21 nov 2013

Reseña: Una Noche Mágica


Por fin, medio año después de haber leído el segundo y el tercer libro de la saga Friday Harbor, ha llegado a mis manos su primera entrega. Y ha decir verdad, la mejor de las tres.
Esta saga en que la autora nos deleita con relatos románticos actuales con un toque mágico, es esta primera novela la que ha conseguido cautivarme más, aunque también recurre a la magia, esta novela me ha parecido más real que las otras, quizá por que es una magia que llegamos a entender, como la imaginación en la infancia y la magia de la navidad, porque quien no sigue esperando el día en que aparezca un papa noel de verdad dejando regalos debajo del árbol? (pues yo a pesar de mis 25 años todavía tengo esperanzas jajaja) o que los niños crean en el ratoncito Pérez, o las hadas? 

En esta historia nos presenta a los hermanos Nolan, quien no pasaron por una buena infancia, con padres que no ejercían de tales, peleando entre ellos y dejando de lado a sus hijos. Los tres hermanos a su manera se han convertido en hombres con un buen futuro pero sin creer en el amor y en el matrimonio, excepto la hermana de ellos, quien siempre ha desando tener un hogar y una familia. Por accidente se quedo embarazada y decide criar sola a la pequeña, y formar así su familia, pero dos años después muere en un accidente de trafico dejando a su pequeña Holly a cargo del mayor de los Nolan. Es así como la vida de Mark Nolan cambia. Al igual que el de la dueña de una nueva tienda de juguetes, Maggie, en la isla de San Juan, en Friday Harbor, donde después de perder a su marido por cáncer, ya no tiene más amor que dar, no quiere volver a enamorarse y sentir lo que ya ha perdido. 




Esta historia esta narrada en tercera persona y Lisa nos envuelve en ella desde el punto de vista de ambos personajes, conociendo así lo que cada uno va sintiendo, sus miedos, deseos, esperanzas, pensamientos. 

Una historia arrolladora y tierna, con el estilo habitual de la autora, fresco, directo, una lectura ágil y entretenida.

Esta novela ha sido adaptada en película por la cadena abc bajo el nombre de Christmas with Holly, quien a mi personalmente me recuerda al típica película de sábado en antena tres jejeje... aun así parece entretenida y divertida, para pasar un bonita tarde en navidad. Podéis disfrutar el trailer en la pagina web de la autora aquí.
La verdad es que el protagonista masculino, no me lo imagina así, sino mas corpulento, mas hombre vamos... 

En definitiva, esta no ha sido de las mejores novelas de Lisa Kleypas, pero es una novela corta, perfecta para leerla en un día tranquilamente y disfrutar de una bonita y entrañable historia de amor con la magia de la Navidad.

5 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de Lisa Kleypas pero da la impresión que sus novelas son bonitas y sencillas. Lo voy a tener en cuenta para cuando quiera leer algo suyo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cualquier novela de Lisa Kleypas enamora, son muy sencillas y cortitas. Ya me contaras cuando leas algo.

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo ahí un libro todo feo de lisa klypas que se llama la antigua magia y no había querido leerlo porque no me llamaba, pero ahora creo que le daré una oportunidad a ver que tal XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja posiblemente ese libro todo feo es uno de los mejores, la antigua magia es un libro precioso, de mis favoritos de esta autora, es el predecesor de la saga Wallflower. Espero que decidas leer lo pronto, seguro que te gusta.

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola! He leído unas cuantas novelas de Lisa y me han gustado mucho en general, aunque esta no me llama especialmente la atención...y la verdad es que con esa imagen la película SEGURO que es como las de antena 3 los sábados XD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar