17 feb 2019

Leí, leo y leeré

Hola lectores!!! Que tal el fin de semana? Yo lo he tenido libre así que genial, leer... no mucho pero si he descansado y he disfrutado de mi familia y amigos, despues de unas semanas duritas de no parar sin mucho tiempo para mi se agradece. 

Hemos empezado Febrero así que toca hacer resumen de las lecturas de Enero. No me puedo quejar para nada y es que ha sido un mes fantastico que hacía mucho mucho tiempo que no leía tanto.
He pillado muy buenas lecturas y eso me ha ayudado bastante. Febrero hemos echo un breve paron pero espero retomar el ritmo en unos días.

He leído



Un total de siete libros!!!! todavía no me lo creo, si es verdad que dos son comics y el último fue un libro de poemas pero aún así para el ritmo lector que he llevado el último año esta genial. Lo cierto es que he tenido lecturas geniales que me han enganchado mucho así que decir cual es mi favorita me es imposible!!! El que más me ha sorprendido ha sido el de Morder la Manzana, no tenía mucha idea de que me iba a encontrar puesto que no es una novela al uso pero debo decir que ha sido toda una revelación en más de un sentido.



Estoy leyendo

Pues ahora mismo tengo dos libros entre manos, uno al que debería meterle más caña, que es el de Hidden, la tercera parte y aunque me gusta y cuando lo leo me atrapa ponerme con el me cuesta... 
Por otra parte, 13 locuras que regalarte me esta encantando mucho y sino fuera porque es lectura conjunta segurmante ya lo habría terminado. 





Leeré



Tengo el propósito de terminar Hidden, 13 Locuras que regalarte, debería empezar Mujercitas que estoy en una lectura conjunta y ya llevo retraso. Y luego quiero leer los otros tres libros... haber si lo consigo!!


Os habeís leido alguno? ¿Que libro teneís entre manos?

6 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero me alegra ver que has disfrutado de sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El libro de Ramsay me gustó, no tanto como otros de la autora, pero lo disfruté bastante. Del resto, tengo pendiente leer el de Una noche y nada más :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo quiero leer el de mordiendo la manzana, el resto no los conocía

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    13 horas en Viena me gustó mucho.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita ^-^!

    Definitivamente me tengo que poner con el libro de "Morder la manzana". Me alegra saber que te ha gustado tanto.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Yo tengo pendiente Morder la manzana y le tengo muchas ganas

    Un beso

    ResponderEliminar