5 jun 2014

Top 5 #15 libros que leeré este verano



Buenas!!! Como veis ha habido cambio de cabecera, horas de aburrimiento perdido. Encontre ilustraciones muy chulas y decidi crear algo y al final acabo siendo la nueva cabecera. Muy distinta a la anterior, menos infantil y sigue los mismos colores que el blog para que este en sintonia. Que os parece?

Como hoy es jueves toca el Top 5 y como ya estamos a punto de abrir el verano, pues voy a comentar que libros pienso leer este verano, aunque no me gusta hacer listas de lecturas (pero las hago siempre), voy hacer algo diferente. En vez de marcarme libros voy a marcar objetivos, haber que os parecen.





1 - Leer más romántica historica: Mi género favorito, el que me inicio a la lectura y el que tengo más abandonado últimamente. Con recomendaciones de blogs y libros que van surgiendo tengo bastantes de este género acumulados en el ebook, así que este verano pienso hacer un avance, además me encanta leerlos en la playa con el sonido de las olas y el viento. Me relaja un montón!!




2 - Probar los Highlanders: En muchos blogs hablais y recomendais a estos buenorros protagonistas de torridas novelas que tengo mucha curiosidad por leer algo de estos hombretones, muero por descubrirlos, que mejor que un verano para deleitarme con ellos ^^






3 - Dar un empujon al reto de los 25 españoles; es decir leer más novelas de autores/as nacionales, que tengo un monton pero siempre acabo tirando por distopias y otras novelas de autores extranjeros. 






4 - Leer más chick- lit o novelas más ligeras, es la epoca perfecta para este tipo de novelas, frescas ligeras y si estan ambientadas en verano mejor. Creo que son ideales para las tardes calurosas, reirte con las aventuras y los amorios de estas protagonistas tan peculiares.




5- Relajarme y disfrutar del verano y la lectura. No se lo que me deparara este verano, pero lo que no pienso hacer es meterme en estudios y fregaos de los que luego me impidan gozar, quiero un verano a mi bola, sin presiones y de relax, porque yo lo valgo! Lo mismo que con las lecturas, disfrutar las y leer lo que se me antoje, al final es una distracción y entretenimiento.

Y estos son mis própositos, lecturas objetivos como querais, y vosotros que? 
Os habeis hecho algun planteamiento?

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan tus objetivos...Yo dedicaré mi verano a leer a más autores españoles y sobretodo, a disfrutar de la lectura, del sol y de la tranquilidad. ¡Porque me apetece mucho!:)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    De estos quiero leer Un verano en el campo, parece fresca y amena.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D En lo zapatos de Valeria le tengo muchas ganas, aunque es una saga larguita xD Un besin :3

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ En los zapatos de Valeria me llama mucho.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Hola ;)
    Pues me parecen muy bien tus propósitos para este verano y espero que los cumplas y disfrutes mucho de todas tus lecturas.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo la verdad es que creo que este verano mi propuesta es lo contrario a ti. Estoy en tercero de carrera de biología y aún no me he leído entero "El origen de las especies" de Darwin jajaja
    Bueno, y aparte leer mucho, en general, que llevo un año que me leo 3 libros en un mes y luego nada al siguiente. Lo achaco a los exámenes, pero eso solo significa que tengo que recuperar el tiempo perdido en verano jajaja
    Un besín y suerte con tus objetivos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pues no conocía ninguno XD así que estaré esperando tus reseñas. Suerte que estás en verano y una mojándose todos los días. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La verdad que no conocía los libros pero tiene buena pinta y no sé porqué pero me pegan para leerlos en verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encanta tu nueva cabecera, es realmente preciosa :)

    Y desde luego, te aseguro que lo de los Highlanders es adictivo XD. Te recomendaría la serie de Highlanders de Karen Marie Moning, para mi son unos libros maravillosos y los mejores del tema que he leído hasta el momento.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaww me encanta la literatura romántica historica ^^
    espero que cumplas tus propositos ^^
    <3333

    ResponderEliminar
  11. De todos los que mencionas a mí me encantaría leer la saga de Valeria. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No los conocía!! así que ya veré le que pones para ver si me llaman la atención!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Amanda la cabecera te ha quedado muy bien, la otra también me gustaba ésta parece más transgresora. Sobre tus objetivos me parece que los puedes conseguir y yo también me los anotaría para mi. Me gustan.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho tus objetivos *.* Yo también tengo como meta leer autores de mi país, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy bien que te propongas probar nuevos géneros y explotar otros.
    Así que espero disfrutes del verano, las vacaciones y de muchos libros geniales.
    Me encanta la cabecera nueva, sobre todo la frase.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    El highlander tiene una pinta estupenda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    A mi los Highlander no me llaman nada, pero el resto sí. Y haces muy bien en eso de no meterte en estudios, yo soy todo en caso, que tengo vacaciones desde la semana pasada y estoy estudiando para selectividad y luego para sacarme el carnet de conducir t.t
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos objetivos para el verano. Y sobre todo el último es el más importante

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  19. Qué cabecera taaan preciosa!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí (muy mal por mí, lo sé)
    Me encanta tu top 5 jajaja
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Leer algo de highlanders es obligatorio en esta vida, hombre, po favó!! jajajajaja Yo prefiero no pensar aún en el verano, ni siquiera sé lo que leeré la semana que viene XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Me encanta cómo te ha quedado la cabecera :) y sin duda compartimos los mismos objetivos para este verano, sobre todo el último :P

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Muy buenos tus objetivos! yo este verano (si hay suerte) no tendré mucho tiempo de leer porque empezaré a trabajar, así que me conformo con poder leer todo lo posible.

    Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    No conozco muy bien esos libros, pero espero y los disfrutes mucho y tengas un verano súper genial.

    Saludos :)

    ResponderEliminar