8 nov. 2015

Noticiero Literário

 
Hola gente!!! Aunque no suelo hacer muchas entrada en domingo hoy quiero hacer una excepción... Y es que hay un par de cositas que me encantaría compartir con vosotros. Además estoy preparando varias reseñas así que esta semana estar atentos porque habrá dos o tres reseñas ^^... la verdad es que llevo una temporada un poco mala en cuanto a la rutina del blog, desde verano se me han acumulado muchas reseñas y a parte apenas hay otras secciones, viernes de cine o Top 5 las tengo bastante abandonadas... pero en fin. Bueno empiezo con las noticias que quiero compartir con vosotros.

1- Lectura Conjunta de Una Canción para Novalie: ya sabes que formo parte del club de lectura antes de ti, cada mes hacemos una lectura que compartimos con quien quiera participar en un grupo en twitter, este mes hemos decidido leer una novedad. Una Canción para Novalie. Os apuntaís?  Si es así, dejármelo en los comentarios y si queréis conocer las lecturas pasadas y conocer las reseñas las tenéis en la pagina Club de lectura en el menú superior.


2- Revista Comentamos: La edición de Noviembre ya esta publicada con muchisimas cucadas!!! Cada mes esta gente se supera y en esta edición hay alguna sorpresilla relacionada con Halloween, como fotos, recomendaciones y además hemos iniciado unas lecturas conjuntas para todo aquel que quiera apuntarse, tanto en la revista como en la web encontrareis la información.   Revista / Web

3- Nueva publicación en papel de Marisa Sicilia: Hace poco hice una entrada parecida en la que anunciaba la publicación de la primera novela de Marisa Sicilia, La Dama del Paso! Pues hoy tengo que volver a nombrarla pues recientemente ha anunciado la publicación en papel de la que fue su primera novela y que hace poquito reseña en el blog, El juego de la inocencia ... saldrá en marzo en la selección RNR. Enhorabuena a Marisa Sicilia porque sus novelas merecen un lugar especial en cada estantería de cada tienda, librería o lectora... 
4- El blog tiene pagina de Facebook!!! Me resistí porque ya estoy en bastantes redes sociales. Tengo Twitter, Blogoving, Goodreads, Instagram, Pinteresc pero son muchos los que estáis en facebook así que finalmente he abierto una pagina donde iré colgando las entradas y novedades... Espero que os unáis y no dudéis de comentármelo y os seguiré también!!  


Y hasta aquí las noticias de esta semana!!! quizá esta se convertirá en una entrada mensual o puntual... pues ya es la segunda que hago y creo que es una manera estupenda de daros a conocer estas cositas que más me llaman o quiero compartir, que os parece?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    La revista ha quedado muy bien y gracias por toda la info.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas! Me encanta la revista y me muero por leer una canción para Novalie <3

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!! Ya te sigo en la página de fb :) del libro llevo poquito así que aún no puedo decir si me gusta o no, por ahora va bien.
    Ahora voy a echarle un vistazo a la revista
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas!!
    No te preocupes por tus secciomes, es verdad que hay veces que no tenemos tiempo de nada.
    Ya nos cuentas qué tal el libro de "una canción para Novaile".
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Uyyy de acá voy de frente a chequear la revista! Qué genial que ya tengas página de fb, voy a darle like desde mi pequeña y humilde página a ver si ayudo en algo xDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Voy a visitar la revista, no la he visto. Y coincido contigo respecto a Maria, además la portada es muy cuca :)

    ResponderEliminar
  7. La revista Comentamos está genial, se la curran un montón. Ojalá se llegara a publicar en papel porque es un proyecto muy guay.
    No conozco nada de Marisa Sicilia, pero voy a informarme.
    Ahora mismo me apunto a tu página de facebook.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que la revista está muy bien. Espero que disfruteís mucho de la conjunta, pero yo no me apunto porque no me llama mucho.
    Acabo de seguirte en Facebook ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información, y la revista tiene muy buena pinta !!!
    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que vaya muy bien la lectura conjunta. Ahora pasaré a mirar la revista que siempre hay cosas interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también quiero leer el de Novalie, pero ahora estoy con varios libros así que lo leeré más adelante. Te he seguido en FB, yo también tengo página por si te quieres pasar :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar