12 feb. 2014

My Wish List #3


Buenos días fabulosos!!! Estos días no estoy teniendo mucho tiempo libre ni para el blog ni para leer. Pero intentare publicar entradas pequeñitas como esta. Hoy vengo a presentar otro libro que tengo mucha curiosidad por leer. Me quede prendada de su portada y la sinopsis me atrapo por completo, lo malo es que es otra saga.... no es que me desagraden pero hace que mi lista sea infinita y que me cojan ataques al corazón por no saber como terminan. Por eso intento leer las sagas que estén completas. Bueno de momento solo existe este libro publicado el año pasado y cuya sinopsis es....

Las Tejedoras del destino 








Capaz de tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Por ello, Adelice está dispuesta a fallar en las pruebas para ser tejedora, pero traicionar a la Corporación no resultará tan sencillo…









Es otra distopia, aunque últimamente bombardeen con ellas, parecen tan interesantes y es imposible no caer en la tentación. 

Habías oído hablar de ella? La habéis leído? Que os parece?


7 comentarios:

  1. Hola!!
    Al contrario que a tí a mí la portada no me gustaba, este libro fue regalo de mi hermana (si no no lo hubiese comprado) y la verdad es que es precioso, hacía mucho tiempo que un libro no me hacía disfrutar del mundo que describe y Gennifer lo ha hecho bastante bien. Si tenías dudas en cuanto a leerlo yo te lo recomiendo, ya me contarás si decides hacerlo.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!! sin duda la quiero leer, falta quitar muchos pendientes.

      Gracias

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    He leído muchas reseñas y la verdad es que pita bien, hace tiempo que también está en mi lista :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? haber si nos decidimos a leerlo. Saludos

      Eliminar
  3. Llevo con ese libro en mi estantería bastante rato y nada más no lo agarro, espero hacerlo pronto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperar por tu reseña haber que te parece.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  4. No he leído nada al respecto pero suena bien la sinopsis, es trilogía? un beso.

    ResponderEliminar