13 ene 2015

Reseña Amor con amor se paga

Sinopsis

Lady Philippa Marbury es… rara.
A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla.
Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
 
Opinión Personal

Por fin vengo con otra reseña y espero poder coger carrerilla para ponerme al día ya que son unas cuantas las que se me han acumulado. Amor con amor se paga es el segundo libro de las Reglas de los canallas de Sarah MacLean. Su predecesor, un canalla siempre es un canalla  me dejo con muy buen sabor de boca y muchas ganas de leer este, el cual ha sido una autentica maravilla.

Nos encontramos con Pippa, la cuarta de cinco hermanas, que se considera bastante peculiar o rarita por que no se rige por las normas convencionales. Pipper no le gustan los vestidos ni las fiestas ella prefiere pasar el tiempo con los animales y estudiar, ella es una cientifica. Apunto de casarse con Lord Castleton, un joven amigable y de buena posición pero con el que no existe ni una pizca de amor o pasión. Sin ninguna experiencia en el campo de las artes amatorias Pippa necesita instruirse y comprender los secretos del matrimonio, de la vida conyugal, para ello encuentra en Cross, un compañero de investigación ideal, pero este no esta nada de acuerdo con la proposición de Lady Philippa, desde ese momento sus caminos quedaran unidos, ella decidida a encontrar alguien que resulva sus preguntas y el decidido a evitar que Pippa aruine su reputación.

Lady Philippa es un soplo de aire fresco, una visión muy distinta de lo que solemos encontrar en estas novelas, una joven que no ha conocido ni ha soñado con el amor, amante de los datos, la ciencia, los libros y los animales. Se siente afortunada de que alguien haya querido casarse con ella, pero sabe que su relación con Castleton carece de pasión alguna. Decidida a buscar respuestas encuentra toda una aventura. Cross por su parte es el canalla de sentimientos encontrados, un hombre pasional y fuerte pero cerrado y misterioso. Es uno de los cuatro dueños del club Angel Caido y lleva sobre sus hombros una pesada carga, un pasado que no quiere recordar pero que le impide vivir una vida plena, negandose el amor y labrandose la reputación de canalla.

Es una lectura amena, muy divertida y entretenida, con momentos tan pasionales como tirantes. Los dos protagonistas se enzarzan en disputas dialecticas geniales pero sin duda las salidas de Pippa son buenisimas y las aventuras a las que llega a verse involucradas hacen todavía más agil la lectura. Lo cierto es que es un libro que supera con creces su antecesor, una lectura mágica.

En definitiva, amor con amor se paga retoma las reglas de los canallas con una protagonista atipica, una trama más divertida pero igual de emocionante y bonita. Una lectura agil, con el estilo cuidado de Sarah MacLean, una recomendación segura para las amantes del género.

22 comentarios:

  1. La primera parte me cautivó por completo y ahora no veo el momento para poder leer por fin esta segunda parte jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo!! espero poder hacerlo pronto :D
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Jo, aun tengo pendiente su otra serie jeje y hasta que no los lea no quiero ponerme con estos que los otros lo tengo en papel jeje

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! tengo muchas ganas de leerme esta sagaD:!! jaja gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mandy!
    Bueno al parecer es una lectura muy entretenida y disfrutable.
    Creo que tengo pendiente el anterior así que me tendré que poner a leerlo pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    A mi este libro me gustó mucho más que el primero, los protagonistas tienen más chispa sobre todo Pippa =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  7. Pippa es tan genial que me devoré el libro!! esos momentos en los que ella está admirando el cuerpo de Cross porque le gustan sus huesos ajajajja es tremenda!! Deseando leer el siguiente que sale ahora en Marzo porque Sarah me encanta.
    PD Veo que estas ahora con Silvia...OMG agarrate bien que vienen curvas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. De esta autora no he leído nada pero todas las reseñas apuntan que sus historias son muy divertidas. A mi me encanta ese tipo de historias, así que tendré que probar con alguno de sus títulos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Le tengo muchas ganas a estos libros :") me alegro de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    A ver si empiezo pronto esta saga, que va a salir pronto el siguiente y yo ni siquiera tengo el primero XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. tengo mucha sganas de probar a la autora y leer estos libros >.<
    <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! De momento no tengo intención de leer la saga así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!

    me gusto mucho mas este q su antecesor...esperemos q la editorial no tarde mucho en darnos los siguientes libros :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Tengo Un canalla es un canalla esperándome desde el año pasado, espero leermelo por fin este mes♥
    Además, después de leer tu reseña me han entrado muchísimas ganas de leerme este*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Esta vez creo que no me lo apunto, no termino de verlo para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hay algo en este libro que me echa para atrás, pero no se que es. De momento no creo que vaya a leerlo, pero quién sabe si tal vez algún día me anime. Gracias por la reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola^^
    Tengo pendiente leer algo de esta autora, a ver si me pongo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho la primera parte, me gusta mucho cómo escribe la autora y sobre todo los personajes y los diálogos y situaciones tan divertidas que crea. Le tengo muchas ganas a esta segunda parte, a ver cuándo consigo hacerme con ella.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa!! Sí que has conseguido venderme la moto jajajaj. Me ha encantado la reseña :). Tengo muchísimas ganas de leer este libro, la verdad es que pinta bastante bien ^^ aunque no se si esperarme, y leer primero su antecesor, a pesar de que sean historias independientes. ¿Tú qué opinas?
    Besos <33

    ResponderEliminar
  20. Aún no me he puesto con la trilogía anterior pero le tengo bastantes ganas ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Muy de acuerdo contigo! Lo leí hace poco y me encantó! Mucho más que el primero de esta saga y estaría en mi TOP 3 de la autora.
    Me encantó Pippa, es genial como protagonista, y su relación con Cross es preciosa.
    Una maravilla lo de esta escritora.

    Besos!

    ResponderEliminar