14 feb. 2014

Viernes de Cine #10 Miscelanea


Hola de nuevo fabulosillos!!! 


Hoy vengo con un popurri de cositas que seguramente ya descubrieron pero me hace ilusión compartir con vosotros. Y es el cartel de la película de 50 sombras de Grey que ya salió en Español. Y también el trailer de Bajo la misma estrella, que se estrenara este verano. 
Yo todavía no he podido leer el libro aunque espero poder hacerme con el pronto.




* Cartel de 50 Sombras de Grey


 



La verdad es que me encanta, tiene planta de Grey, de tio misterioso y poderoso. Tengo muchas ganas de ver más, pero creo que estara bastante a la altura. 
¿Que opináis vosotras?





* Trailer Bajo la misma estrella




No he leído el libro, pero ya me encanta, estoy deseando ver la peli y sobretodo hacerme con el libro, tengo mucha curiosidad por todo desde como se desarrolla los actos, como nace el amor, como termina... ais! creo que sera otro de mis favoritos! 
Y vosotros que os parece el trailer, creéis que será una buena adaptación?



7 comentarios:

  1. El poster està muy padre aunque no me llama la atención la peli XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llamaba el libro de John Green pero desde que vi el trailer de la peli me llamó la atención, aunque creo que es algo triste quizá le de una oportunidad.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que el póster no me terminar de llamar, pero claro ¿qué se puede esperar de Grey? es cierto que le pega mucho jaja Y sobre Bajo la misma estrella, la verdad es que el libro no es de mis favoritos y los actores no me pegan con los personajes, los veo mayores, pero seguramente la vea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La imagen de Grey incita a querer ver más, tengo ganas de verla y ver que tan parecida al libro es!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad la película de 50 sombras no me llama mucho, ni tampoco el libro, con bajo la misma estrella no lo he leido pero tal vez lo haga :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, dos películas que espero ver, aunque no voy con grandes expectativas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo miedo de ir a ver Bajo la misma estrella, voy a llorar seguro que espectáculo jajaja, Cincuenta sombras también voy a verla, con menos expectativas pero el libro tampoco fue la gran cosa.

    ResponderEliminar