3 jun. 2013

Reseña: Perdona pero ....

Después de tres metros sobre el cielo no pude resistirme a las siguientes novelas de Federico Moccia, perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo.

Novelas frescas con dosis de humor y romanticismo, envueltas del encanto de Roma.
En la primera novela, Perdona si te llamo amor, encontramos a una joven energica, parlanchina, alegre y con las ideas muy claras, que tiene un encuentro con un publicista y tras varios encuentros sucumben a su atracción y tendran que enfrentarse a los problemas que supondra su diferencia de edad.


Sinopsis

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


En la segunda parte, Perdona pero quiero casarme contigo, encontramos a una pareja felizmente enamorada pero deben despues de su escapa deben volver a sus vidas cotidianas, con sus amigos y familia, lo que supondrá dificultades que tendran que a travesar y superar, o quizá dejarlo para siempre.

Sinopsis
 
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro, han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

Dos novelas preciosas donde vemos el inicio de una relación y como esta va madurando y enfrentandose a problemas cotidianos, como exnovias, amigos nuevos. Estas novelas fueron llevadas al cine y para mi fueron una buena adaptación. Tengo que decir que Perdona si te llamo amor es mi novela favorita de Federico Moccia. Y que debeis leerla.


Aqui os dejo el trailer de la primera pelicula.

 




0 comments:

Publicar un comentario