16 mar. 2015

Iniciativas

Feliz Lunes, feliz inicio de semana!! Va, que esta semana es más cortita, al menos para muchos con ese jueves festivo en medio. Hoy vengo con una entrada rapidita a comentarles dos iniciativas a las que me he unido y me gustaria compartir para dar a conocer. Mañana espero poder dedicar más tiempo al blog, pues este finde me ha absorvido la lectura, despues de varias semanas con el cuarto libro de Outlander, me he puesto las pilas y he empezado y casi terminado dos libros más. Ese ha sido el motivo de mi poca actividad y mi falta de preparación para esta semana. De momento os dejo con la información.


Son muchas las iniciativas que hay para unir blogs, comentarnos entre nosotros, etc Pero esta me ha parecido una idea muy buena y es que varias bloggeras han decidido hacer una asociación de amigos bloggeros, ayudarnos entre nosotros, comentarnos y seguirnos pero sin complicaciónes ni imposiciones, tu sigues y comentas a quien quieras y te parezca más interesante. Han creado un blog especifico donde estan anunciados los blogs y van subiendo cosillas. Además hay un grupo de facebook y un grupo de whatssap en el que puedes unirte. Os dejo la imagen enlazada a su pagina por si os quereis unir o quereis má información.


 
 Y la otra iniciativa, es totalmente diferente, hace tiempo que tendría que haber subido la entrada pero en fin, soy un desastre y no lo puedo remediar. La autora Marta Conejo inició hace bastantes meses un proyecto muy original "La mejor historia Jamás Contada". Es una especie de juego  con el cuál se alguien escribira un par de hojas de una historia y se le pasara al siguiente escritor solo el último parrafo y a través de el tendrá que continuar la historia y así sucesivamente a todo aquel que se haya apuntado. Actualmente, son tantas las personas que se han apuntado que hay como cuatro historias distintas. A mi ya me pasaron el texto y aunque fue difícil fue muy curioso y divertido escribir algo sin conocer muchos detalles, tener que suponer y escribir unas líneas. No se si lo he explicado muy bien, pero en el blog de Marta lo explica de mil maravillas y tenéis las bases para inscribiros.

http://martaconejo.blogspot.com.es/2014/10/forma-parte-de-la-mejor-historia-jamas.html

Espero que os animeís porque es curioso y muy divertido, sobretodo cuando tengamos la historia completa jajaja.

Y esto es todo por hoy, es algo que tenía pendiente. Y espero que mañana pueda subir alguna reseña ya que tengo unas cuatro pendientes. Besitos!!!

10 comentarios:

  1. Hola! Las dos iniciativas son muy interesantes! Si supiera escribir me animaría con la segunda pero os lo dejo a los que sabéis y tenéis más talento que yo pero echaré un vistazo a los dos blogs ya que, como digo, me han gustado mucho ;) Gracias por compartirlo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me parecen muy buenas iniciativas, así que gracias por la info.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Gracias por la info, suenan muy interesantes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy interesantes, gracias por la información ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  6. Las dos son unas iniciativas muy buenas, a lo mejor me apunto más tarde. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡ Hola !
    Que iniciativas mas buenas ;) voy a investigar. jajaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. No las conocía, así que gracias :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Pues participo en las dos!!! jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también participo en la Asociación blogger. Me ha encantado tu blog, así que ya te sigo. Un beso

    ResponderEliminar