12 nov. 2015

Reseña Highlander tenías que ser

Sinopsis

highlander tenias que ser-laura nuño-9788415611226"Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis re ír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar."



Opinión Personal

Absorbente, emotiva, divertida, la historia que nos cuenta Laura Nuño es absolutamente brillante y me ha enamorado por completo.

Me encuentro ante una de esas complicadas reseñas en las que no tengo nada claro como expresar lo mucho que este libro me ha gustado. Llevaba mucho tiempo queriendo conocer a Laura Nuño, había visto reseñas muy positivas de sus libros y todos ellos me llamaban la atención. Pero... siempre los iba postergando… hasta que el pasado mes en el club de lectura la mayoría voto por leer Highlander tenías que ser. No tengo ni idea de lo que me iba a encontrar aunque si esperaba romance y humor... una especia de comedia romántica.... pero sin duda la novela me sorprendió y mucho. Sí, es una especie de comedia romántica pero el toque especial que la autora ha sabido dotar a esta novela con un personaje principal encantador, divertido, cercano y autentico junto con un protagonista masculino.... arg! pa comérselo! es una combinación mágica en la que es imposible no sentirte en la piel de Roció, de vivir sus aventuras y enamorarte con ella.



Llegados a este punto supongo que debería comentar que la ambientación sea Escocia, concretamente en las Highlands ha influido positivamente pues.... siendo una fiel admiradora de las novelas de Diana Gabaldon y enamorada como estoy de Jamie... encontrarme con referencias de este y teniendo un protagonista Highland en la actualidad... creo que poco más puedo decir.



hot guy; hot men; hot man; sexy; muscles; romance novel; romantic; eye candy for women; the look of love; the art of romance; photography: La trama es de lo más original y actual. Rocío es una joven que tiene un video blog donde habla de cocina, maquillaje, libros... y su sección más famosa en la que su mejor amiga le reta para hacer cosas en las que debe salirse de su zona de confort y todo ello es grabado en video, entre algunos de estos retos se encuentro montar a caballo (Rocío les tiene miedo), saltar en paracaídas... pero la última de ellas es irse a Escocia donde le ha conseguido trabajo como asistente de veterinaria en una granja en las Highlands. Con miedo pero ilusionada Roció se aleja de su vida para adentrarse en una nueva vida, pero desde el principio nada sale como esperaba y es que su amiga le ha preparado más de una sorpresa...



Como he dicho la historia es original pero sin duda nada de esto podría haber funcionado con otros personajes y con el toque de Laura Nuño... fresco, ligero, divertido y emotivo esta historia que podría haber sido una novela más, me ha llegado al corazón, haciendo que la devore en cuestión de horas, capitulo tras capitulo nos enfrascamos en las aventuras de Roció y su highlander. 


Creo que en las lecturas que hasta el momento llevamos en el club, ninguna hemos devorado tan rápido y además coincidir todas en lo mucho que nos ha gustado todo. Sin duda este ha sido el primer libro de la autora pero para nada será el último! Me alegra muchísimo por fin haber leído algo de ella y haberme enamorado de esta magnífica novela. 


 

Highlander tenías que ser, ha sido un primer contacto con Laura Nuño mágico. Enamorada de la ambientación y los personajes, creo que la autora ha sabido darle a una comedia romántica un toque especial para hacer de esta novela una historia apasionante, divertida, cercana con la que es imposible no sentirse identificada con la protagonista y devorar el libro. Recomendadisimo!

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque no descarto darle una oportunidad en un futuro, por el momento lo dejaré pasar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama un montón ton este libro pero aún no he podido hacerme con el y la portada me encanta

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y solo leo buenas críticas así que a ver si me pongo con él ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los libros que tengo pendientes desde hace un tiempo y la verdad es que tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora que tanto me han recomendado. Me alegra saber que lo has disfrutado tanto, espero hacerlo yo también =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, no lo conocía y la trama me ha encantado. Todos los libros que su prota tiene relación con el mundo de internet, blogger, Youtube, escritores y tal, me encantan.
    Me apunto éste porque tiene pinta de muy divertido y entretenido.

