4 mar. 2015

Reseña Opal

Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Despu és de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión Personal

Después del tan inesperado final de Onyx, Opal y los dos otros libros que faltan para finalizar la saga eran uno de los grandes pendientes que mas ganas tenía de leerlos. El argumento empieza días después del final de Onyx y las cosas están algo tensas, el argumento de esta libro me ha parecido que ha sido una especie de puente para lo que vendrá en los próximo libros, si bien sigue en la línea de los anteriores con muchas intrigas sin resolver, mucho misterio, nervios, emoción, un ritmo ágil y en general ha sido una lectura estupenda donde se ve una clara evolución de los personajes y como la historia va en aumento. Es uno de los grandes puntos a favor que tiene esta saga y es que cada libro supera el anterior y sigues sin ver como terminara todo.

La vida de Katy ha cambiado mucho, Damon y ella están mas unidos y son mas fuertes pero la relación con sus amigas es tensa y distante. Además aparecerán viejos personajes y nuevos que mantendrán al grupo siempre en tensión. El personaje de Katy me sigue encantando, ha madurado y a pesar de que su vida ha cambiado radicalmente intenta ser fuerte, no caer y a la misma vez preocupandose por cosas reales y de su edad. Damon, un personaje del que me gustaria conocer más, es sin duda encantador, rebelde, fuerte. Sin duda el final de este libro ha sido hasta ahora el peor, el peor en el buen sentido pues se queda muy pero que muy interesante y nos deja lo mejor para el siguiente libro, Origin.

Esta reseña sera cortita pues no voy a hablar del argumento para no spoilear nada, aunque hay mucha gente que sigue esta saga hay muchos que todavía no se habrán decidido, y la verdad, os animo a hacerlo pues no os arrepentiréis, esta siendo una historia original, fresca pero super emocionante y con muchos misterios y giros. Además no olvidemos la parte amorosa a pesar de que no es el eje principal es importante y es uno de los romances que más me gusta, la manera en que se conocieron, sus continuas peleas y ahora.... aiiis Damon sigue conquistando corazones!!!
Opal, una tercera parte que continua con muchos misterios, hay una clara evolución de los personajes, una Katy más madura, más fuerte y su romance con Damon sigue robándonos momentos especiales. Nuevos y viejos personajes nos darán algún que otro momento pero en general este libro nos va adentrando en el próximo libro Origin que seguro será más cañero.


Os animáis a leerlo? Cual es el libro que más de los tres?

15 comentarios:

  1. Hace nada que terminé el cuarto..
    con Opal sigue bien la historia, pero ya empieza a ser más monótona... no sé como será el quinto, pero espero no decepcionarme
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Hace poco terminé el último libro de la saga y me encantó. A decir verdad Opal fue el libro que menos me gustó, por no decir que lo aborrecí... Los personajes cambian mucho, y no a mejor a mi parecer, pero aún así es una saga que vale la pena :3

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Como ya sabes, tengo esta saga pendiente de leer y espero ponerme con ella prontito.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta esta saga!! He leído hasta este libro, pero de momento me gusta muchísimo!! Qué ganas de leer los siguientes!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que tuve que dejar este libro a medias xD La saga no me estaba gustando nada, pero me daba rabia no terminarla. Cuando llegué a Opal no me quedó más remedio que darla por perdida, porque no lo soporté.

    ¡besos! :DD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mi este libro me decepciono bastante. Quería respuestas a un montón de preguntas que se habían originado en los dos segundos, y pensé que con la aparición de D***** por fin se resolvería todo, pero nada :(
    Aunque el siguiente ya mejora otra vez :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. aiss tengo cada vez más ganas de conseguir estos libros <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leí los libros de esta saga hace ya mucho tiempo y sé que me gustaron todos, pero olvidé qué pasa en qué libro xD, solo me falta el último libro *.*, pero en general creo que es una buena saga.
    Saludos y gracias por la reseña =D

    ResponderEliminar
  9. No me gustó nada su primera parte, así que no creo que la continue... Aunque me alegro que la disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con estos libros. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me alegra heber leído que los personajes mejoran pues en el primer libro no terminé de conectar con ellos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Yo lo tengo pendiente desde hace demasiado y seguramente lo coja muy pronto =P Damon y Katy me encantan, espero que sigan encantándome a lo largo de la historia =P

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Justo lo estoy leyendo, me alegro que te gustara, un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente continuar la saga me quedé por Origin.
    Me gusta bastante, se lee rápido y es entretenida y sus personajes me encantan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Yo aun no me he decidido por leerlos. No termina de convencerme la sinopsis. De momento lo dejare pasar, mas adelante igual le doy una oportunidad, no descarto nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar