15 nov 2013

Viernes de Cine #5 Pre-Catching Fire II





Buenos días de vierneeeeees!!! como me gustan!!! 

I love Friday!! jaja ves, se nota mi emoción y entusiasmo por este estupendo día, a pesar de que este fin de semana será pasado por agua y frío. 

Como dije la semana pasada, estamos de especial con Los juegos del Hambre, en Llamas, ya nos queda una semanita... mmm que ganitas!. Y como muchos sabréis estos días se han iniciado las premiers, y nos ha dejado imágenes de lo más divertidas. Y es que nuestros actores se llevan a las mil maravillas, su buen rollo nos gusta ;) 





premier en Londres



Cambiando un poco el tema de fotos, que les parece si damos una vuelta por el merchandising. Que sinceramente no tiene ningún desperdicio, hay para todos los gustos y clases, desde lo más típico como el pin con el sinsajo, hasta todo tipo de bisutería, que hay cosas muy chulas. Pero, sabias que podías encontrar los muñecos de los protagonistas o existe el juego de mesa para jugar con la familia o los amigos? 



                            

                    

                            
      
                              



Que les parece las propuestas hay algo que les guste? Yo he visto una pulsera más mona con el sinsajo jiji Que sepáis que el juego esta disponible en amazon, y bisutería podéis encontrar en el grupo de facebook vintage me. Que paseis un gran fin de semana fabulosos lectores, muchos besitos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Yo espero tener ya la entradas!
    Espero comprarlas este fin de semana o a comienzos de semana
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Dios!!! Hay de todo de esta saga XD ya quiero ver la peli!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar