29 may 2013

Reseña: Serie Travis

Ultimamente los dias se me quedan cortos para todo lo que hay que hacer, no se si a vosotras os pasar pero a mi me faltan horas al dia. Como no avanzo mucho con el libro de ahora y no es por que no me guste pero bien tendré que dormir, no? sigo con las reseñas de libros pasados. Para hoy os traigo la saga de Lisa Kleypas, los Travis, que es la primera serie contemporánea. 
Después de enamorame de todos y cada uno de los protagonistas de sus romanticas novelas historicas, era un poco escéptica en cuanto al ambiente contemporáneo, pero después de un par de páginas estaba totalmente enganchada. Lisa kleypas sabe envolver cada situación con la pasión, la tensión y el deseo que cada momento requiere para tener envílo al lector en todo momento y hasta el final. Lo bueno que tienen las series de Lisa Kleypas es que cada novela trata unos personajes distintos, de manaera que te puedes leer los libros individualmente o salteados, incluso. Aunque en los libros va nombrando a ciertos personajes que en el las siguientes novelas tambien salen o son los protagonistas.
Siguiendo su estilo, esta serie no decepciona, y aunque sigo prefiriendo las historicas, he terminado con un buen sabor.


Mi Nombres es Liberty
Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón.
En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrir secretos de su propia familia...
Dos hombres. Una mujer. Una elección que puede salvar a ésta o hundirla. 

El diablo tiene ojos azules
«El diablo tiene ojos azules» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...
 
Buenas Vibraciones
Jack Travis es un hombre de negocios muy masculino, rico, rudo y siempre muy controlado. Así que cuando una hermosa joven se presenta en su oficina con un bebé que reclama es suyo, vacila más de lo que lo ha hecho nunca.
Atónito, Jack escucha como Ella Varner le explica que su hermana ha dado recientemente a luz y luego abandonado el bebé, y que la información con que contaba la ha conducido hasta la puerta de Jack. Él prácticamente sufre un ataque cuando ella le pide que se haga el test de paternidad.
Pero ultimadamente, ¿pondrá un test de paternidad las cosas en su lugar adecuado? Si Jack es el padre, ¿será él quien cuide del bebé? ¿Está preparada Ella para dejarlo ir? ¿Y si no lo está? Ella no puede soportar pensar en una respuesta...



Cada protagonista de estas novelas son distintas, cada pareja tiene sus problemas. Pero son historias amenas que llegan al corazon y que siempre se nos quedan cortas.
En la primera novela tenemos a una mujer fuerte con una vida dificil, que debe decidir entre el amor de su juventud que le rompio el corazón, o el rico hijo mayor de los Travis. En la segunda encontramos la historia de la hija de los Travis, quien tambien tiene un grave herida amorosa.  Y en la tercera entrega es la del hijo pequeño de los Travis quien supuestamente a dejado embarazada a una joven, y le llegara a conocer a la hermana de esta, donde les unirá con el tiempo algo más que un bebe. Sinceramente, me han encantado los tres y no sabria con cual quedarme. Aunque el primer libro siempre será el que mas nos llegue dentro. 
Siguiendo el estilo de la autora, historias de amor con personajes heridos pero fuertes que tienen que vencer miedos y pasados. Si os gustan las bonitas historias no se pueden perder esta serie.

0 comments:

Publicar un comentario