11 dic 2013

Descubriendo, navegando, curioseando ...



Libros que deseamos del 2014 !!


Buenos días lector@s!!! Como anda vuestra semana? la mía tirando, como siempre, entre trabajo, estudio y el frío... uff apalancamiento máximo jajaja. tengo unas ganas de sacarme el examen de Ingles de Cambridge para estar libre por fin y tener más tiempo para mi, mis libros, mis series en fin tiempo libreeee!!! jajaja 
Mientras tanto seguimos con entradas "variopintas", en el de hoy he hecho una recopilación de las sagas que se quedaron a medias este año y que por lo tanto estamos esperando que lleguen este 2014. 


















Opal
- Saga Lux

The Guard y The One - Saga Selection
Allegiant - 3 parte de Divergente
Cautivada por tí - 4 parte de saga Crossfire



Cress (Marissa Meyer)Tercera parte de la Saga Crónicas Lunares.
Dreams of Gods and Monsters de Lainy Taylor, Hija de humo y hueso 03
City of Heavelyn Fire de Cassandra Clare, es el último libro de Cazadores de Sombras 
The Retribution of Mara Dyer de Michelle Hodkin
Ruptura de Lauren DeStefano : la tercera parte de la saga Jardín Químico


Otros libros que verán la luz en España son:


Destrózame de Tahereh Mafi; esta saga le tengo muchas ganas, he escuchado mucho de esta saga, tanto bueno como malo, otra distopia, si, pero con las portadas y la sinopsis a mi por el momento me tiene ganada. 

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escas
a, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora. Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.


Perfect Ruin de Lauren DeStefano; la autora de la saga "El Jardín Químico", nos presenta otra saga "The Internment Chronicles" donde continua con unas deliciosas y atrayentes portadas. Dejo la sinopsis para que podáis opinar si valdrá la pena. Yo desde luego la quiero.

En la ciudad flotante de Internment, puedes ser lo que soñaste. A menos que se acerques a la orilla.
Morgan Stockhour sabe que acercarse demasiado al borde de Internment, la ciudad flotante entre las nubes donde vive, puede conducirte a la locura. A pesar de que su hermano mayor, Lex, fue un Jumper, Morgan no se compromete a terminar como él. Si alguna vez se pregunta sobre el suelo, y el por qué está prohibido, toma consuelo en su mejor amiga, Pen, y en Basil, el chico con el que está comprometida.
Luego de un asesinato, el primero en una generación, sacude a la ciudad. Con susurros remolinando y el miedo en el viento, Morgan ya no puede parar de investigar, especialmente una vez que conoce a Judas. Comprometido en matrimonio con la víctima, él es el chico está acusado de asesinato, pero Morgan está convencida de su inocencia. Secretos descansan en el corazón de Internment, pero nada puede preparar a Morgan para lo que va a encontrar - o para quien puede perder.


Mi vida por la tuya de Amy Plum; esta saga promete mucho. Como una gran apuesta romántica juvenil a principios de año podremos opinar gracias a la editorial Seda.




Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.
Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.





Cruel Beauty  de Rosamund Hodge; seguimos con los remakes de los cuentos de toda la vida, y esta vez le toca el turno a la Bella y la Bestia, ediciones Kiwi ha comprado los derechos de esta novela, que es una mezcla del cuento clásico con mitología griega y fantasía. 






Que os parecen? Estáis os gustan las nuevas sorpresas que nos depara el 2014. Yo muero por The One, sin duda. Pero la mayoría de sagas las tengo por empezar, espero este año poder leer, Hush Hush, Juntos, Cazadores de Sombras, Divergente, Saga Lux, Crónicas Lunares y el Jardín Químico.... casi na. Y vosotros contarme? Que sagas lees o esperáis leer, habéis oído de algún libro interesante?

6 comentarios:

  1. Ajá, parecen muy interesantes, aunque creo que este año, no voy a adquirir ningún libro, voy a leer los cientos que tengo en mi biblioteca y a los que recurro sólo para desempolvarlos, pues también yo ando escasa de tiempo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues la verdad es que le tenemos muchas ganas a algunos, como por ejemplo el último de Cazadores de sombras, el tercero de Divergente y algunos más ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "shatter me "tenia su encanto aunque a chile llego como la piel de juliette con una portada horrorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... haber como llega aquí, ojalá no la cambien porque es muy bonita. Pero espero que la historia estuviera guay, de todas formas.

      Eliminar
  4. muy interesante, ya quiero que sea el próximo año para comprar mas libros y leerlos :) muchos proyectos para el año que viene :3

    ResponderEliminar