13 oct 2014

Novedades de Octubre 2014

Con la llegado del otoño llegan nuevas publicaciones, nuevas lecturas que se van acumulando en nuestras listas de deseos, aunque este mes no hay tantos libros que me llamen la atención como en septiembre tampoco se queda corto.


Dos almas, Holly Bourne

Editorial: B de Block / 1 Octubre 2014 
Páginas: 448
Género: Paranormal
Serie: Independiente
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuest ra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»


El despertar de Belle

Editorial: Ediciones Kiwi / 20 Octubre 2014  
Páginas: 308
Género: Romántica Histórica
Serie: Independiente 

La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.


Un desastre es para siempre, Jamie McGuire

Editorial: Suma / 22 octubre 2014  
Páginas: 160  
Género: Juvenil
Serie: 3º Beautiful


Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Fuego rojo, Aileen Diolch


Editorial: eTerciopelo / 09 Octubre  
Páginas: 178
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente


Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír.
Tiene un hermano que la quiere y amigas que la miman sin juzgarla.
Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo.
Álex quiere olvidar.
León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro.

 
Siempre te encontraré, Megan Mawell


Editorial: Esencia / 7 octubre 2014  
Páginas: 496
Género: Histórico
Serie: 3º Las guerreras Maxwell

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran
la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada
a la que anda buscando.
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.
Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas 



Destinos cautivos, Nieves Hidalgo
Editorial: Vergara / 15 Octubre 2014  
Páginas: 336
Género: Histórico
Serie: 1º Cautivos


España, 1517. Elena Zúñiga se ha visto obligada a contraer matrimonio con Diego Martín y Peñafiel, conde de Bellaste, que había sido su amigo de infancia y de quien estuvo enamorada. Siendo muy joven se sintió traicionada por él y ahora que se ha convertido en su marido, no está dispuesta a dejar que la domine. En su noche de bodas le dice que será su esposa de cara a la galería, pero que no compartirá su cama. Elena pretende mantener cierta independencia en el matrimonio, especialmente económica, y el rechazo sexual es una de las herramientas que piensa utilizar. Cuando él es requerido para salvar la vida del infante Fernando, hermano menor de Carlos I, la pareja vivirá una serie de peripecias, y pese a los desencuentros se irá forjando entre ellos una relación de amor y complicidad, aderezada como es habitual por una buena dosis de sensualidad.  


El Mayordomo y la Dama

Editorial: Vestales /  Octubre 2014  
Páginas: ???
Género: Histórico
Serie: Independiente



John Brighton, heredero de una dinastía de prestigiosos mayordomos, recibe la oportunidad de su vida: trabajar para la duquesa de Deringham en la afamada mansión Denham Hall. Con el peso de la tradición a cuestas, Brighton no sabe si será capaz de desempeñar con eficacia el trabajo.
Lady Denham, la novísima duquesa, ha abandonado la vida en el campo para asumir las obligaciones ducales tras la muerte de un familiar, por lo que ha debido dejar atrás la vida sosegada, llena de traducciones y estudios, para ocuparse de tierras, bailes, cenas, relaciones sociales. Ha decidido contratar a un mayordomo para que organice el funcionamiento de la mansión que habita.
He ahí al mayordomo y a la dama. Ninguno de los dos está cómodo en su papel, que ambos se empeñan en llevar adelante con corrección. A pesar de eso, la atracción entre ellos se hace cada vez más palpable. Un robo misterioso y un manuscrito perdido de la cristiandad harán que deban estar juntos por fuera del vínculo habitual entre empleadora y empleado. Allí, encontrarán un refugio el uno en el otro.
Eres el sueño erótico de cualquier dama: el vínculo mayordomo doncella hecho realidad. Me atiendes, me ayudas y hasta adoptas la clásica actitud de decoro, seriedad y eficiencia cuando estás completamente desnudo.


Y por el momento estos son los libros que más me llaman la atención, coincidimos en alguno? Cual es el que estáis deseando leer? Me recomendáis algún otro?

21 comentarios:

  1. Hola!, que buena pinta tienen esos libros! me gusto la portada de Destinos cautivos :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. El libro de dos almas pinta bastante bien! y hay alguno más que me llama la atención así que tomo buena nota!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De todos los que has mencionado, me quedo con el de Nieves Hidalgo. Me atrae mas sus sinopsis.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    El que más me llama es Un desastre es para siempre.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Solo me llama el de Megan Maxwell, pero muchas gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Megan Maxwell me encanta pero la verdad este no es uno de los libros suyos que más me llama. De los demás, estaré atenta a las reseñas a ver si me decido por alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Jolin, tengo un grave problema porque todos me atraen xD.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues el único que me llama es Dos Almas, tiene una pinta estupenda *-*

    Gracias por la info, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todas pitan bien, pero la única que me llamó fue Dos Almas <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amanda las novedades siempre nos tientan. El que más me llama la atención es el de "El mayordomo y la dama", gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama la atención el de "Dos almas".
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pintan muy bien todos, me quedo con el de Dos Almas, y el de Un desastre es para siempre.. puf, dudo que lo lea. Leí maravilloso desastre y me decepcionó mucho :`(
    Besos guapaa <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Todos tienen muy buena pinta, estaré pendiente de tus reseñas :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho el de Nieves Hidalgo, lo tengo en la lista; gracias por traer las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mandy!
    El único que me llama por ahora es Dos almas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Uff, me llaman casi todos jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención ese de Dos almas y Fuego rojo, me encantan las novelas históricas asi que todos los demas también se apuntan en mi lista.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. HOla, la verdad es que no me llama así ninguna la atención.
    Besinos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Hay muchas novedades para este mes, pero ninguna de las que has puesto aquí me llaman. Espero que puedas conseguir alguna de ellas, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  20. ay,q raro!!! pero solo coincido contigo por el de Merche..digo Aileen Diolch jejejejejej...bueno para mi bolsillo!!!!!!

    otro besitos por aqui

    ResponderEliminar