31 dic. 2013

Leí, leo, leeré

Resumen de Diciembre

Que tal fabulosas!!!!, yo muy bien, de vacaciones pero ajetreada, con compras de última hora y ayudando a cocinar, además de seguir estudiando... Como último día del año vengo a traeros el resumen del mes!! Aunque aun no he diseñado una imagen para esta sección espero hacerlo pronto ya que esta será una entrada mensual asegurada.

Creo que este mes ha sido algo flojo y es que con las Navidades y el trabajo casi no he tenido tiempo de leer, con un total de cuatro libros, una mini-historia y un libro a medias, cerramos el año, con un total de 48 libros leídos, no esta nada mal!!

Libros leídos:

Saga Love by Number
-  9 reglas que romper para conquistar a un granuja.
- 10 lecciones para dar caza a un lord, y que te adore.
- 11 escándalos para enamorar a un duque.
Los Príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell
A Iron Fey Valentine de Julie Kagawa

Como veis no son muchos pero si han sido grandes lecturas, porque cierro el año con un gran sabor de boca, porque todas i cada una de estas lecturas ha sido inesperadas y buenas, de momento no he realizado la reseña de ninguno de estos libros pero en enero me pondré en ello ^^ .

Y ahora.... en que ando metida, pues en nada más ni nada menos que en Hopeless, tocando el cielo, mi regalo de Navidad, un libro al que le tenia unas ganas locas y que pienso tomarme mi tiempo para leerlo relajada y tranquilamente, o eso espero, jajaja La verdad es que después de esta lectura no tengo planeada ninguna en concreto así que no os puedo avanzar nada más. 

Eso si... aunque he realizado un cambio al blog y eliminado ya los retos 2013, voy a anotar como quedaron finalmente:

Reto goodreads: 48 de 40- completado
Reto sagas: 10 sagas terminadas de 10 - completado
Reto 15 citas con Lisa Kleypas: 11 de 15 - incompleto

Al final solo un reto quedo fuera, el de goodreads ya fue superado el mes pasado y con la lectura de la Saga Love by Numbers superamos el de Sagas, el de Lisa Kleypas me fue imposible. Y hablando de retos, ya estáis decidiendo que retos os apuntareis en el 2014?? Yo tengo ya algunos anotados, podéis ver los en el menú retos. 
Además en el apartado de sagas he colocado todos los banners de las sagas completadas, como algunos no los he encontrado los he diseñado yo como:





Que os parecen?? Os gustan?? algunos me han quedado mejores que otros pero en definitiva creo que están bastante bien. Si alguien le gusta alguno o quiere colocarlo en su blog, podéis cogerlo libremente o pedírmelo por email (sarandonguera@hotmail.com), como aun no tengo un email especifico para el blog uso mi segunda cuenta xD.

Que habéis leído vosotras?? Cual ha sido vuestra lectura favorita y en cual estáis ahora??

Me despido de todos vosotro con un FELIZ AÑO NUEVO, deseo de todo corazón que sea un día estupendo para todos, y que empecéis el 2014 con ilusión, esperanza y mucho amor por dar y recibir ;).





3 comentarios:

  1. La trilogía love by numbers la acabé hace poquito y me ha encantado, sobre todo el primero :) Y tengo muchas ganas de leer hopeless ^^

    Me ha gustado como te han quedado los banners. Feliz 2014!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo! que este año que viene sea de gran dicha y mucho exito :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. El libro de "Los príncipes azules también destiñen" me ha encantado jajajajaja
    Gracias por pasar :) ¡Me he hecho seguidora! (pensaba que ya lo era T.T)
    Disfruta lo que queda de fiestas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar