente también subo booktags que me encanta hacerlos. No es un blog muy grande, pero poco a poco he ido creciendo y espero hacerlo más. 

  1- ¿Porque decidiste abrir un blog?  Tuviste claro desde el principio que iba a ser de Literatura? Quién o que te animo a ello? Siempre me había llamado la atención lo del mundo blogger, y quería probar un tiempo para saber si era lo mio. No, no lo tuve siempre claro, pues mi primer blog que abrí era sobre moda, que lo cerré hace unos días. Pues me seguía sin convencer. Después abrí otro donde escribía lo que se me venía a la cabeza pero tampoco me convenció. Hasta que pensé que porqué no abrirme un blog de algo sobre lo que disfrutase haciendo como era leer, y así decidí abrirme el blog de literatura y hablar sobre algo que me gusta tanto como los libros.

2- ¿Como es tu experiencia como blogger? Que es lo que más te ha gustado y lo que menos?
En este año que llevo en blogger mi experiencia es muy buena, tanto con el recibimiento de mi blog, como con las personas que me siguen y las personas a las que he conocido gracias a él. Lo que más me gusta es que he encontrado a mucha gente que comparte la pasión por leer que tengo, y con la que poder comentar muchos libros. Lo peor, no creo que haya algo que sea lo peor, pero lo que menos me gustan son los seguidores fantasma. Hace unos meses me hice una promesa y es que hice limpieza de blogs que seguía porque prefería seguir solo los que me gustan y comento, y desde ese día me prometí que comentaría cada entrada que suben o por lo menos la mayoría, y eso es lo que me molesta que no hacen con mi blog, tengo muchos seguidores que nunca me han puesto un comentario y no quiero comentarios por obligación pero si en alguna que otra entrada. También destaco que luego están las personas que siempre me dejan un comentario y a esas se lo agradezco mucho.


3- En la vida de un lector hay algún libro que te hace dar cuenta del fascinante mundo que hay a través de los libros, ¿cuál fue en tu caso? ¿Te gusta releerlo?
De pequeña con ocho años o así, leía la saga Kika superbruja, pero el libro que verdaderamente hizo que pensara quiero leer más libros me encanta fue Crepúsculo. Lo leí años antes de que saliera la película y se hiciera ultrafamoso, y me encantó. De hecho le tengo un cariño especial por eso. Ahora pienso que el libro no esta tan mal, pero en su momento fue para mi un gran libro y si alguna vez que otra me gusta releerlo.

4- ¿Cuales son tus cinco autores predilectos? Pues el primerísimo de todos es Federico Moccia, que es mi autor favorito. Y después ya no tengo asi más favoritos, pero si me gusta Blue Jeans, Collen Hoover, Kiera Cass y Nicholas Sparks.


5- Y por último, ¿Que libro, película y serie son las que siempre recomiendas? Siempre he recomendado un libro  y es A tres metros sobre el cielo, es mi favorito y siempre seguiré recomendándolo. De película, Por siempre jamás que ya tiene algunos años pero es preciosa, es una versión de cenicienta y siempre que puedo la veo, porque cada vez me gusta más. Últimamente no veo muchas series, pero la última que vi ha sido Younger y me gustó mucho, está basada en un libro del mismo nombre y es una muy buena adaptación hasta me gusta más que el libro y eso es raro. 

Conocías a Marta y Beatriz? Tenéis gustos parecidos?  

16 comentarios:

  1. Hola guapa, puedes creer que no te seguía? Soy un desastre con esto 😅 las respuestas de las chicas me han encantado, a you ver le tengo muchas ganas pero nada, no consigo el libro sin embargo la serie me gusta mucho y vamos Josh esta para comérselo entero (solo hice la acotación para poder decir lo de Josh xD) a ambas chicas ya las conocía de antes, el blog de vea es uno de los primeros que seguí porque desde siwmpre me encantó y ella es super maja y con marta coincidí recientemente en una iniciativa y me encantó como lleva su blog.
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, si Marta y yo tenemos más en común de lo que sabía jajaja ahí con Moccia al poder XD
    Oye me encanta esta sección. Es super entretenida de leer, y no pienso perderme ninguna de las que publiques porque me va a venir muy bien para seguir a blogs que realmente me interesen =)
    ¡Muchísimas gracias por este huequito a mi erizo! Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues es verdad lo que dice Bea que tenemos más cosas en común con Moccia :) Con lo que recomienda Bea el libro de Heima y lo que estais ahora diciendo en el grupo lo tengo que leer , asi que espero hacerlo proximamente.
    Muchas gracias por este hueco la iniciativa, me ha gustado bastante y esperaré a ver los siguientes blogs que participen.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece interesante, me paso a conocerlos a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ahora mismo me paso por el blog de ambas.
    Te mandé un email con esta iniciativa, me parece fantástica. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía ninguno de los dos blogs, así que me voy a pasar a echarles un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Ahora mismo me paso a cotillear :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por presentar a los blogs, iré a cotillear.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ambos blogs se ven súper interesantes! Les echaré un vistazo a ver qué tal :)
    Muy linda sección!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo la suerte de no solo conocer los blogs si no también a las admin por whatsapp jajaj e incluso a una en persona ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir estos dos blogs. Está muy bien esta iniciativa, porque así puedes descubrir nuevos blogs. Precisamente el primero que comentas lo descubrí hace poco, y me gusta mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Conozco ambos blogs y me encantan >.<
    Debo decirte que me parece una iniciativa más que fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mandy!
    Estupenda iniciativa la que estás llevando.
    Conocí hace poquito a "nada tiene su momento" y enamorada de su blog. Saludos Beatriz,jeje.

    Besos Mandy =)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!
    A ver si te mando un correo para la iniciativa. Ahora me paso por los blogs jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Ya estoy de vuelta por estos mundo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, de nuevo dos blogs muy interesantes, me pasaré por ellos para echarles un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!
    Que bella iniciativa, asi conocemos mas blogs :)
    Definitivamente ire a visitarlos :3
    Saludos!

    ResponderEliminar