3 ago 2016

Leí, leo leeré

en Julio...


Triste... es muy triste mi historial del mes de Julio, ya no tanto en lecturas pero si con este blog. No he estado de vacaciones ni era mi intención tenerlo tan abandonado, las circunstancias y que he priorizado otros aspectos han sido los causantes de que lleve mas de dos semanas sin publicar nada. Aunque no prometo nada, espero remediarlo y estar mas activa en Agosto. Por lo tanto, este mes que normalmente me lo tomaba de vacaciones voy a estar por aqui... face, twitter, instagram, Youtube... ya sabeís en las redes, activa. Y bueno, para empezar el mes con fuerzas y volver al blog que mejor resumiendo las lecturas de este mes de Julio y ver mis nuevos propósitos para Agosto!!



He leído

Mejor lectura: Los chicos del calendario con 5 estrellas ha sido la joya de la corona. Me he reido, me ha abosorvido, me hubiera gustado que durara mas... y estoy deseando tener los siguientes. Pronto os traere la reseña pero desde ya os digo que DEBEIS LEERLO!!
Peor lectura: No ha sido para nada un mal libro pero se ha quedado con menos de cuatro estrellas y ha sido Laura va a por todas, es un libro que me ha gustado pero... ya os contare más en la reseña.



Estoy leyendo


Con lo rápido que me leí la saga principal este me esta costando mas, pero es que no tengo tiempo de cogerlo, es mas por tiempo que otra cosa pero dista mucho de ser la selección, ya veremos como continua!









Leeré

Hay bastantes libros que siguen del mes pasado o el otro xD pero bueno... al final siempre acabo leyendo lo que mas me apetece y por ello para este mes de agosto me he propuesto algunos libros mas bien cortitos, de poesía... y haber que nos depara el Agosto que ya se sabe que con el calor, la playita y las cervecitas una es cuando menos lee jijiji



Y vosotras que? Contarme que planeaís leer y que habeís leido?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento de julio, sobre todo si tenemos en cuenta que han sido muy buenas lecturas en general :) A mí me apetece bastante leer Los chicos del calendario pero reconozco que me da pereza que sea una saga, igual que La Selección, que sólo he leído el primer libro pero después han sacado demasiados para mi gusto y me da pereza xD Aun así, espero leerlos algún día :')

    Espero que agosto te traiga más y mejores lecturas, si cabe ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo soy de las que opina que el blog es un hobbie, no tu vida, y si no te apetece cogerlo, no lo cojas, esto no es ninguna obligación, así que no hay que meterse prisa^^

    Los chicos del calendario es un novela interesante pero tengo demasiadas lecturas que me apetecen, así que no creo que me anime con él por ahora, aunque no lo descarto.
    La heredera es un libro muy mediocre de Kiera, es el que menos me ha gustado de todos, aunque la Corona, si bien no llega a superar a la saga original, se acerca muchísimo.
    Espero que también vayan genial las lecturas de agosto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A Laura va a por todas le tengo muchas ganas pero es que a Las debutantes... todavía más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aaaahh no había visto que habías cambiado el diseño de tu blog, te ha quedado super chulo, el azul que haz utilizado me encanta.
    De los que mencionas también leí Los chicos del calendario, a mi me pareció una historia entretenida, con una buena idea pero que se fue desdibujando a medida que pasaba la trama y al final no termine tan convencida, estoy esperando a ver que tal sigue el segundo libro, si mejoran las cosas y eso. Este mes leeré Miss zapatos de lujo, se ve una historia divertida y relajada.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los chicos del calendario me gustó bastante jajaja por cierto, la peor porqué es Laura...? tiene menos nota las debutantes no? :S

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que no ha estado mal. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente Los chicos del calendario, de hecho, será mi próxima lectura.
    Un besito, guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. en verano es lógico bajar el ritmo todos los hacemos auqnue sea involuntariamente, lo importante es seguir leyendo que e snuestro hobby principal y gracias al cual es blog se mantiene siempre vivo!! muero de envidia con tus lecturas porque tengo un par d eellas entre mis pendientes y aún no he conseguido hacerme con La corona!!! mi ejemplar estña desaparecido en combate!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡No te agobies! El blog es un hobby y si necesitas un descanso, ¡pues te lo tomas y ya está! :)
    Las Debutantes lo tengo pendiente (de hecho, lo tengo esperándome en la estantería xD), me encantó la trilogía Love by Numbers de la mismsa autora ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen todas esas lecturas y que ganas de que nos cuentes más sobre ellas y sobre todo que ganas de leer "Los chicos del calendario" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! tampoco ha estado tan mal y encima buenas lecturas. De los que mencionas no he leído ninguno

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! En mi caso ha sido al revés, Laura va a por todas me encantó y los chicos del calendario no tanto, jajaja. Miss zapatos de lujo también me gustó mucho, es una historia muy intensa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también leí muy rápido los 3 primeros libros de La Selección, espero poder leer el cuarto y el 5. Yo estos meses es cuando más activa estoy jaja por que a lo largo del curso me es imposible compaginarlo.
    UN beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    "Los chicos del calendario" lo estoy leyendo ahora, y la idea me parece muy original. Con los libros de la saga de los Cazadores Oscuros voy muy lenta, porque me tiro meses para terminar uno. Y a mí también me costó leer "La Heredera", porque no me enganchaba nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. No he leído ninguno de esos libros pero he visto críticas tan malas de la heredera que ya hasta miedo le tengo. Ya nos contarás que tal e parece. Y por aquí te esperamos todo el tiempo que sea jejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo a parte de nuestros Cazadores Oscuros, no tengo nada planeado. Voy leyendo según esté de humor, que luego me cuesta una barbaridad porque me siento obligada xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Le he echado una vista a tu blog,me ha gustado muchisimo lo que publicas. Me gustaria que leyeras mis historias en el mio, perdona la molestia. Tambien me fascinaria que dejases tu opinion sobre ello. ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Tengo pendiente los chicos del calendario, yo en julio leí 9 libros y este agosto tengo pensado finalizar o seguir con sagas que tengo empezadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me alegra que ya estés de vuelta! :D
    Yo tengo muchas ganas de leer "Las debutantes" y "Miss zapatos de lujo" que tienen muy buena pinta, así que espero tus reseñas.
    ¡Disfruta mucho de "La heredera" y de las vacaciones! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He Leído Laura va a por todas y me gustó bastante, estoy deseando de leer la segunda parte ^^
    He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Me alegro de tu vuelta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar