6 ene 2015

Reseña Antes de que decidas dejarme

Sinopsis

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


Opinión Personal

Después de mi primer contacto con la autora, me fue imposible no conseguir esta novela en cuanto se publicó, pues me enamoro la manera de narrar de Victoria Vilchez. Historias pasionales, adictivas y bonitas, con toques subidos de tono, personajes con fuerza, en definitiva novelas young adult realistas con una gran carga sentimental.

"Porque seguir esperando el amor perfecto me resulta pueril y ya había descubierto que la ingenuidad solo se traduce en dolor y heridas que nunca terminan de cicatrizar."

Antes de que decidas dejarme, es la segunda parte de la serie "Antes de..", en este caso nos cuenta la historia de Becca quien acaba de salir de una relación complicada y decide trasladarse a Madrid para terminar el curso, una manera de distanciarse y empezar de cero. Con esa idea y la de tener bien lejos a todos los chicos se traslada con la prima, Lucía, de una amiga suya y el primo de esta, Jota, un chico bastante borde con el que chocará mucho Becca. Pero como ya sabemos todos los polos opuestos se atraen y no siempre todo es lo que parece. Jota tambien ha sufrido lo suyo y lo último que espera es enamorarse. 

Lo que nos vamos a encontrar en esta novela es una relación de tiras y aflojas entre Becca y Jota, con muchos toques de humor, escenas pasionales, tiernas y conflictos. Bastantes personajes secundarios que aportaran mayor profundidad y se completan con la trama principal, entre ellos encontramos a Lucas y Ari de la anterior novela "Antes de que digás adios".

"Vivir para mí significaba amar de verdad. No podía ponerme condiciones ni trazar líneas, porque al final terminaría traspasándolas."



Lo que más me ha gustado de la novela son las escenas de pique entre los protagonistas y el final, porque la autora consigue sorprendernos, sinceramente me gusto mucho. Lo cierto es que la historia de Becca y Jota es un romance realista, personajes que han sufrido y les cuesta abrirse y confiar. Porque todos nos cuesta volver a confiar en alguien a ciegas sabiendo que hay muchas posibilidades de que todo salga mal que acabes sufriendo.

Próxima novela que cuenta la versión de Jota.

En definitiva, Antes de que decidas dejarme es una historia que disfrutaras tanto por sus personajes como por una trama bien llevada y adictiva, que conseguirá sacarte más de una sonrisa y alguna que otra lagrimita. Un personaje masculino del que es difícil no enamorarse. Y personajes secundarios muy entrañables. Sin lugar a dudas una lectura que disfrutaras de principio a fin. 


 Conoces a la autora? Te gustaría leerla?

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros; leí La portadora de almas de esta misma autora y me encantó, así que quiero leer más de ella :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Me quiero leer el libro porque leo muchas reseñas positivas, tanto de la autora como de sus libros =)
    a ver cuando me pongo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pinta bastante bien. Me lo apunto :)
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no conocía a la autora, pero ahora realmente tengo ganas de leer alguno de sus libros, gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama especialmente pero sí quiero leer algo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que he leído muchas reseñas sobre este libro, pero no me gusta nada Emma Roberts y me ha echado un tanto para atrás (no me mates ;_;). Aun así, me lo leeré un día de estos. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  7. Estos libros me llaman mucho pero hay varios títulos y nunca tengo claro el orden :(

    ResponderEliminar
  8. El primero me gustó mucho, así que tengo ganas de leer este :D

    ResponderEliminar
  9. El libro me llama pero no creo que pueda leerlo por ahora <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Hace un tiempo que quiero leer algo de esta autora, a ver si me animo pronto, jeje. Creo que puede gustarme bastante :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me lei el primero y me gusto, a este le tengo ganas(lo tengo apuntado) pero despues me mei el paranormal de ella, y ya no tanto....ademas,conozco a la autora en el Encuentro Ra de Madrid,y sabiendo q es de Tenerife(siiii,hay delito )asi q siii,le seguire dando oportunidad

    Besitos Amanda y gracias!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Poooor fin estoy de vuelta. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendísimas y el año haya comenzado bien :D

    Este libro tengo ganas de tenerlo sobre todo para cuando tenga uno de esos momentos de agobio lector, ya he probado con la autora y sus historias son ligeritas y de lo más amenas. Aunque a ver si puedo hacerme con él.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  13. Holaaa^^
    Tengo ganas de leer este libro ^-^
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Conozco el libro pero aún no lo he leído, y eso que tengo mucha curiosidad. A ver si me hago con él. Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía a la autora, ni a estos libros. Pero parecen entretenidos.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Para qué te voy a mentir, me gustan estos libros aunque a veces las tramas se hagan de lo más sabida xD.
    No conocía a la autora, así que gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    No tenía ni idea de que este era el segundo libro :O
    Tengo muchas ganas de leerlo, besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Es la segunda reseña que leo sobre este libro y ambos lo recomendáis, así que me lo terminaré leyendo. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderEliminar