2 jun 2013

Novedades Junio 2013

Bueno, ya es domingo, y hoy he conseguido sacar algo más de tiempo para dedicarlo al blog.
Hoy no traigo una reseña, ya ha estamos a Junio. Este mes pasado la verdad es que ha sido muy provechoso ya que me e leido la triologia de E.L.James las 50 sombras de Grey y los dos primeros libros de Suzanne Collins de los juegos del Hambre, que tenia pendientes desde hace tiempo, y que esta semana reseñare.
Bueno como iba diciendo, esta entrada intentare reunir las novelas que mas me llamen la atención que salen a la venta este próximo mes.

Doce años y un instante

Esta novela es de la autora Anna Casanovas, autora de Nadie Como tu o Be my Valentine. De la edición Vergara sale a la venta el dia 5 Junio, sobre los 15 euros.

Sinopsis

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su
familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.
«Una novela única y preciosa, muy romántica y con un toque de sensualidad, que no dejará indiferentes a los lectores. Impecablemente escrita, es una historia ágil y con personajes atrayentes, tanto los principales como los secundarios.»


Siete días de locura

Esta novela es la segunda parte de la serie Cala Espinada de la autora Tessa Dare. Sale a la venta el dia 5 de Junio por la editorial Manderley sobre los 15 euros.

Sinopsis

Cuando un pícaro sinvergüenza y una sabelotodo engreída intentan ponerse de acuerdo..., no siempre sale como ellos imaginan.
Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia.
Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.
En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.
¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor.

Atada a ti

La tercera y esperadissima parte de la saga erotica de Sylvia  Day, saldra a la venta el dia 4 de la editorial Espasa Libros con un precio aproximado de 18 euros.

Sinopsis

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Los Jueves en el Parque

Esta encantadora historia escrita por Hylary Boyd esta prevista para el dia 13 sobre los 18 euros.

Sinopsis

Jeanie tiene 60 años, un marido jubilado, una casa bonita con un jardín grande,
una tienda de delicatessen, dinero de sobra, una hija casada y una nieta encantadora de 2 años. Pero no todo es tan bonito en su vida. Su marido George no es mala persona, pero es aburrido y dominante. Está acostumbrado a tomar todas las decisiones de peso en su vida en común porque «sabe lo que más le conviene a Jeanie». Además hay otro problema grave: desde hace 12 años no se acuesta con ella. Una noche se fue a dormir a otra habitación, allí se ha quedado y se niega a hablar del tema. Cada jueves, Jeanie acompaña a su nieta Ellie al parque y allí conoce a Ray, un abuelo, bien parecido, que acompaña a su nieto. Hablan de los niños, se hacen amigos y Jeanie empieza a contarle sus problemas: el vacío de su matrimonio y la presión que le causa su familia. Las conversaciones de los jueves en el parque son cada vez más importantes para ambos, y poco a poco Ray y Jeanie se dan cuenta de que se han enamorado. Ray está libre, pero Jeanie no y le atormenta la decisión que ha de tomar. ¿Tiene derecho a abandonar lo que ha sido su vida durante 30 años, destrozar a su marido y entristecer a su hija? ¿Es sensato arriesgar toda esta estabilidad aburrida pero cómoda y perseguir un nuevo amor? 

Marcada a fuego

Esta novela de Nalini Singh sera publicada el dia 13 sobre los 18 euros. Una novela romantica y paranormal.

Sinopsis

La centinela DarkRiver Mercy Smith es la hembra dominant e más peligrosa de
su camada de leopardos. Su papel en el grupo y su propia naturaleza la han convertido en un ser muy exigente, y aunque lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, ninguno de los machos de su raza la satisfacen. El único macho en los alrededores que parece cumplir con todos los requisitos, incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer, segundo en la cadena de mando tras Hawke, el macho alfa. La tensión sexual entre ellos es fortísima y comprueban que dejarse llevar por ella les genera un placer indescriptible, pero también son muy conscientes de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados… 

Los días dorados

Esta novela escrita por Jude Deveraux esta prevista para el 26 y estara sobre los 17 euros.

Sinopsis

Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América. 

Hijo de las sombras 
Escrita por Sherrilyn Kenyon, es la cuarta entrega de esta saga, que saldrá a la venta el día 6  sobre los 18 euros.

Sinopsis

Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió. Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre. Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores. Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.



  
Estas son las que mas me han llamado la atención. Conozco el estilo de Sherrilyn Kenyon y sus novelas romanticas paranormales, pero son una delicia leerlas. He escuchado hablar bastante y esta en mi lista de proximas lecturas, la serie erotica de Sylivia Day, por las reseñas que he leido es una copia de 50 sombras de grey sobretodo el primer libro, el segundo toma su propio rumbo y no hay sexo bondage ni dominantes. El resto me han parecido curiosos como los jueves en el parque o doce años y un instante. 

Que os llama la atención alguno? Habeis oido hablar de alguno?


0 comments:

Publicar un comentario