    Besos
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. Hola, este libro me gustó desde que se publicó y tengo muchas ganas de leerlo, espero poder tenerlo pronto en mis manos. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues aunque he leido reseñas bastante buenas de este libro, a mí no me acaba de llamar demasiado la atención, así que no creo que lo lea, la verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. OLE LOS MAROMOS CON FALDAS :)
    si es que, los higlanders lo petan
    lo tengo en pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llama muchísimo la atención, a ver cuando me hago con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero se ve bastante interesante.
    Me gusta de que va y me parece que es cómica.
    La anotaré.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. este es uno de los muchos libros que están a la espera de ser leídos, nada más salga de pendientes lo leeré y me han dado más ganas ahora
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No suele ser mi tipo de lectura pero no pinta mal
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ya era hora de que hicieras la entrada!! Ya sabía tu opinión, pero quería leerla! Por cierto.... pero como me pones a ese hombre!!! Tu quieres que me de algo!! jajajaja
    Ya has mirado los vuelos o que??? jijiji
    Un beso compañera de las Highlands!

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No conocía el libro y tiene que ser divertidísimo, sin duda me lo apunto, a mi todo lo que sean Highlanders jajaajaja me encantan la verdad.
    Por cierto madre mia que hombre nos has puesto para la reseña jajajaja casi no puedo cocentrarme en leerla. Me ha encantado toda :)
    Besos desde Andrómeda.
    ëlilith.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! no he leído nada de la autora y además el género no me llama mucho, así que lo dejo pasar. Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegra que te haya gustado tanto, no suelo leer este tipo de libros aunque tiene pinta de entretenido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía este libro, pero me han entrado ganas de leerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Ay q no me lo creo…no habías leído nada de Laura Nuño??? Ay si este te gusto….con faldas y barbas….los demás protagonistas de esta autora te seguirán enamorando
    Besitossss

    ResponderEliminar
  20. Hola, tengo esta novela entre mis pendientes de lista de deseos por lo que espero poder leerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Coindcido bastante con lo que comentas.
    Es una historia muy ágil y divertida que te hace pasar un rato agradable de lectura, una lástima que se termine tan rápido, yo quería más highlanders jajaja.
    En mi caso, sí que he leido algún otro libro de la autora pero, por el momento, este es mi favorito jeje.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues yo tampoco he leído nada de la autora, pero tengo muchas ganas de leer este libro por lo que dices, me encantan los Highlanders!!!! Sobre todo los de Garwood :DDD
    Gracias por la reseña, me has dejado con las ganas de leerlo ya!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  23. Ok, quiero decirte que me dejaste con muchas ganas de leerlo!
    no había escuchado del libro pero con la sinopsis y la portada me engancho. Además si nos cuentas que la historia es fresca, divertida y bastante genial para leerlo; me cachaste el corazón.
    Si le quiero dar la oportunidad y espero que me guste tanto como a ti :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. A mi me super encantó este libro de Laura Nuño. Viví cada instante con Ro y cuando sus sentimientos estaban a flor de piel los de mi cuerpo estaban a punto de salirse. Y qué decir de ese highlander que nos lo presentó como un Dios del Olimpo ¡aaagggrrr OMG! Si el amor a primera descripción existe que baje quien sea y lo vea.
    De hecho Laura me enamoró, ¡menudas amigas se encuentra una por la blogosfera! Laura Nuño supo como envolver a cada blogger en su novela no tan disparatada y tan cerca de la realidad. Los blogs están haciendo mucha mella en nosotr@s pero más aun las personas que se encuentran tras ellos. Eso sí, me faltó un poco que narrase como fue la relación de Ro con Iván (ese que era un vividor foll**** vaya pack más completito).
    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, es más incluso me ha dado miedito esa foto que has puesto del posible Colin ¡Un poco más y no me salgo de aquí chica! Menudo armario empotrado, me lo cruzo de noche y me hace añicos jijijijiji. Yo también hice una reseña de este libro por si quieres pasarte y leerla ;)
    ¡Muchos besos guapa y ya tienes una seguidora más!

    Etérea

    ResponderEliminar