22 dic 2013

Sorteo Fnac!!!














Hola fabulosas!!! ya termina el fin de semana, y como estos días son días de fiestas y preparativos, voy a publicar varias entradas en un mismo día, tenia pensado publicar este fin de pero me ha sido imposible, así que lo hago a ultima hora jeje!! La primera es mi lista de Deseos para Fnac. Yo desconocía este sorteo pero lo he visto en diferentes blogs y me animado a participar, aunque yo no tenga suerte en estas cosas.. es tan difícil, pero bueno, que no se diga que no lo intento. A continuación teneis las bases para participar y mi Wishlist, donde hay un poco de todo, libros, hogar, electronica y dvd. 











Electrónica

Sony Reader PRS-T3 color negro     149€Iphone 5S 16GB                             699€Ipad Mini Blanco                            479€
                                        Total= 1327€

Libros
Latidos de Anna Godbersen:     8,50€Rivales de Anna Godbersen:     
8,50€
Envidia de Anna Godbersen:        8,50€Esplendor de Anna Godbersen: 8,50€
Kit para ser feliz como una perdiz 19€


Temblor 

Maggie Stiefvater      15,15

Rastro Maggie Stiefvater          15,15

Siempre Maggie Stiefvater       15,15


Eleanor & Park                 14,73€


                                   Total= 113,18€

Dvd
Pack Gossip Girl (Serie completa)                       74,99Pack Star Wars. Las precuelas: Episodios I, II y III  29,99
                                                               Total= 104,28€
Hogar
Nescafé Dolce Gusto Melody 3 Krups Roja     99,64€Robot Aspirador                                            239€

                                                          Total= 338,64


Importe total= 1,883€

Que os aparecido mi lista, coincidis en algo, sabeis lo que pedirias. En Fnac piensas en todos incluso en los indecisos, por ello han creado su inspirador de Regalos, el cual recomiendo, es genial para encontrar ideas.
Pincha en la imagen para acceder

2 comentarios: