18 feb 2019

Reseña Kyland



El año pasado me dio por ponerme al día con la autora Mia Sheridan, y la verdad es que cada libro suyo me gusta más y más. Kyland fue una lectura sobretodo dura, bastante triste, si habéis leído algo de la autora sabréis que le gusta el drama, pero es que en esta ocasión la cosa es tremenda... pobre Kyland!!!

Tenleigh Falyn y Kyland serán los protagonistas de esta emotiva novela, que nos sitúa en un pueblecito minero de Kentuchy, en los Apalaches. Ambos adolescentes viven en la pobreza, luchando por sobrevivir y salir de esa vida, para ello deben ganar la beca que todos los años otorga el instituto al mejor alumno para ir a la universidad. Para ambos el objetivo es ganar esa beca, y fuera quedan las relaciones.... pero terminan enamorándose.


La premisa ya de por si nos advierte que son protagonistas que no lo han tenido nada fácil y peor lo tendrán cuando solo uno de ellos pueda obtener la beca y marcharse. Kyland sin duda es uno de esos personajes tiernos, amorosos que toda lectora termina loquita por sus huesos. Me ha gustado muchísimo este libro, lo devore en dos días y es que una vez se desata la pasión entre los dos las cosas se ponen de los más interesantes. He disfrutado enormemente con esta lectura aunque he odiado un poco a Mia Sheridan por hacernos sufrir tanto... ¿de verdad era necesario? jijiji aiiis


Si todavía no habéis leído nada de esta autora ya estas tardando, de verdad de la buena que sus novelas son adictivas, románticas y con cada protagonista que será imposible no pillarte por todos!!!

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es mi tipo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es que si no se sufre con la Sheridan, no es la Sheridan!!, jejeje Kyland es un personaje que tiene algo, sin duda, con el ambiente opresivo de la mina, uf, no podía parar de leer..
    A seguir con los chicos de la autora!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Leí este libro hace tiempo y me gustó mucho. Tengo otro libro pendiente de la autora que espero leer pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de esta autora todavía, pero a ver si lo hago pronto, porque todos sus libros tienen muy buenas críticas. Como este por ejemplo, que tiene una pinta increíble. Me has dejado con muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Otros libros de la autora me gustaron más, en especial este creo que ha sido el que menos me ha gustado, la relación entre los protagonistas me pareció un poco abusiva >.<

    ResponderEliminar