12 jun. 2013

Reseña: 50 sombras de Gregorio

Gregorio es la antítesis del C.Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables.  ¿Quién es exactamente Gregorio?
Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos.
Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.

Esta es una parodia del libro de 50 sombras de Grey, donde va describiendo las  diferencias que existen entre el Dios Grey y el resto de los hombres mortales. Lo hace través de Gregorio para el hombre comun y Lola, que podriamos ser cualquiera de nosotras. Analizando varias aspectos desde el fisico, los regalos, en la cama, en la marenera de afrontar las situaciones, etc. No esta mal es un libro corto que se lee rapidamente, hay pasajes divertidos, otros algo exagerados, con un estilo directo y sencillo, ideal para pasar un buen rato, un libro para entretener.

0 comments:

Publicar un comentario