11 dic 2014

Top 5 Autores descubiertos en el 2014

Buenas tardes navideñas!!!! Bueno, hace tiempo que decidí dejar esta sección de lado pero durante este mes volveré a publicarla para dar mi lista sobre autores, libros, sagas etc los top 5 mejores del 2014. Y para empezar que mejor que de todos los autores nuevos que he descubierto este año elija los cinco que más me han enamorado y se han convertido en obligatorios o a tener muy encuentra. Haber si coincidimos en alguno!!

1_ Anna Casanovas: Me enamoro con el primer libro que leí, con una escritura ágil y historias de lo más apasionadas me cautivo y con una de las últimas novelas que sacó y leí termino por colarse entre mis autoras favoritas y de las que tendré muy encuentra sus próxima publicaciones.


2_Diana Gabaldon: Ya conocéis mi nueva fan-afición. Y es que esta saga me ha tiene totalmente atrapada. Una autora con una increíble y enorme imaginación que te transporta en medio de la acción y la pasión sin darte cuenta.

3_  Victoría Vilchez: Con novelas refrescantes, adictivas y pasionales, me ha atrapado totalmente con sus dos novelas y sin duda es una autora que seguiré de cerca y por el momento la recomiendo!

4_  Gayle Forman: Sus libros me llaman poderosamente pero una vez he caído en las redes de sus paginas me es imposible no añadirla en este ranking. Con novelas profundas y muy emotivas me robo un trocito de corazón con lo que fue de ella y espero leer más libros suyos.

5_ Estoy en duda ha quien darle este último puesto ya que son muchos los autores nuevos que he leído y me han cautivado. En fin... como no puedo poner todo el repertorio me quedo con Collen Hoover. Su libro Hopeless me toco muy profundo y aunque es el único libro publicado en España estoy deseando que traduzcan algunos de los muchos que tiene publicados.

No me había fijado pero todo son autoras, y si miro entre las autoras que he leido apenas hay escritores, quitado de alguno la mayoria son mujeres, es que los hombres no escriben romantica? Que soleis leer vosotras más, libros escritores por hombres o mujeres?

Que os ha parecido? Coincimos en alguna? Que autoras habéis conocido y recomendáis de este año?

23 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer a Anna Casanovas, a ver cuando me hago con alguna de sus novelas. Ya conocía a Gayle Forman y sus obras son una delicia ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Gayle Forman y Colleen Hoover. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! He escuchado hablar de ellas aunque no he leído libros de todas. Coincido contigo con Victoria Vilchez, me encanta su forma de escribir.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Solo coincido con Gayle, y tampoco es que me enamorara x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el libro que leí de Gayle Forman no me gustó mucho...
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  6. De tu top sólo he leído a Gayle Forman y no me fascinó, pero tendré que checar a los demás :D

    ResponderEliminar
  7. No las conocía a ninguna pero pronto leeré algo de ellas! un beso cielo! nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa:3 pues no conocía a las 3 primeras y de Gayle Forman y Colleen Hoover no he leído nada aún:l bueno, ya te sigo:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como escribe Collen Hoover ♥ Gayle Forman también me gustan sus libros, tiene una forma diferente de escribir.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído un libro de Victoria Vilchez y la verdad es que me gustó mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he leído ninguno de estos autores.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Coincido con el de Anna Casanovas(aunque ya la conocia) pero su ultimo libro me gusto tanto en su sencillez que fue una verdadera sorpresa....tb estaria de acuerdo contigo con el de V.Vilchez....y muchas mas q tengo en el tintero jejejejej

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno de ellos pero hay varias de ellas que me dan ganas de leerlas <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    He leído a Anna, Colleen y a Diana. Esta última es mi favorita, sin duda *_*
    Tengo pendiente leer algo de Victoria Vilchez, a ver si me animo con el nuevo año, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a ninguna de ellas, así que igual les doy una oportunidad ^^
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  16. Sólo coincidimos con Forman, espero tener la oportunidad de leer a los demás autores.
    Que tengas un maravilloso día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  17. Concuerdo contigo con Gayle Forman, sus libros son asombrosos y su prosa es fantástica.
    No he leído a los demás, pero hace poco empecé a leer a Collen Hoover y por lo que voy, no esta nada mal xd
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Con Colleen Hoover estoy en la misma situación que tu, lei Hopeless y estoy deseando que publiquen otra obra suya en España, y a Diana Gabaldon, después de los comentarios que he visto le tengo muchas ganas. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! Ay, tengo que alimentar tu blog bien después de tantos días jejeje Estoy deseando poder leer Hopeless, dicen que Collen Hoover es genial en literatura young-adult! Y también de probar algo de Anna Casanovas, ya que te gustó tanto :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  20. Yo también conocí este año a Collen con Hopeless y aunque no terminé la continuación, me gustó mucho la forma de escribir que tiene.
    No había caído en la cuenta de si leo más a hombres o mujeres, pero haciendo las cuentas rápidas, creo que leo más a escritores xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! me encanta el estilo tu blog, tiene mucha onda, ya te estoy siguiendo y espero que nos puedas seguir de vuelta en mi blog también http://puertasde-papel.blogspot.com.ar/ así nos ayudarías un montón!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues de las cinco autoras a la única que he leído es a Collen Hoover y la verdad es que sí vale un montón la pena leerla porque es genial. Creo que veré que puedo encontrar de las otras autoras.
    Gracias por la entrada linda. Saludos =D

    ResponderEliminar