23 may 2013

Reseña: Lo Que Le Falta Al Tiempo

Esta novela me gusto por su portada y el titulo, además habia escuchado hablar muy bien de la autora, decidi darle una oportunidad.

Sinopsis



"Mazarine es una joven estudiante de pintura que vive sola en el Barrio Latino de París. En su casa encierra un valioso secreto que ha sido conservado a través de generaciones y puede cambiar el rumbo del arte. Su mundo se verá conmocionado por la aparición en su vida de Cádiz, un genio de la pintura, creador de un movimiento revolucionario que despierta en ella una pasión sin límites.





Opinión Personal


Con esta fascinante novela, Ángela Becerra, reconocida como creadora del Idealismo mágico, penetra en lo más hondo del alma de los personajes y lleva al límite la eterna dualidad humana. Una historia magnética y conmovedora que desborda la pasión y la razón, la inocencia y la lujuria, lo material y lo espiritual, la inquietud y la calma, en un imparable torbellino de emociones y sentimientos que línea a línea y hasta el final harán vibrar al lector."



A fin de cuentas la novela no esta mal, no se encuentra entre mis favoritas, es una historia extraña, bonita pero muy extraña, algo idealista. Me engancho a medias, porque se hizo algo lenta pero el trasfondo que hay, el misterio o la relación entre los protagonistas.

La recomiendo para aquellas personas que les guste las historias muy idílicas con misterio.


0 comments:

Publicar un comentario