26 mar. 2018

Reseña Sigo siendo yo



Sinopsis |  9.99€ - 17.90€ | Comprar

Holiii!! Como ya sabréis uno de los más esperados de este año era la tercera parte de Yo, antes de ti. Novela que causo furor en la comunidad literaria, una novela que me encanto y me rompió el corazón si, sufrí lo que no está escrito pero como buena amante del drama me fascino, por ello cuando salió una segunda parte y a pesar de las malas reseñas que leí yo no me lo pensé y la leí. Está claro que ninguna otra novela puede compararse a Yo, antes de ti... y es que después del desgarrador final pues una segunda parte sin él era difícil, aun así me gusto. Pude comprobar que la pluma de la autora me fascina y el personaje de Lou es increíble y tiene luz propia, era un libro totalmente distinto a su primera parte en la que nos hablaba de la perdida y el proceso, pero es que la autora no tuvo suficiente y este año publicaba la tercera parte y claro... una no se lo pensó dos veces para tener el hype por la nubes. Así que cuando me ofrecieron participar en la lectura conjunta de esta tercera parte no me lo pensé dos veces y me sumergí en la última historia de Lou ( o no?¿).



Sigo siendo yo ha superado con creces mis expectativas y sin duda su ante predecesora Después de ti.


El libro empieza en el mismo punto en que termina el segundo, cuando Lou acepta el trabajo de cuidadora para una familia rica en América y se traslada junto con Nathan a Nueva York. Una nueva etapa, nueva ciudad, nuevos amigos y un novio en la distancia, Sam. He disfrutado muchísimo de esta lectura así que voy a comentaros que es lo que más me ha gustado y  poneros en situación.



En primer lugar nos trasladamos al Upper East Side en Nueva York, una familia rica pero totalmente disfuncional en la que Lou es la asistente de la esposa. Una joven que no encaja en la familia ni en la sociedad y que además esconde más de un secreto. Y Lou tal y como es perspicaz y patosa se ve envuelta en más de un asunto.. bochornosos, divertidos, misteriosos... aiiis si es que lo tenemos todo. Esta parte me ha encantado, creo que es brillante la combinación de los problemas de ricos con los de nuestra protagonista, la gente de todo tipo del edificio y la sociedad en la que ahora se ve envuelta y al mismo tiempo intentando hacerse un hueco en Nueva York, una ciudad en la que hay variedad y oportunidades pero en la que uno puede sentirse muy solo. Pero no, eso no es todo con lo que Lou debe lidiar, porque no olvidemos de su reciente relación con Sam, ahora a miles de kilómetros y con horarios incompatibles... las cosas entre ambos se tambalearan y se complicaran mucho sobretodo cuando aparece Josh, que se parece tanto a Will.... las cosas cambiaran y para siempre.



Pero aunque puede dar la sensación de que el libro vaya a girar entorno a la relación de Lou con Sam y el nuevo... no, como en los anteriores la parte romántica está presente pero sin eclipsar al resto y es que Lou, su crecimiento, sus dudas, su trabajo, su familia todo forma parte de la trama y es que Joyo Moyes tiene esa maestría a la hora de contar historias. Una novela completa en la que nos traslada a Nueva York y en la que todos somos un poco Lou y nos hacemos participes de sus dudas y sentimientos,  y es que una vez empiezas no puedes soltar el libro.



Sigo siendo yo ha sido una lectura amena, divertida, emocionante y que da sentido al porque la autora ha seguido escribiendo sobre Lou y que no ha sido solo por alargar la historia sino había un motivo, y ese motivo es Lou, ella debía encontrarse a sí misma buscar su camino y el lector lo ha hecho a lo largo de estos tres libros, porque sin duda lo mejor de este libro o de esta saga es el mensaje final. 



 

Una lectura recomendadisima, para todos aquellos que solo leyeron el primer libro, para los que el segundo no les gusto o para los que estén en duda si leerla o no... si, por favor, tenéis que leer los tres y enamoraros, sufrir, reír y llorar con Lou.

17 comentarios:

  1. Hola guapa! No he leído ninguno de estos libros, pero creo que no son para mi jajaja, así que los dejo pasar. Pero me alegra que te haya gustado! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo me quedé en el primero jajaaj Y no se si seguir porque sufrí mucho.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me sigue sorprendiendo que después de Yo antes de ti la autora haya decidido seguir con la historia y siga gustando jajaj tiene un meritazo, después de lo de Will. Me alegra que lo disfrutaras, aunque yo de momento no tengo interés en seguir con la historia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No he leído ninguno de los libros sobre la prota, y mira que el primero con la peli le han dado mucho bombo. Pero como leí una reseña del primer libro donde me contaban el final, le cogí manía.
    La peli la vi, pero no tuve el factor sorpresa, una pena...
    Me alegro que te haya gustado. La ilustración es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo porque los otros dos me gustaron mucho, sobre todo el primero. Muchas gracias por la reseña, me alegra que haya gustado

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Guapa! Con el primero tuve bastante... no creo que los siga leyendo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo solo me leí el primer libro y dudo que continúe, lo sentí como un libro único, no como una saga y los derroteros que toma no me interesan mucho. Estoy contenta con Antes de ti y para mí se acabó ahí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Leí el primero y me pareció una maravilla pero por ahora no me animo con los siguientes porque me da miedo que me decepcione la historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mira, yo leí el primero y dije uno y no más, aparte porque no creía que la historia debiera de continuar, si no por TODO lo que lloré. Además es que me terminé el libro y al día siguiente me puse la película. Porque si tenía que llorar pues lo hacía todo del tirón y mataba dos pájaros de un tiro. Y de verdad fatal todo, no sé si lloraría siguiendo los libros o no, pero a mi Jojo ya me destrozó una vez y no quiero que vuelva a hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, yo aun no he probado con esta autora, aunque la he sorteado en mi blog, curioso, no?
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Al igual que a ti Yo antes de ti me encantó y cuando salió publicada la segunda parte, temí sentirme defraudada, pero la verdad es que también me gustó. Así pues, con esta tercera novela tengo que decir que me era imposible no leerla, necesitaba saber que iba a ocurrir y ha sido toda una sorpresa, pues conocemos el camino de Lou sin depender de nadie, solo ella y sus sueños, una gran historia que no me arrepiento de haber leído.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Totlamente de acuerdo contigo en que este libro sigue siendo la historia de Lou, y menudo crecimiento!! Me ha encantado su evolución aquí y visto en perspectiva desde el primer libro...habrá un cuarto? jejej, porque menudo final!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de las que piensan que el primer libro tendría que haber sido suficiente. No me animo con el segundo porque para mí la historia acabo con el primero. No es la primera opinión positiva que leo de este pero aún así no me animo a seguir. Me alegro que lo disfrutases. Un beso

    ResponderEliminar
  14. He leído muy buenas críticas, pero sigo sin animarme a leer las dos continuaciones. Creo que el cierre de la primera novela estuvo bastante bien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, y espero hacerlo pronto.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He leído el primer libro y me gustó mucho. Estoy deseando ponerme con el segundo :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme estos libros *-* pero tengo tanto pendiente que no me doy animado...
    Me alegro de que te haya gustado ^-^

    ResponderEliminar